Autoradio bussines

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio
D

Dm320D

Guest
Pus eso , en mi 320i coupe, tengo instalado el ardio cd básico, y me parece que da poca calidad.
¿se puede instalar el modelo superior?
De no poderse, se puede mejorar la calidad del sonido con cambio de altavoces.

TITORADIO

Forista Senior
cambia los altavoces, ya....podrias poner la professional alpine tira algo mas

SI VAS A CAMBIAR LA RADIO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMARE BIEN VIA MP...

xulio46

Baneado
Baneado
ponle la profesional ya que si pones otro seguro que no queda muy bien en el salpicadero de tu coche, te cuesta sobre 250€ en el conce y es bastante buena.

TITORADIO

Forista Senior
xulio46;6384571 dijo:
ponle la profesional ya que si pones otro seguro que no queda muy bien en el salpicadero de tu coche, te cuesta sobre 250€ en el conce y es bastante buena.

ESTAS SEGURO DE ESTE PRECIO?#-o

creo recordar que con IVA eran alrededor de 500€...no?

neoBMW

En Practicas
yo estaba pensando en cambiarla y ostras casi 600 del ala!!!!! Es una pasada la verdad.

Tambien es verdad que este precio lo vi en el foro

xulio46

Baneado
Baneado
neoBMW;6384887 dijo:
yo estaba pensando en cambiarla y ostras casi 600 del ala!!!!! Es una pasada la verdad.

Tambien es verdad que este precio lo vi en el foro

600€ por la radio profesional??? pero están locos o qué? pues cuando la pides como extra sale en 250E

NaKaToN

Forista
xulio46;6384956 dijo:
600€ por la radio profesional??? pero están locos o qué? pues cuando la pides como extra sale en 250E

Si, pero son 250 + la radio business.

Si solo fueran 250€ la pillaba rapido, fue uno de los fallos al configurar el coche.#-o
Los CD Becker tampoco quedaban mal en el beme pero lo que no se es si se podrian aprovechar los mandos del volante, es lo que me heca ma arras.

Por otro lado es verdad, los altavoces de serie son bastante lamentables la verdad.

dan22

Forista Senior
Dm320D;6384465 dijo:
Pus eso , en mi 320i coupe, tengo instalado el ardio cd básico, y me parece que da poca calidad.
¿se puede instalar el modelo superior?
De no poderse, se puede mejorar la calidad del sonido con cambio de altavoces.
con un cambio de altavoces ganas mucho, yo se los cambie por unos infiniti del brico que hay por hay colgado y cambia mucho y a mejor

Tony-325i

Forista Senior
Y pillar la profesional en un desguace???? no seria mala idea no? alguno que haya tenido una piña no tiene xq tenerla mal....

Por cuanto podria salir en desguace? yo se que un compañero del foro compro un volante M y le salio x 4 duros....

billi

En Practicas
hace dos semanas que encargué el coche nuevo y lo hice con la radio busisnes. Despues de leer este post me he pasado hoy por el conce a ver si todavia estaba a tiempo de cambiarla y he tenido suerte, todavia no habia entrado en cadena. Sale por 199 euros sin iva, y con iva 240. Con el descuento que me hacen se queda en 213euros.

J

jerodrean

Guest
que ladrones, ponen la peor de serie para que te gastes mas pasta

J

jerodrean

Guest
[-Xpor que suena fatal y le llaman bussines, sera que lo llevan los bus?

J

jakko1

Guest
Estoy en el mismo caso como el tuyo, no cambies la radio pq no merece la pena ya que es de la misma calidad. Lo único que vas a ganar es que veas la información de la canción que escuchas.
Para ganar calidad tienes dos opciones:
-Cambiar los 4 altavoces que son de cartón por unos coral y que en los delanteros te metan las vías separadas detrás de los retrovisores.
-Cambiar los 4 altavoces y los subwoofers , meterle un amplificador.
Estas son las opciones que estoy barajando, me van a dar presupuesto esta tarde no sé si hay alguna mejor si es así os agradecería que me echaseis una mano.

Saludos

TobarBMW

En Practicas
yo ice esto:

pulse un boton que tiene dibujado una nota musical, entre en algo que ponia tremble(o algo asi) y lo puse al maximo y la calidad mejoró mucho.

no se si te servira porque la mia es professional

S2

Centralero

Baneado
Baneado
la proferssional lo unico que se diferencia de las bussines es que lee mp3 y tiene los nombres de las canciones,por lo demas la calidad es la misma y potencia de watios dan los mismos,si quieres mejorar ponte un kit de 3 vias separadas delante o un kit helix o rainbow de 4" y los pones con la radio de serie o sino los amplificas con 70-80rms a cada puerta y ya veras que sonido mas bueno,yo llevo eso en el serie 1,puertas delanteras,kit de 3 vias separadas en la bandeja+subwoofer de 12" y todo amplificado y suena de lujo!!

Javierovitch

Forista Senior
Centralero;6395854 dijo:
la proferssional lo unico que se diferencia de las bussines es que lee mp3 y tiene los nombres de las canciones,por lo demas la calidad es la misma y potencia de watios dan los mismos,si quieres mejorar ponte un kit de 3 vias separadas delante o un kit helix o rainbow de 4" y los pones con la radio de serie o sino los amplificas con 70-80rms a cada puerta y ya veras que sonido mas bueno,yo llevo eso en el serie 1,puertas delanteras,kit de 3 vias separadas en la bandeja+subwoofer de 12" y todo amplificado y suena de lujo!!
la bussiness tambien lee mp3; ah y la professional tiene sintonizador doble. abrazos

Javierovitch;6396319 dijo:
la bussiness tambien lee mp3; ah y la professional tiene sintonizador doble. abrazos

+1

PD: REalmente o cambias el equipo o no notaras diferencia, deque vale el motor del M3 en una bicicleta?

neoBMW

En Practicas
Por desgracia si, ya se podían estirar un poco los muy..... o por lo menos ajustar los precios de los equipos a sus calidades, porque la verdad, la relación calidad precio......DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!!:axe::axe:

oki

Forista
Centralero;6395854 dijo:

Como has amplificado la radio bmw si no tiene entrada de bajos?

M

melkor_20

Guest
Holas

Yo estoy deacuerdo la radio profesional da una potencia limitada para que no distorsione la musica.

Si alguien conoce algun brico de como instalarle una etapa de potencia o alguna radio diferente rogaria lo pusiera.
Con la configuracion que tiene de altavoces tiene muchas posibilidades de mejora
puedes instalar dos subwofers sin perder na de espacio.

De todas formas lo de cambiar la radio es una pena sobre todo por lo de la informacion del ordenador de abordo, se perderia.
Odio la radio de serie.

TITORADIO

Forista Senior
Centralero;6395854 dijo:

EN ESTO TE EQUIVOCAS, NO COMPARES UNA Y OTRA, UNA ES UNA PHILLIPS DE DOS DUROS ,Y LA OTRA UNA ALPINE ,LLEVA REFRIGERADOR EN AL ETAPA FINA ,ADEMAS DE SACAR ALGO MAS DE POTENCIA TIENE MAS CALDAD, YO LA PUSE ...Y ADEMAS PUSE TWITERS Y CAMBIE LOS ALTAVOCES, AHORA SE ESCUCHA COMO EN CUALQUIER IBIZA DE SERIE:descojon::descojon::descojon:PERO MEJOR QUE CON LA BUSINES ,QUE POR CIERTO NUNCA HAY QUE DESACERSE DE ELLA, LLA QUE SE NECESITA POR SI TIENES QUE ENCHUFAR EL COCHE AL SSS ,LA DIAGNOSIS SIEMPRE PIDE LA RADIO DE ORIGEN...

LA BUSSINES SE PUEDE ACTUALIZAR Y LEE MP3

TITORADIO

Forista Senior
melkor_20;6404761 dijo:
Holas

Yo estoy deacuerdo la radio profesional da una potencia limitada para que no distorsione la musica.

Si alguien conoce algun brico de como instalarle una etapa de potencia o alguna radio diferente rogaria lo pusiera.
Con la configuracion que tiene de altavoces tiene muchas posibilidades de mejora
puedes instalar dos subwofers sin perder na de espacio.

De todas formas lo de cambiar la radio es una pena sobre todo por lo de la informacion del ordenador de abordo, se perderia.
Odio la radio de serie.

Hay varias formas de conectar una etapa, mediante la señal de alta...si pones una no original tendras algun problema con la maquina de diagnosis, ya que la radio es un modulo mas del coche, igual que el modulo de luces etc...