Alberto(Lagu)
Clan Leader



Saludos.
Un roadster diesel... OMG! La herejía hecha coche, pero porqué no poder disfrutar de un cabrio sin parar a repostar durante muchos kms?
Luego vino el SLK, y lo dejaban muy bien. Lo único, el reparto de pesos...si quieres bajar cronos....
Sí cierto era el coupé, en versión cabrio, se acentuaba el dramatismo...No si... es coupé. Pero me vale lo que dices.
El sueño de los flotistas...asi va Hertz
Curiosamente un Audi Cabrio TDi lo alquilé en Mallorca hará 20 años...la explicación del alquilador era puramente financiera, por supuesto. Igual que este:
https://www.el-parking.es/coches-usados-detalle/audi-80-cabriolet/cabrio-1900-tdi/QZC8XQ5G.html
Pero además he tenido la penosísima experiencia más reciente de sufrir un Megane CC Dci nuevecito por Italia (Roma-> Costiera Amalfitana y vuelta) y ya te digo que tenía que capotar para no oir "eso"... insoportable, arruinaba completamente la experiencia . Al año siguiente, lo mismo con un humilde 308 CC gasolina era como subir tres niveles de la pirámide de Maslow.
...tomar jamón del bueno en sandwich de Bimbo.
Sí cierto era el coupé, en versión cabrio, se acentuaba el dramatismo...
Juer un 80 cabrio! No sabía ni que existiera en diesel por entonces.
A ver, el Megane dci cabrio.....en cada raza hay un engendro, mal acabado, mal insonorizado, rigidez aleatoria.... Hice esa misma ruta con un fantástico y a priori inadecuado Fiat Panda (moderno) en versión gasolina, decente.... tras una discusión con la empresa de alquiler que en vez de hacer un upgrade hizo, lo contrario. Otra razón para desear que el Vesubio arrase Nápoles....
A la postre, su estrechez fue una ventaja en esa pesadilla de carretera y para aparcar. Tampoco me repudiaron en los hoteles....![]()
Ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino dice este Audi al ralentí.Pero además he tenido la penosísima experiencia más reciente de sufrir un Megane CC Dci nuevecito por Italia (Roma-> Costiera Amalfitana y vuelta) y ya te digo que tenía que capotar para no oir "eso"... insoportable, arruinaba completamente la experiencia . Al año siguiente, lo mismo con un humilde 308 CC gasolina era como subir tres niveles de la pirámide de Maslow.
Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente ( @Sechs guardate este post para un futuro zasca como tu mas preciado tesoro![]()
![]()
![]()
Saludos.
Veamos eso que cuentan en la prueba de que "Este TT-TDI no suena a Diesel y no es un tópico". No, son dos
Voy esperanzado a buscar ese maravilloso sonido no-Diesel
Avanzar hasta el 0'30" ¡¡Espeluznante!!:
Éste viene preparado sin FAP y con línea de escape modificada (Pack Carroceta Premium) , se supone que para mejorarlo
¡¡Embriagador!!
Si quieren hacer un Diesel que suene "bien" que pongan un 5-6-8 cilindros y que procuren encapsularlo a tope. Lo demás es hacer el ridículo.
Yo probé el V8 Diesel de BMW y de Mercedes y salvo al ralentí suenan bastante bien, incluso al acelerar es estimulante el gorgoteo a V8 tranquilo. Pero también porque van en coches grandes con mucho aislamiento en el vano motor (E38 y ML)Los 8 pistones diesel no suenan del todo mal .. el 4.2 tdi tiene un curioso sonido.
Cierto es que el cometido de un diesel no es sonar a nada ,no forma parte de sus virtudes.
Conste que los gasolina modernos casi dicen lo mismo .Ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino-ktarruino dice este Audi al ralentí.
El sonido que se percibe desde el exterior tampoco es a diesel puro ... (Aunque hoy dia dia p haber truco en el escape con altavoces) mismamente el Maserati diesel suena gordote, el q7 ,cayenne ..etc..Yo probé el V8 Diesel de BMW y de Mercedes y salvo al ralentí suenan bastante bien, incluso al acelerar es estimulante el gorgoteo a V8 tranquilo. Pero también porque van en coches grandes con mucho aislamiento en el vano motor (E38 y ML)
No, desde fuera un 740D V8 salvo al ralentí suena muy bien porque el traqueteo del motor va bien filtrado por los soportes y aislantes y por el escape escuchas una secuencia de explosiones de un V8 percherón y eso es garantía de buen sonido.El sonido que se percibe desde el exterior tampoco es a diesel puro ... (Aunque hoy dia dia p haber truco en el escape con altavoces) mismamente el Maserati diesel suena gordote, el q7 ,cayenne ..etc..
Es un producto más desubicado que un heroinómano punqui en un concierto de Sergio y Estíbaliz.Dejé de leer cuando en el título leí "deportivo en su máxima expresión".
VAG delantera con eje trasero conectable y motor transversal diesel de 4 cilindros.
Al menos @MiniFER este tenía una buena patada![]()
qué talibanes son algunos
Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....
Por ser un poco talibán, “Yisas” me castigó con una berlina, diésel, con las lunas tintadas y un color que no me compraría
Me quedan poco más de 3 meses de penitencia.
Anda, escucha los vídeos del TT TDi y luego me lo repitesqué talibanes son algunos
Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....
a ver, es que el TT no es un deportivo al uso, por mucha estética que tenga. Yo no le haría ascos a uno tdi, si fuera lo que busco(que no es el caso). Al igual que a cualquier buen coche,tampoco le haría ascos por ser TDi. Total, una vez dentro y en funcionamiento,con el aislamiento moderno no te enteras de nada.Anda, escucha los vídeos del TT TDi y luego me lo repites![]()
qué talibanes son algunos
Hay coches que gustan en estética, a los que no se quiere renunciar por mucho que sean diesel. Que si, que un V8 suena de miedo, pero para los mortales que hacen kms es una pasta darles de comer.....
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con éste tipo de coches en versión tdi. Hasta un cabrio lo podría tener TDi....
si, lo mismitoTú le llamas talibanismo y prejuicios, yo le llamo criterio y coherencia técnica.
Este coche es como pedir un postre, que tenga pinta de dulce y te lo sirvan como último plato, pero que luego lo pruebes y esté salado.
Esto aunque suene a camionón, es otra peli:
Y desde dentro al volante es un sonido agradable que incita a acelerar para escucharlo, no a ponerlo en punto muerto y apagar para que no te ARRUINE la experiencia![]()