Autoblocante al 40%

V

victor armas

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al 50% tiene que estar muy bien , es de serie al 25% y se nota como tracciona
 

crash325

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date cuenta de una cosa...sin ser muy agresivo si te lo tara al 50% realmente te quedara en un 35-40%...ya que por el uso se desgasta algo al principio...fernando creo que lo lleva al 50 o 60% y segun el no se nota nada raro,incluso dice que el coche va muchisimo mejor que con el de serie...
 

Trubo

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Ok Crash, Lo que mas miedo me daba era cargarme las transmisiones cada dos por tres. Entonces 60% va a caer
 
V

victor armas

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hay trubo que se preparen las rotondas.
jajajajaja
 

BASSAS

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Podéis dar los datos de este hombre que tara los diferenciales?
 
V

victor armas

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es verdad es bueno tener un contacto de este tipo.
 

BASSAS

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¿Alguien me puede facilitar sus datos?
 
R

raultg

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Sin nungun tipo de duda contra mayor sea el taraje mejor va el coche en todos los aspectos sino no existirian, serian todos al 25%. Cualquiera que pruebe su coche con uno al 60% lo notara siempre a mejor. Por cierto el tarado no esta relaccionado directamente con las arandelas esas que decis, ahi aumenta la precarga de presion de los discos pero no el % de par
 

kazarn

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El enfermo o frenando (como yo denomigo al gallego ese larguilucho que vosotros llamais bmw318is :descojon: ) lo taro al 50%, y creo sinceramente que es lo suyo, como cice crash al asentarse pierdes algo del tarado (no me refiero a fernando biggrin ) asi que no esta tan mal, lo que me gustaria saber es si te cobra lo mismo si le mandas solo el ciruelo autoblocante o cobra menos :roll:
 

kekis

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Cobra 300 pro tarar el diferencial y por montar un grupo unos 100 euros, el tio es conocido del mundo de lso rallys.
 
A

abhart

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hola un diferencial normal se puede transformar en autoblocante ( sin buscar otro diferencial ) o se tiene de remplazar obligatoria mente el diferencial-autoblocante- y despues tararlo al % que quieras gracias.
 

kazarn

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Nop, necesitas el mecanismo autoblocante, sin eso... y un mecanismo autoblocante nuevo te puede costar entre 1500 y 2000 euros ;-)
 

BASSAS

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Alguien conoce su dirección o teléfono?
 

kratzer

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kazarn;4661576 dijo:
Nop, necesitas el mecanismo autoblocante, sin eso... y un mecanismo autoblocante nuevo te puede costar entre 1500 y 2000 euros ;-)

No decian que lo que es el autoblocante en el concesionario eran sobre 800, auque no se si entregando el viejo.
 

Orkofono

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kratzer;4664284 dijo:
No decian que lo que es el autoblocante en el concesionario eran sobre 800, auque no se si entregando el viejo.


Hace menos de un mes me dieron precio para uno de 318is E36:


Eran sobre 850+ iva entregando el viejo. Si no lo entregas, hay un recargo del 25%.
 

Anthon

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Orkofono;4666248 dijo:
Hace menos de un mes me dieron precio para uno de 318is E36:


Eran sobre 850+ iva entregando el viejo. Si no lo entregas, hay un recargo del 25%.

A mí me dijeron 780€ sin entregar el viejo, 580€ entregando uno de intercambio. Precios finales con IVA
 

kazarn

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Muy barato, aunque no se, los precios que tengo yo (de carcasa grande claro esta) son de unos 1000 mas IVA, entregando el viejo, que ya intuyo que ninguno teneis biggrin
 

BASSAS

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Una subidica!
 

cayath

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alguien me puede facilitar el numero del gallego que tara los autoblocantes?? un saludo
 

YEAH_MY_BMW

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y no abra por eBay algun kit de coronas y demas que te pase de diferencial a autoblocante??
 

Orkofono

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YEAH_MY_BMW;6312816 dijo:
y no abra por eBay algun kit de coronas y demas que te pase de diferencial a autoblocante??



Lo que te venden en la BMW como autoblocante es justo eso. Abres tu diferencial , le sacas tu diferencial "normal" y le montas el mecanismo autoblocante.
 
D

dosi

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hola a todos.una preguntilla,el 325i e30 trse autoblocante de serie???
 

ARC328

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dosi;6316307 dijo:
hola a todos.una preguntilla,el 325i e30 trse autoblocante de serie???


de serie no. solo los m traen autoblocante de serie
 
D

dosi

Invitado
gracias ARC328.y otra preguntilla,los grupos de los ix tampoco son autoblocantes verdad?
 

ARC328

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a mi este tema de los tarados me hace gracia por el simple hecho de que asta la fecha no se de nadie ni de ningun sitio que sepa medir el taraje por lo tanto decir que lo llevas al tio ese de lugo y te lo pone al tanto por ciento que quieres es un cuento chino y bastante viejo.

por otro lado si cobra 200€ como mucho le mete dicos nuevos ya que la pareja de estos ya andan sobre los 150€ mas las dos arandelas belleville ya son mas de 200€ entonces o una de dos o este tio es una ONG y trabaja gratis o ya me lo esplicareis

por otro lado para conseguir un taraje alto hace falta meterle otro doble juego de discos de fricción mas las dos arandelas belleville mas sus dos discos antigiro, osea 4 de cada en vez de 2 con lo cual sumamos el precio y nos hacen falta mas de 400€ sin contar con la mano de obra

no es por mal pero si ese hombre los tara al 70 o 80 por ese precio me monto un negocio el los monta y yo los vendo por 500€ minimo
 

Trastoloko

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Esto... Alguien ha probado el diferencial viscoso de un 325ix en un 318is por ejemplo?
se puede, no se puede, no vale, es mejor el autoblocante de discos?

Gracias de antemano, Saludos.
 

Trubo

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ARC328;6318219 dijo:
a mi este tema de los tarados me hace gracia por el simple hecho de que asta la fecha no se de nadie ni de ningun sitio que sepa medir el taraje por lo tanto decir que lo llevas al tio ese de lugo y te lo pone al tanto por ciento que quieres es un cuento chino y bastante viejo.



Totalmente de acuerdo


Trastoloko;6318957 dijo:
Esto... Alguien ha probado el diferencial viscoso de un 325ix en un 318is por ejemplo?
se puede, no se puede, no vale, es mejor el autoblocante de discos?

Gracias de antemano, Saludos.



Aparte de que se quedaria larguisimo de desarrollos. Tendrias que cambiar el grupo entero ya que ni el diferencial ni la piñoneria son compatibles entre si. Son de diferentes tamaños.

pero por entrar en el puente te entra sin problemas.
 

fearX

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Trubo;6319327 dijo:
Totalmente de acuerdo






Aparte de que se quedaria larguisimo de desarrollos. Tendrias que cambiar el grupo entero ya que ni el diferencial ni la piñoneria son compatibles entre si. Son de diferentes tamaños.

pero por entrar en el puente te entra sin problemas.

bueno los ix post montan un 3:91 asi que frente a un 4:10 de un is no hay tanta diferencia y si ya da con un ix automatico (no se si debe ser touring tb o no) ese monta un 4:10 viscoso de serie ;-)
otro tema son lso ix pre que montaban un 3:64
 
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