Comparativa Audi TT 2.0 TDi QUATTRO (Año 2008)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
i3i0yTj.jpg


TtS345r.jpg


JscDIhD.jpg


Saludos.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Un roadster diesel... OMG! La herejía hecha coche, pero porqué no poder disfrutar de un cabrio sin parar a repostar durante muchos kms?
Luego vino el SLK, y lo dejaban muy bien. Lo único, el reparto de pesos...si quieres bajar cronos....
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un roadster diesel... OMG! La herejía hecha coche, pero porqué no poder disfrutar de un cabrio sin parar a repostar durante muchos kms?
Luego vino el SLK, y lo dejaban muy bien. Lo único, el reparto de pesos...si quieres bajar cronos....

No si... es coupé. Pero me vale lo que dices.
El sueño de los flotistas...asi va Hertz :LOL:

Curiosamente un Audi Cabrio TDi lo alquilé en Mallorca hará 20 años...la explicación del alquilador era puramente financiera, por supuesto. Igual que este:

https://www.el-parking.es/coches-usados-detalle/audi-80-cabriolet/cabrio-1900-tdi/QZC8XQ5G.html

Pero además he tenido la penosísima experiencia más reciente de sufrir un Megane CC Dci nuevecito por Italia (Roma-> Costiera Amalfitana y vuelta) y ya te digo que tenía que capotar para no oir "eso"... insoportable, arruinaba completamente la experiencia . Al año siguiente, lo mismo con un humilde 308 CC gasolina era como subir tres niveles de la pirámide de Maslow.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
No si... es coupé. Pero me vale lo que dices.
El sueño de los flotistas...asi va Hertz :LOL:

Curiosamente un Audi Cabrio TDi lo alquilé en Mallorca hará 20 años...la explicación del alquilador era puramente financiera, por supuesto. Igual que este:

https://www.el-parking.es/coches-usados-detalle/audi-80-cabriolet/cabrio-1900-tdi/QZC8XQ5G.html

Pero además he tenido la penosísima experiencia más reciente de sufrir un Megane CC Dci nuevecito por Italia (Roma-> Costiera Amalfitana y vuelta) y ya te digo que tenía que capotar para no oir "eso"... insoportable, arruinaba completamente la experiencia . Al año siguiente, lo mismo con un humilde 308 CC gasolina era como subir tres niveles de la pirámide de Maslow.
Sí cierto era el coupé, en versión cabrio, se acentuaba el dramatismo...biggrin
Juer un 80 cabrio! No sabía ni que existiera en diesel por entonces.
A ver, el Megane dci cabrio.....en cada raza hay un engendro, mal acabado, mal insonorizado, rigidez aleatoria.... Hice esa misma ruta con un fantástico y a priori inadecuado Fiat Panda (moderno) en versión gasolina, decente.... tras una discusión con la empresa de alquiler que en vez de hacer un upgrade hizo, lo contrario. Otra razón para desear que el Vesubio arrase Nápoles....:whistle:
A la postre, su estrechez fue una ventaja en esa pesadilla de carretera y para aparcar. Tampoco me repudiaron en los hoteles.... :LOL:

Los coches de alquiler son un magnífico banco de pruebas....:finga:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...tomar jamón del bueno en sandwich de Bimbo.

...te ha quedado superGulfiano eso :LOL: (de @Gulf627)

Sí cierto era el coupé, en versión cabrio, se acentuaba el dramatismo...biggrin
Juer un 80 cabrio! No sabía ni que existiera en diesel por entonces.
A ver, el Megane dci cabrio.....en cada raza hay un engendro, mal acabado, mal insonorizado, rigidez aleatoria.... Hice esa misma ruta con un fantástico y a priori inadecuado Fiat Panda (moderno) en versión gasolina, decente.... tras una discusión con la empresa de alquiler que en vez de hacer un upgrade hizo, lo contrario. Otra razón para desear que el Vesubio arrase Nápoles....:whistle:
A la postre, su estrechez fue una ventaja en esa pesadilla de carretera y para aparcar. Tampoco me repudiaron en los hoteles.... :LOL:

En mi caso aquella vez fue al revés... supuesto upgrade de un 208 CC...hijos de su p..... :floor:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero además he tenido la penosísima experiencia más reciente de sufrir un Megane CC Dci nuevecito por Italia (Roma-> Costiera Amalfitana y vuelta) y ya te digo que tenía que capotar para no oir "eso"... insoportable, arruinaba completamente la experiencia . Al año siguiente, lo mismo con un humilde 308 CC gasolina era como subir tres niveles de la pirámide de Maslow.
Ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino dice este Audi al ralentí.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Veamos eso que cuentan en la prueba de que "Este TT-TDI no suena a Diesel y no es un tópico". No, son dos biggrin

Voy esperanzado a buscar ese maravilloso sonido no-Diesel :love:


Avanzar hasta el 0'30" ¡¡Espeluznante!!:



Éste viene preparado sin FAP y con línea de escape modificada (Pack Carroceta Premium) , se supone que para mejorarlo :descojon:



¡¡Embriagador!! Basta escuchar la risa nerviosa del que graba :pompous:

Si quieren hacer un Diesel que suene "bien" que pongan un 5-6-8 cilindros y que procuren encapsularlo a tope. Lo demás es hacer el ridículo.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Veamos eso que cuentan en la prueba de que "Este TT-TDI no suena a Diesel y no es un tópico". No, son dos biggrin

Voy esperanzado a buscar ese maravilloso sonido no-Diesel :love:


Avanzar hasta el 0'30" ¡¡Espeluznante!!:



Éste viene preparado sin FAP y con línea de escape modificada (Pack Carroceta Premium) , se supone que para mejorarlo :descojon:



¡¡Embriagador!!

Si quieren hacer un Diesel que suene "bien" que pongan un 5-6-8 cilindros y que procuren encapsularlo a tope. Lo demás es hacer el ridículo.

Los 8 pistones diesel no suenan del todo mal .. el 4.2 tdi tiene un curioso sonido.
Cierto es que el cometido de un diesel no es sonar a nada ,no forma parte de sus virtudes.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los 8 pistones diesel no suenan del todo mal .. el 4.2 tdi tiene un curioso sonido.
Cierto es que el cometido de un diesel no es sonar a nada ,no forma parte de sus virtudes.
Yo probé el V8 Diesel de BMW y de Mercedes y salvo al ralentí suenan bastante bien, incluso al acelerar es estimulante el gorgoteo a V8 tranquilo. Pero también porque van en coches grandes con mucho aislamiento en el vano motor (E38 y ML)
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino dice este Audi al ralentí.
Conste que los gasolina modernos casi dicen lo mismo .
Cuando vayas a ver el 5 abrele el capo y me cuentas..
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo probé el V8 Diesel de BMW y de Mercedes y salvo al ralentí suenan bastante bien, incluso al acelerar es estimulante el gorgoteo a V8 tranquilo. Pero también porque van en coches grandes con mucho aislamiento en el vano motor (E38 y ML)
El sonido que se percibe desde el exterior tampoco es a diesel puro ... (Aunque hoy dia dia p haber truco en el escape con altavoces) mismamente el Maserati diesel suena gordote, el q7 ,cayenne ..etc..
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El sonido que se percibe desde el exterior tampoco es a diesel puro ... (Aunque hoy dia dia p haber truco en el escape con altavoces) mismamente el Maserati diesel suena gordote, el q7 ,cayenne ..etc..
No, desde fuera un 740D V8 salvo al ralentí suena muy bien porque el traqueteo del motor va bien filtrado por los soportes y aislantes y por el escape escuchas una secuencia de explosiones de un V8 percherón y eso es garantía de buen sonido.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esto aunque suene a camionón, es otra peli:



Y desde dentro al volante es un sonido agradable que incita a acelerar para escucharlo, no a ponerlo en punto muerto y apagar para que no te ARRUINE la experiencia :LOL:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dejé de leer cuando en el título leí "deportivo en su máxima expresión".

VAG delantera con eje trasero conectable y motor transversal diesel de 4 cilindros.
Es un producto más desubicado que un heroinómano punqui en un concierto de Sergio y Estíbaliz.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Personalmente, no entiendo este tipo de coches con motor diésel. De los cabriolet diésel ya ni hablo, me parecen una total aberración.
Ojo, gustos personales y que cada uno haga lo que quiera, solamente faltaría, pero para que te puedan llamar deportista, no solamente tienes que lucir un Garmin de 600 € y calzar unas Asics de 200 €.

Esto mismo, de un A3 TDI no lo diría, ahí este 170 CV es un motor coherente.
 
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
qué talibanes son algunos :floor::floor::floor::floor:

Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
qué talibanes son algunos :floor::floor::floor::floor:

Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....

Por ser un poco talibán, “Yisas” me castigó con una berlina, diésel, con las lunas tintadas y un color que no me compraría biggrin
Me quedan poco más de 3 meses de penitencia.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Por ser un poco talibán, “Yisas” me castigó con una berlina, diésel, con las lunas tintadas y un color que no me compraría biggrin
Me quedan poco más de 3 meses de penitencia.
:floor::floor:

No se, en mi caso la verdad que he estado a gusto con infinidad de coches.Desde diesel a gasolinas. Y qué quieres que te diga, si no es para uso recreativo y le haces mucha autopista, sólo noto si es diesel o gasofa al ir a la gasolinera. Los diesel modernos no suenan nada
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
qué talibanes son algunos :floor::floor::floor::floor:

Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....
Anda, escucha los vídeos del TT TDi y luego me lo repites :cigar:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Anda, escucha los vídeos del TT TDi y luego me lo repites :cigar:
a ver, es que el TT no es un deportivo al uso, por mucha estética que tenga. Yo no le haría ascos a uno tdi, si fuera lo que busco(que no es el caso). Al igual que a cualquier buen coche,tampoco le haría ascos por ser TDi. Total, una vez dentro y en funcionamiento,con el aislamiento moderno no te enteras de nada.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
qué talibanes son algunos :floor::floor::floor::floor:

Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....

Tú le llamas talibanismo y prejuicios, yo le llamo criterio y coherencia técnica.

Este coche es como pedir un postre, que tenga pinta de dulce y te lo sirvan como último plato, pero que luego lo pruebes y esté salado.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tú le llamas talibanismo y prejuicios, yo le llamo criterio y coherencia técnica.

Este coche es como pedir un postre, que tenga pinta de dulce y te lo sirvan como último plato, pero que luego lo pruebes y esté salado.
si, lo mismito :descojon::descojon::descojon:


Coherencia técnica??? Vamos que si te gusta la línea del TT y haces 60.000kms anuales, no lo puedes comprar TDi porque es incoherente???

:muro:
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esto aunque suene a camionón, es otra peli:



Y desde dentro al volante es un sonido agradable que incita a acelerar para escucharlo, no a ponerlo en punto muerto y apagar para que no te ARRUINE la experiencia :LOL:

:floor:
 
Arriba