Mismamente en el mercado de segundamano con los n54 a precios que ni muchos dueños creen posibles ,seguidos de los 30i muy cerca , y quedando el 25i y 20i junto con los ghasoi en precio mas menos normal por km y años .
En esa ecuacion tenemos un 25i con esos desarollos de 3a a 170 ,4a a 200 que tanto os gustaron pal porsche.
Pero bueno ,ese es otro tema.
El tema era poner un ejemplo del perfecto equilibrado y no se que mas bmw coupe derivado de una berlina ,pero que al llevar la carroceria de 2 puertas se le supone deportivo con un perfecto motor que ha de ser siempre a gasolina con otro modelo de la misma carroceria con motor para restrasados mentales que no tienen ni idea de la vida ,ni de la mecanica ni equilibrios ni la madre que me hizo (lo que si tuvieron paradojicamente fueron unos 40 o 50 mil euros en su momento pa tirar en un coche) con motor a ghasoi.. tan ghasoi es el 20d como el 35d .
Repito ,otra cosa es meter ese motor en un coche tipo TT un roadster o algo por el estilo en lo que se supone que no vas a hacer 50mil km al año , ahora en un e92 ? Lo mismito que en un e90.y aun asi como dice Alvaris el cliente sabra lo que hace
Si se fabrican y se venden es por algo , quien tiene la guita y se la gasta sabe porque lo hace , en principio porque es su dinero y se lo gasta en lo que quiere no en lo que le gustaria a 4 fanaticos .
A ver si lo he entendido, como consideras que usados cuestan lo que valen, según tu y no el mercado, los diesel y los 320/25i ya son opciones de compra comparables. Pues me parece absurdo, si me estoy planteando un coche de casi 300cv que está en otra escala de precios no miro un 320i ni por asomo. También me parece que un Cayman GT4 seminuevo está en precio, y no por eso me lo plantearía frente a un 320i o un 335d.
No se a donde quereis llegar nunca, que cada uno tiene derecho a comprarse lo que le de la gana? c**o, faltaría más. Estamos hablando de los coches, no de las personas, a algunos os cuesta separar el concepto y caéis en la afrenta y sentiros ofendidos parece.
Yo mismo conduzco a diario un 2.0tdi debido a las mismas circunstancias por las que lo usan muchos, y no por ello tengo que decir chorradas autocomplacientes ni ir pidiendo perdón a ningún fanático de los que decís que hay por aquí y yo no veo. Evidentemente el diésel encaja en nuestro mercado a la perfección, estamos en un país con sueldos de segunda división pero la gasolina y los coches nuevos a precio de primera (a eso súmale una cultura automovilística lamentable), y poder pagar la letra de un coche de 40 o 50mil euros en absoluto significa tener barra libre de 98 en la Repsol, porque un gasolina EQUIVALENTE EN POTENCIA NO GASTA 1 o 2 litros más, gasta 3 o 4 más. Y eso se nota tanto en el uso urbano como profesional de los que hacemos muchos km de carretera, y además para colmo luego en la reventa pierdes otro dineral en muchos casos (los no deportivos).
Bien es cierto que en estos últimos años esto ha ido cambiando un poco, básicamente creo que porque a los concesionarios ahora les interesa vender gasolinas y antes le endiñaban diésel a todo Cristo si o si. Yo desde luego prefiero ir rápido en un buen diésel que agobiado con el tempomat a 110 para no gastar más de 8 litros en un gasolina de los que me encantan, y no por eso tengo que dejar de opinar lo que opino.