G
GuTi_MoStOlEs
Guest
davy;6541427 dijo:guti yo tengo en el 328 la admision y se nota!!
Y ke admision tienes tu puesta para ke se note tanto como dices??
davy;6541427 dijo:guti yo tengo en el 328 la admision y se nota!!
haber,no es una pasada,pero a comparativa de serie se nota un mayor repris en salida,luego ya no,en velocidad punta no,el mio al ser automatico cuando le das al kick-down igual,es una linea de admision green,ya le hare una foto y te la enseño,pero vamos no es nada espectacular como para gastarse el dinero ,yo se lo puse pq me lo dio un amigo si no no lo hubiera puesto,pero si va algo mejor!GuTi_MoStOlEs;6542498 dijo:Y ke admision tienes tu puesta para ke se note tanto como dices??
la semana q viene o asi ok,y asi ves tb acabada la replica entera de m3 q me hexo .he visto q tu tb q te has puesto el paraca trasero!!y haber si te animas y haces las aletas traseras M !!YO COGI LAS DE UN M Y LAS SOLDAMOS AL MIO!!GuTi_MoStOlEs;6543430 dijo:ok, kando puedas me pasas una foto ok?? el mio tb es automatico!! ejeje
GuTi_MoStOlEs;6532100 dijo:cristian y no ay algo mas econocmico ke no tenga me cambiar tantas cosas y ke ronde los 250cv
pollo_is;6545670 dijo:Hardadriver por que no se pueden combinar¿?Puedes hacer una preparacion muy costosa o mas economica no¿?
Por eso ha abierto este post, para preguntar, y tus contestaciones no aportan nada constructivo ni informativo a este post.
Un compresor puede reventar un motor al igual que una mala reprogramacion o un maravilloso chip de ebay, por ejemplo, asi que no hace falta llamar genio a nadie.Si tu sabes mas que cualquiera de esta pagina me alegro, los demas preguntamos para aprender.
Un saludo.
PD: guti cuando vuelva cristian ya te hablara tranquilamente sobre la potenciacion con compresores y tal.
GuTi_MoStOlEs;6545024 dijo:yo no he dixo nada de ke el kompressor reviente motores xk no tengo ni idea de este tema x eso he preguntado!!
pollo_is;6545670 dijo:Hardadriver por que no se pueden combinar¿?Puedes hacer una preparacion muy costosa o mas economica no¿?
Por eso ha abierto este post, para preguntar, y tus contestaciones no aportan nada constructivo ni informativo a este post.
Un compresor puede reventar un motor al igual que una mala reprogramacion o un maravilloso chip de ebay, por ejemplo, asi que no hace falta llamar genio a nadie.Si tu sabes mas que cualquiera de esta pagina me alegro, los demas preguntamos para aprender.