Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmorales

Forista
Ánimo chicos ... que llegar llegarán ... pero tocará darles la coña, yo creo que no tienen en stock y las hacen según pedidos porque el pedido de Madrid fué de coña tben.

Nadie pone un brico de como coñe se desmonta el paraca viejo y se monta el nuevo? y poner mas fotos perross !!!

La Guadaña

Forista
Bueno chicos he tardado un poco en ponerlas, debido a lo liado que he estado y cuando no era yo era el del taller, bueno por fin la tengo montada...............unas fotitos

roenick34

En Practicas
j*der ... veo las fotos i flipo ... a mi no me queda tan bien el paraka , me sobra casi 1 cm entre el paraka i el coche , lo he instaldo hace dos dias i no me convence , pondre fotos para que lo veais ...

By roenick34

por cierto algun otro post restyling que le pase lo mismo????

Trucker

Forista
Hola, alguien de los que ha montado la defensa M3 me podria decir las referencias de las guias? las de las cojidas de los laterales, por que me han dado unas que no se si seran o no las validas para montar la defensa M3 en berlina, un saludo

morfeus

Forista
Hola gente!

Ante todo mi enhorabuena por la compra tan buena que habeis hecho.

A los que habeis montado el paragolpes del M3 (MI) para coupe pre-restayling, os queria preguntar que piezas habeis tenido que comprar aparte en el conce para el montaje. Con que me digais los nombres me es suficiente, ya me buscare la vida para las referencias con el ETK. Gracias.

tnp69

Clan Leader
Siento deciros q si entras a la página de Germaniatec no hay productos y con los pilotos traseros de leds está pasando lo mismo... me huele mal pero espero q se solucione; más q nada xq estuve apuntado al pedido y lo deje en el último momento.

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
pues la defensa no es muy buena ya se a partido deje el coche aparcao un momento y alguno me a dado y se a rajado en la parte de la rejilla y la verdad es que es muy blandenge y labio inferior tambien se a partido putadnn

La Guadaña

Forista
atestado;4872806 dijo:
me podeis decir si para poner la defensa del pack m2 que habría que comprar a mayores?

Lo unico necesario por obligacion son los asientos laterales (anclajes) que vienen a costar unos 7 euros en el conce los dos...

Yo ademas puse las toberas de freno (guias de aire) por dos motivos, uno para que el 100% del aire vaya a los frenos y el segundo por estetica, porke keda bastante feo ke se ve un agujero al lado de las luces antiniebla.

jmorales

Forista
HELP ... por fin mañana pinto el paraca m3 !!! argghh !!! :guiño:

He comprado el soporte de la matricula en el conce ... 49 € ... uff ... para pintarlo en el color etc. ... ¿es impepinable ponerlo verdad?

¿Alguno de vosotros me puede echar una mano el sábado a ponerlo? Luego las birras van de mi parte ...
¿Que me hará falta? ¿Grapas? ¿Herramientas especiales?
¿Hay que subir el coche a algún lado?

Trucker pon alguna foto grande para ver el tuyo !!

Las guias laterales y las toberas las compraré mañana.
Salu2

blank.gif
sáb
29 mar
blank.gif
28.gif
blank.gif
Muy nuboso
blank.gif
22°C
blank.gif
6°C
blank.gif
blank.gif
Índice UV: 5 Moderado
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif

leoper

Baneado
Baneado
tnp69;4859118 dijo:
Siento deciros q si entras a la página de Germaniatec no hay productos y con los pilotos traseros de leds está pasando lo mismo... me huele mal pero espero q se solucione; más q nada xq estuve apuntado al pedido y lo deje en el último momento.

cambia el idioma y aparecen cosas ;-)

Trucker

Forista
j*der a ver si llegan ya de una vez las defensas que faltan de algunos compañeros, Guti_Mostoles ojala sea facil de reparar tu defensa que putada con lo guapo que esta, Figura soy negao en lo de subir fotos lo siento, JMorales si necesitas ayuda dame un toque el viernes y te ayudo a montarlo

Trucker

Forista
Ah Figura las toberas de frenos no las he puesto he puesto unas tapas provisionales hasta que lo termine con lo otro que pondre, ya lo veras terminado, lo que si me tube que ingeniar es la tobera del intercooler que nadie aviso que tambien hay que cambiarla o no lo he visto puesto por aqui tal vez, por cierto JMorales no se si lo aprecias en mi foto del avatar, el portamatriculas M me costo 23,12euros en el conce

figura

En Practicas
j*der esto parece bastante xungo o por lo menos para mi haber si alguno la acaba de poner bien y sube fotos de paso a paso por que si no me parece ami que va a estar en el garaje durante un tiempo por cierto Trucker en que conce pillast el portamatriculas porq prefiero pagar 23 antes49 pavos.
un saludo

Trucker

Forista
Figura lo compre en Vehinter Getafe, me costo pintarlo 120 defensa y portamatriculas, cuando lo quieras montar dame un toque y te ayudo a montarlo, un saludo

figura

En Practicas
Trucker;4878332 dijo:
Figura lo compre en Vehinter Getafe, me costo pintarlo 120 defensa y portamatriculas, cuando lo quieras montar dame un toque y te ayudo a montarlo, un saludo

ok¡¡ cuando lo pinte y compre todo lo necesario te doy un toke y me echas una mano se recompensara:drinkers:drinkers
Saludos

jmorales

Forista
Trucker;4877460 dijo:
Ah Figura las toberas de frenos no las he puesto he puesto unas tapas provisionales hasta que lo termine con lo otro que pondre, ya lo veras terminado, lo que si me tube que ingeniar es la tobera del intercooler que nadie aviso que tambien hay que cambiarla o no lo he visto puesto por aqui tal vez, por cierto JMorales no se si lo aprecias en mi foto del avatar, el portamatriculas M me costo 23,12euros en el conce

Trucker
dime la referencia por favor !!
Que me paso mañana en un momento a por ello por el conce y devuelvo la que me han dado ... joer .. que diferencia de precios ...

Mi referencia de 46,11 € en Herranz es = 51112695259

Trucker

Forista
figura;4879378 dijo:
ok¡¡ cuando lo pinte y compre todo lo necesario te doy un toke y me echas una mano se recompensara:drinkers:drinkers
Saludos
Nada tio cuando quieras quedamos y la montamos, no tienes que recompensar nada, un saludo

jmorales

Forista
Buenos días chavales ...

Trucker gracias por la info, con los datos que me diste la referencia del portamatriculas es ...

Referencia soporte matricula M
LICENCE PLATE BASE PRIMED: Ref.: 51118244354 - Precio Realoem $22.88

Trucker

Forista
jmorales;4881396 dijo:
Buenos días chavales ...

Trucker gracias por la info, con los datos que me diste la referencia del portamatriculas es ...

Referencia soporte matricula M
LICENCE PLATE BASE PRIMED: Ref.: 51118244354 - Precio Realoem $22.88
Buenos dias, puede ser eso con iva ya que compre las guias tambien, y el total fue 35,54euros, ya me daras un toque, un saludo

jmorales

Forista
OK, venga voy a ser + pesado ...

¿tengo que comprar tornillos o grapas o algo aparte de las guias y tomas de aire? que no tengo nada para el sábado ...

>> fijo que te llamo el viernes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.