Nacho, sobre lo que me preguntas, te cuelgo el link a la web de Evo, donde uno de los periodistas ha estado usando un Rx8 durante un año.
Mazda RX-8 R3 | Car Review | evo
En la revista en papel ya han colgado el end-of-term report, y no lo deja demasiado bien. El consumo de aceite es muy distinto del que tú has puesto, a él le sale 1l cada 1000 km (joer, como mi Yamaha RD 350
). Por desgracia, aquí donde estoy no tengo escáner, espero que un día de estos cuelguen el informe final en la web.
El consumo, le ha andado siempre sobre las 20 mpg (14 litros/100 km), difícil de mejorar. De hecho, el periodista comenta que al final ya iba siempre pie a tabla, porque conduciendo como un agüelo, la diferencia de consumo era tan pequeña que no compensaba.
Dicho esto, que quede claro que el RX-8 es un coche que a mí también me encanta, pero no me lo compraría como coche para hacerle más de 20.000 kms a año. Y si mal no recuerdo, tú hacías unos cuantos más
Mazda RX-8 R3 | Car Review | evo
En la revista en papel ya han colgado el end-of-term report, y no lo deja demasiado bien. El consumo de aceite es muy distinto del que tú has puesto, a él le sale 1l cada 1000 km (joer, como mi Yamaha RD 350

El consumo, le ha andado siempre sobre las 20 mpg (14 litros/100 km), difícil de mejorar. De hecho, el periodista comenta que al final ya iba siempre pie a tabla, porque conduciendo como un agüelo, la diferencia de consumo era tan pequeña que no compensaba.
Dicho esto, que quede claro que el RX-8 es un coche que a mí también me encanta, pero no me lo compraría como coche para hacerle más de 20.000 kms a año. Y si mal no recuerdo, tú hacías unos cuantos más
