Cerrar AUDI SQ5 TDI COMPETITION 326CV AUT. 09/2015 SÓLO 43.500KM AZUL SEPANG BADAJOZ, 34.999€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Nuevo precio, 34.999€, hasta el 10 de Julio, luego posiblemene lo suba...

PD. Posiblemente el Competition mejor y más económico a igualdad de condiciones.

Un saludo a tod@s

A cuidarse.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Nuevo precio, 34.999€, hasta el 10 de Julio, luego posiblemene lo suba...

PD. Posiblemente el Competition mejor y más económico a igualdad de condiciones.

Un saludo a tod@s

A cuidarse.

Un buen planteamiento cuando se quiere vender, qué duda cabe. Si no lo consigo vender en X, lo subo de precio. Creo que has dado con la tecla tras tantísima lucha perdiendo el tiempo.

Última edición:

fbm1

Forista
Pues yo lo veo un buen precio con los kilómetros que tiene.
Suerte, a ver si es la definitiva.

FREDDIERS4

En Practicas
Un buen planteamiento cuando se quiere vender, qué duda cabe. Si no lo consigo vender en X, lo subo de precio. Creo que has dado con la tecla tras tantísima lucha perdiendo el tiempo.

La verdad es que día tras día y año tras año (51 hoy mismo) no deja de sorprenderme la capacidad del ser humano de intentar hacer daño gratuito y de opinar sin tener ni idea de lo que se habla.

Si supieses la realidad de la operación seguro que lo entenderías, pero tampoco vale la pena...

PD. no sé si he entendido bien tu post, si lo he hecho mal pido mil disculpas y perdona el calentón, de lo contrario...

Un saludo a to@s y feliz Domingo

• Like
Reacciones: cgp

*NANO*

Clan Leader
La verdad es que día tras día y año tras año (51 hoy mismo) no deja de sorprenderme la capacidad del ser humano de intentar hacer daño gratuito y de opinar sin tener ni idea de lo que se habla.

Si supieses la realidad de la operación seguro que lo entenderías, pero tampoco vale la pena...

PD. no sé si he entendido bien tu post, si lo he hecho mal pido mil disculpas y perdona el calentón, de lo contrario...

Un saludo a to@s y feliz Domingo

Se ve que no tengo ni idea de lo que hablo. A los hechos me remito.

Solo plasmo una realidad que no hace más que darme la razón cada día, cada semana, cada mes... Pero sí, lo que quiero es hacer daño.

El año que viene vuelvo por aquí para subir el anuncio.

FREDDIERS4

En Practicas
Se ve que no tengo ni idea de lo que hablo. A los hechos me remito.

Solo plasmo una realidad que no hace más que darme la razón cada día, cada semana, cada mes... Pero sí, lo que quiero es hacer daño.

El año que viene vuelvo por aquí para subir el anuncio.

Pues te voy a decir una cosa con todos mis respetos y zanjamos el tema, porque se supone que esto es un foro de venta de vehículos y no de discursiones absurdas que no llevan a ningún lado; En este caso caso (el mio) te aseguro que no tienes ni la más mínima idea de porqué he bajado el precio de mi coche y he puesto lo del 10 de Julio.

Disculpas al resto...

Un saludo y a cuidarse

*NANO*

Clan Leader
Pues te voy a decir una cosa con todos mis respetos y zanjamos el tema, porque se supone que esto es un foro de venta de vehículos y no de discursiones absurdas que no llevan a ningún lado; En este caso caso (el mio) te aseguro que no tienes ni la más mínima idea de porqué he bajado el precio de mi coche y he puesto lo del 10 de Julio.

Disculpas al resto...

Un saludo y a cuidarse

La verdad que no, porque si lo quieres vender, lo lógico es subirlo.

Saludos.

Luiscar

En Practicas
Hace poco tuve la oportunidad de probar este tipo de coche y al principio pensé que sería el típico misil en recta y poco más y encima diésel,pues me quede alucinado de lo bien que va, es un misil , si, y en curva tiene una estabilidad buenísima y además me pareció confortable y hasta el sonido en marcha no estaba nada mal y eso que yo lo estoy comparando con mi A7 3.0 TFSI , que va de fábula, por cierto jajaja , con un andar diferente pero a la misma altura , un cochazo compañero.
Perdón por todo el texto , me he dejado llevar.....
Suerte con la venta
Saludos

FREDDIERS4

En Practicas
Hace poco tuve la oportunidad de probar este tipo de coche y al principio pensé que sería el típico misil en recta y poco más y encima diésel,pues me quede alucinado de lo bien que va, es un misil , si, y en curva tiene una estabilidad buenísima y además me pareció confortable y hasta el sonido en marcha no estaba nada mal y eso que yo lo estoy comparando con mi A7 3.0 TFSI , que va de fábula, por cierto jajaja , con un andar diferente pero a la misma altura , un cochazo compañero.
Perdón por todo el texto , me he dejado llevar.....
Suerte con la venta
Saludos

Muchas gracias por lo halagos, está claro que lo has probado, y también está claro que tampoco vas descalzo, jajajaaja

Un saludo y a cuidar ese "Jaudi" jeje

Última edición:

grinch

Forista Senior
Vaya super precio. Con lo bonito y nuevo que está no entiendo cómo no está vendido ya este maquinón

FREDDIERS4

En Practicas
Vaya super precio. Con lo bonito y nuevo que está no entiendo cómo no está vendido ya este maquinón
Muy buenas compañero, nos te imaginas cuanto te agradezco tu comntario, porque me confirma que no soy el único loco que se hace la misma pregunta que tú, de verdad muchas gracias.

Un saludo y a cuidarse mucho

Que sirva de up (como bien dice el compañero) para este maquinón.

segoviano

En Practicas
Vamos con el SQ5, que en esos kilometros el que se lo lleve tiene coche para rato. Se paciente, que aparecerá la persona que lo valore. Está muy bonito!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.