Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkolgeaR

Clan Leader
Espero ke todo salga bien y ke pronto podais disfrutar todos de las defensas, porke estos señores (por llamarlo de alguna manera) son unos impresentables, y siguiendo todo lo que comentais por aqui, yo dudaria incluso de que esten enviadas ...

Yo ya las pase canutas con ellos, como muchos sabeis, y en el pedido de pilotos leds, descarte Germaniatec de cabeza, porque ya de primeras me empezaban a contar mentiras (contrastadas con un compañero del foro).

Asi que lo dicho, espero que pronto las tengais, y que olvideis para el siempre el nombre de Germaniatec.

Aqui os pongo ya unas fotos decentes para que veais como queda, y solo espero que os llegue a todos y las podais montar cuanto antes y quedeis satisfechos, al menos tanto como yo.

350oylu.jpg

35li1ib.jpg

9qzioi.jpg

selq9s.jpg

DEFENSAS RECIBIDAS!!!!!!!!
pues eso que ayer me vino el ansiado paquetito,la delantera de pm super bien acabada ,envuelta y consistente pero........................la trasera es una p*** mierda,esta bien hecha y eso pero es de papel de fumar pero lo peor es como venia envuelta,una vergüenza,los laterales doblados para adentro porque no les cabia en la caja
mañana provare a montarla pero el plastico estaba bastante viciado...........si pillo al lumbreras que la metio en la caja:ar:

la transferencia la hice el 19 de febrero creo y segun funky salio el lunes pasado de alemania...........tarde pero llegaran.....suerte

racer309

Forista
Trucker... mosqueado, eh?? hizo el ingreso una semana despues que nosotros, le mandan las defensas una semana despues que a nosotros... y ya le han llegado.... y encima... por SEUR.
Hay alguien a quien le huela bien lo de el envio del grupo de madrid???

Trucker

Forista
Pues si estoy muy mosqueado, el ingreso nuestro se realizo una semana antes, en Seur me han confirmado que no hay nada del pedido de Madrid, y veo que siguen llegando por Seur como a todos los demas

kbon

Forista Senior
Dinamita;4775786 dijo:
Aqui os pongo ya unas fotos decentes para que veais como queda, y solo espero que os llegue a todos y las podais montar cuanto antes y quedeis satisfechos, al menos tanto como yo.

350oylu.jpg

35li1ib.jpg

9qzioi.jpg

selq9s.jpg
me encanta tu coche,esta precioso!!
enhorabuena dinamita

bueno pues al final no era para tanto,cuando le he quitado todas las movidas al paragolpes antiguo y las he montado en este se quedo la cosa como mas consistente
en la foto no se aprecia mucho pero por la parte de arriba las esquinas estan levantadas,como en el medio,pero yo creo que con un poco de calor volvera al sitio,por lo demas todo encajaba perfectamente,pero que vamos por la pasta que valia ya podrian haber tenido mas cuidado con ella.........
09032008110sinmatriculact1.jpg

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Espero que sea esta vuestra semana, es mas, ahora llamo para asegurarme de que esta sea vuestra semana......
Vaya tela, mira que estuvimos discutiendo a que empresa pedir las defensas.....si lo se organizo el pedido con otra empresa, aunque solo fuera por que ya tuvierais vuestras defensas.....Dejadme esta mañana de plazo para enterarme de como va el tema.

racer309

Forista
Ok Funky, pero pidele todos los datos. el nombre de la empresa, el numero de envio, la fecha de envio y hasta el telefono si es necesario.

Me jode muchisimo estar cada vez mas convencido de que no tendré el coche listo para Semana Santa...

Trucker

Forista
ACABAN DE LLEGAR LAS DEFENSAS. pues eso ahora mismo a las 17:00 acaban de llegar, llegaron el viernes dia 7 de marzo a seur y ya estan en mi casa, ahora mandare privado de mi direccion a todos los del grupo de Madrid, gracias por tu trabajo Funky te mereces un monumento

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, ya estoy un poco mas tranquilo, ahora solo falta que lleguen las defensas de Ronin y Tryol. Lo que si que me harias un favor Tryol, es que si quieres que te devuelvan el importe de las luces traseras se lo pidas tu directamente a Mike, o bien por correo o bien por telefono, mas que nada por que es posible que me pida datos los cuales yo no dispongo, y que me da respeto involucrarme en temas de pasta ajenos. Ya hay suficiente con tener que pelearme con la recepcion.....

Trucker

Forista
Ya tengo una menos en casa, Guti_mostoles ya recogio la suya, esto es rapidez de transporte, le llamado diciendo que ya llegaron y a los 15 minutos ya estaba aqui a recogerla, eso son ganas de tenerla, un saludo a todos

R

RoNiN_318TdS

Guest
Bueno pues me han dejao para el ultimo. A ver si para esta semana puede ser. sino empezare a cabrearme. jejeje con los alemanes eh! que aqui el funky se ha ganao el cielo :guiño:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.