Autoradio bussines

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio
D

Dm320D

Guest
El tema de cambiar los altavoce me ha quedado claro , pero ¿alguien ha cambiado la radio La business por una Profesional en el conce?.

g0su

Forista
Por el modico precio de 400 o 500 euros? no hombre no...

Respecto al tema de que una es una alpine y es mejor que una philips.. hace nada un chico que tenia dos bmw una con la prof y otra con la bussiness decía que no se escuchaba tan bien en la prof con el equipo HIFI de BMW en los dos... sinceramento os llevarias una sorpresa a comprobar la cantidad de aparatos de supuesta alta gama que usan componentes philips...

ivirodri

En Practicas
yo tengo la profesional y si que cambia ya que en el otro la tengo y diferencias potencia posibilidad de bluetooth desde volante y posibilidad de entrar en las carpetas etc..
aparte le tengo el paquete ese que salia en unos 600 euros y me sobra solo peca de bajos pero en un dia dado de que le de mucha caña

saludos

Tango47

Forista
yo pa cambiarlo le pongo una buena aunque quede mal en el salpicadero....paso de pagar esa burrada de dinero por una radio que tampoco es mucha tela....noralita

Tango47;6416061 dijo:
yo pa cambiarlo le pongo una buena aunque quede mal en el salpicadero....paso de pagar esa burrada de dinero por una radio que tampoco es mucha tela....noralita

Os cuento lo que me han recomendado como forma de mejorar el sonido sin meter una etapa de amplificación:

- Altavoces: Meter coaxiales detrás (5'') y vías separadas delante (4'' o 5'' si caben). Marcas recomendadas, Coral, Rainbow y DLS. Si no se amplifica, Coral es buena opción.

Se pueden meter subwoofers autoamplificados bajo los asientos. Creo que estos caben TS-WX11A - Features - Pioneer CarÂ*Entertainment

- Radio: La que mejor conserva la estética BMW es la Becker BECKER - Great Britain > CAR HIFI > Grand Prix 7990 > Overview, eso sí, bastante cara (unos 400 "pavos"). Se puede instalar conservando las funciones del volante. Habria que añadir la mano de obra.

Yo voy a instalar la opción 1 (coaxiales y vias separadas Coral dejando la radio Business). Ya os contaré. :rock:

FANYTO

En Practicas
yo llevo la bussiness , un compañero del foro compro la profesional en ebay,la instalamos y se enciende la luz pero ni en su coche ni en el mio funciona ,en la bmw nos dicen que hay que reprogramarla y pocas veces lo consiguen.

otra compra con polvo en el trastero

ALBERTO GSXR

En Practicas
Yo monte equipo alpine. Suena de lujo sin tocar altavoces, solo poniendo adelante en la tapa de los espejos unos twiters. No pierdes los mandos del volante por que alpine tiene interfaz bmw. Y de paso tienes salida Ipop. Tambien le puedes poner en tres colores de iluminacion, le pones en naranja como el de origen y que da muy discreto.
Y sobre todo muchisima calidad de sonido que es lo que realmente importa.

dcb69

Forista Legendario
Yo a la business le subo los graves y tampoco suena tan mal...será que no soy sibarita..
De todas formas me he montado en un 330d que llevaba profesional y se nota la diferencia más potencia más envolvente mejor calidad.

migueloncete

En Practicas
dcb69;6418808 dijo:
Yo a la business le subo los graves y tampoco suena tan mal...será que no soy sibarita..
De todas formas me he montado en un 330d que llevaba profesional y se nota la diferencia más potencia más envolvente mejor calidad.

Con la Professional más los altavoces hifi (los de 600 eur opcionales) suena cojonudo.

J

jakko1

Guest
Sor Citroen;6416713 dijo:
Os cuento lo que me han recomendado como forma de mejorar el sonido sin meter una etapa de amplificación:

- Altavoces: Meter coaxiales detrás (5'') y vías separadas delante (4'' o 5'' si caben). Marcas recomendadas, Coral, Rainbow y DLS. Si no se amplifica, Coral es buena opción.

Se pueden meter subwoofers autoamplificados bajo los asientos. Creo que estos caben TS-WX11A - Features - Pioneer CarÂ*Entertainment

- Radio: La que mejor conserva la estética BMW es la Becker BECKER - Great Britain > CAR HIFI > Grand Prix 7990 > Overview, eso sí, bastante cara (unos 400 "pavos"). Se puede instalar conservando las funciones del volante. Habria que añadir la mano de obra.
Yo voy a instalar la opción 1 (coaxiales y vias separadas Coral dejando la radio Business). Ya os contaré. :rock:

A mí el martes me cambian los altavoces por los 4 coral, los delante con vías separadas ya os contaré que tal suenan.
La radio que has puesto estéticamente es perfecta pero no sé qué tal quedará el color amarillo del display por la noche.
- Me ha gustado la opción de los subwoofers que has puesto. El proceso cuál sería cambiarlos por los dos que hay debajo del asiento no?, pero hacerlo es un poco lioso es decir creo sino me equivoco que hay que desmontar los asientos por lo que cuanto me pueden cobrar de mano de obra?.
Saludos