FREDDIERS4
En Practicas
Feliz finde a tod@s!!!!
Nuevo precio, 34.999€, hasta el 10 de Julio, luego posiblemene lo suba...
PD. Posiblemente el Competition mejor y más económico a igualdad de condiciones.
Un saludo a tod@s
A cuidarse.
Un buen planteamiento cuando se quiere vender, qué duda cabe. Si no lo consigo vender en X, lo subo de precio. Creo que has dado con la tecla tras tantísima lucha perdiendo el tiempo.
Pues yo lo veo un buen precio con los kilómetros que tiene.
Suerte, a ver si es la definitiva.
La verdad es que día tras día y año tras año (51 hoy mismo) no deja de sorprenderme la capacidad del ser humano de intentar hacer daño gratuito y de opinar sin tener ni idea de lo que se habla.
Si supieses la realidad de la operación seguro que lo entenderías, pero tampoco vale la pena...
PD. no sé si he entendido bien tu post, si lo he hecho mal pido mil disculpas y perdona el calentón, de lo contrario...
Un saludo a to@s y feliz Domingo
Se ve que no tengo ni idea de lo que hablo. A los hechos me remito.
Solo plasmo una realidad que no hace más que darme la razón cada día, cada semana, cada mes... Pero sí, lo que quiero es hacer daño.
El año que viene vuelvo por aquí para subir el anuncio.
Pues te voy a decir una cosa con todos mis respetos y zanjamos el tema, porque se supone que esto es un foro de venta de vehículos y no de discursiones absurdas que no llevan a ningún lado; En este caso caso (el mio) te aseguro que no tienes ni la más mínima idea de porqué he bajado el precio de mi coche y he puesto lo del 10 de Julio.
Disculpas al resto...
Un saludo y a cuidarse
La verdad que no, porque si lo quieres vender, lo lógico es subirlo.
Saludos.
Es tecnica de marketingLa verdad que no, porque si lo quieres vender, lo lógico es subirlo.
Saludos.
Suerte en la venta, un coche precioso!
No te mereces a tanto tocapelotas en el hilo, siempre tienes palabras positivas para todo el mundo.
Un saludo!
Hace poco tuve la oportunidad de probar este tipo de coche y al principio pensé que sería el típico misil en recta y poco más y encima diésel,pues me quede alucinado de lo bien que va, es un misil , si, y en curva tiene una estabilidad buenísima y además me pareció confortable y hasta el sonido en marcha no estaba nada mal y eso que yo lo estoy comparando con mi A7 3.0 TFSI , que va de fábula, por cierto jajaja , con un andar diferente pero a la misma altura , un cochazo compañero.
Perdón por todo el texto , me he dejado llevar.....
Suerte con la venta
Saludos
Muy buenas compañero, nos te imaginas cuanto te agradezco tu comntario, porque me confirma que no soy el único loco que se hace la misma pregunta que tú, de verdad muchas gracias.Vaya super precio. Con lo bonito y nuevo que está no entiendo cómo no está vendido ya este maquinón
Arriba ese pedazo de máquina del paisano!
Muchas gracias, a ver... la paciencia es la madre de la ciencia.Vamos con el SQ5, que en esos kilometros el que se lo lleve tiene coche para rato. Se paciente, que aparecerá la persona que lo valore. Está muy bonito!!!
Una subida a esta preciosidad y buena semana !