Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Guadaña

Forista
Trucker;4878332 dijo:
Figura lo compre en Vehinter Getafe, me costo pintarlo 120 defensa y portamatriculas, cuando lo quieras montar dame un toque y te ayudo a montarlo, un saludo

Jod*r 120 pavos por pintarlo solo??.................. el mío salio por 100 pintado y montado, espero estar confundido, de lo contrario pienso que te la han colado:ANAL:

R

RoNiN_318TdS

Guest
Qu Tryol aparecio tu defensa? porque la mia sigue en paradero desconocido...jeje

Trucker

Forista
La Guadaña;4884054 dijo:
Jod*r 120 pavos por pintarlo solo??.................. el mío salio por 100 pintado y montado, espero estar confundido, de lo contrario pienso que te la han colado:ANAL:
Pues si, 120 la defensa y el portamatriculas, y mas o menos me dieron el mismo precio en varios talleres, lo tuyo de 100 pintura + montaje es un chollo que por aqui no hay

Trucker

Forista
jmorales;4882191 dijo:
OK, venga voy a ser + pesado ...

¿tengo que comprar tornillos o grapas o algo aparte de las guias y tomas de aire? que no tengo nada para el sábado ...

>> fijo que te llamo el viernes.
Necesitas fijo las guias de los laterales, las toberas de refrigeracion de frenos y de intercooler ya depende de si las quieres poner, yo la del intercooler si la pondria, lo mejor seria quedar antes de que compres nada para que veas como hice yo en el mio y luego decides que comprar y que no, de tornillos y grapas nada

jorgelop

Forista
Hola, Trucker me alegro de que por fin tengas montada la defensa, te ha quedado de PM, pero no veo fotos en condiciones por ningún sitio.... :mus- ni de los demás tampoco... :mus-
änimo a los que os tiene que llegar todavía, ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
no me enterado much ode este post al final,pero e leido q algunos todavia no les a llegado,pq?pq ya ace mucho tiempo,no?

jsg1200

Forista
bmwbilbao;4892356 dijo:
no me enterado much ode este post al final,pero e leido q algunos todavia no les a llegado,pq?pq ya ace mucho tiempo,no?

Hay gente que llevan demasiado tiempo esperando. Pero la mayoria tiene todas sus cosas.

Juan320d

Forista
Que yo sepa solo faltan las defensas de 2 foreros.
Espero que les llegen pronto porque tiene que estar de una mala ostia.... (comprensible)

R

RoNiN_318TdS

Guest
Juan320d;4892800 dijo:
Que yo sepa solo faltan las defensas de 2 foreros.
Espero que les llegen pronto porque tiene que estar de una mala ostia.... (comprensible)
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Bueno, pues ai que tomarselo con humor, sino ya estaria alli en alemania pegando tiros :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Tryol

En Practicas
RoNiN_318TdS;4893629 dijo:
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Bueno, pues ai que tomarselo con humor, sino ya estaria alli en alemania pegando tiros :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
+1 , ojala nos quede poco por esperar.

jmorales

Forista
Ya tengo mi paraca M puesto en mi 320d !!! No paro de mirarlo ... :dan:

GRACIAS a TRUCKER (curro muuucho, solucionó todos los problemillas que aparecieron y encima aportando piezas !!!)

y GRACIAS a Roberto 318ci MII (amigo así da gusto, encima hiciste de chófer !!!)

Pongo unas imágenes muy malas ... las hay mejores y de los 3 coches ... a la espera de rober !!!

* Prepararé un brico de como quitar a un pre el paraca delantero ... es jodio ... y como pusimos paso a paso el paraca M ...

Salu2

Trucker

Forista
Javi fue un placer ayudarte, y mas el buen rato que pasamos los 3 y la ayuda de Roberto, por cierto ya tengo las rejillas que te dije que te pondria en los huecos junto el antiniebla, cuando quedemso otra vez para los ojos de angel te monto esto, un saludo

Trucker

Forista
¿Todavia no hay noticias de las defensas que faltan? Esto ya es demasiado tiempo, el amigo Mike se esta columpiando demasiado

Josemy

Forista
Mike se la esta jugando en el andamio..... por cierto Trucker ya me contaras que rejillas y como las vas a poner en el hueco del antinieblas.
JMORALES muy guapo, por cierto me suena de algo el coche y no se de que jejejejej

Trucker

Forista
Josemy;4916372 dijo:
Mike se la esta jugando en el andamio..... por cierto Trucker ya me contaras que rejillas y como las vas a poner en el hueco del antinieblas.
JMORALES muy guapo, por cierto me suena de algo el coche y no se de que jejejejej
Hola Josemy, son unas rejillas de panal muy finas para dar un aire mas oscuro al hueco junto al antiniebla, y ademas sirve para evitar que entre de todo, un saludo

Josemy

Forista
Trucker;4916395 dijo:
Hola Josemy, son unas rejillas de panal muy finas para dar un aire mas oscuro al hueco junto al antiniebla, y ademas sirve para evitar que entre de todo, un saludo

Veras yo pense en ponerles unas que tenia en forma de rombo pero al no ver ninguna, ni saber como engancharlas ni como hiba a quedar ni ná de ná, lo deje pasar, pero supongo que en cuanto tenga tiempo lo intentare si queda bien para adelante si no pues las quitare.

Gracias, saludos.

Trucker

Forista
Josemy;4916577 dijo:
Veras yo pense en ponerles unas que tenia en forma de rombo pero al no ver ninguna, ni saber como engancharlas ni como hiba a quedar ni ná de ná, lo deje pasar, pero supongo que en cuanto tenga tiempo lo intentare si queda bien para adelante si no pues las quitare.

Gracias, saludos.
Un consejo, busca en un desguace rejillas de altavoces que sean tipo panel de abeja en vez de las que solo llevan micro taladros, esas recortandolas y pegando por dentro te valen, un saludo

figura

En Practicas
muy wapo jmorales haber si el mio lo monto pronto pero necesitare ayuda.
por cierto lo que hay al lado del antinieblas es un tubo para ventilar los discos?

figura

En Practicas
otra cosa que se me olvidaba la rejilla central de la defensa como queda mejor pintada del color del coche o en color negro?
saludos

R

RoNiN_318TdS

Guest
se nos agota la paciencia!!!!!
y aun sin saber nada de nada de lo nuestro. HAla! y la gente aqui poniendonos los dientes largos....

Ehhhh!!! nos lo pasamos bien, no?
Aunque terminamos con las piernas llenas de agujetas y las manos arañadas de las 3 jodias grapas escondidas......mereció la pena tener a otro forero ilusionado....jajajaja!!!

Que tal Javi dando en los bajos del faldón por los pasos de cebra elevados ???? jajajajaja

Por cierto, encantado de conocer a Trucker.....un tio cojonudo!!! Ya nos veremos en la jornada brico-piscina-AngleEyes-BBQ.

Ahí pongo la foto de los 3 carrazos!!!
sinmatriculasfn9.jpg

jmorales

Forista
Trucker;4916064 dijo:
Javi fue un placer ayudarte, y mas el buen rato que pasamos los 3 y la ayuda de Roberto, por cierto ya tengo las rejillas que te dije que te pondria en los huecos junto el antiniebla, cuando quedemso otra vez para los ojos de angel te monto esto, un saludo

Venga venga ... ya tienes lo de las rejillas !! de p.m. :finga: ...
Los angel's los montamos en un rato !!

Que "gonitos" los carros rober...

*Esas defensas que faltan !!! Vengaa que llegarán seguro pero que larga la espera.

Trucker

Forista
Ojala lleguen pronto esas defensas que faltan, animo aunque se que es desesperante, Jmorales ya tengo aqui tus rejillas, quedaran de lujo, en cuanto las tenga preparadas para llegar y poner te avisare, Roberto bonita foto, que pena que se nos hizo tan tarde y no se pudiese hacer con sol esa foto, aun asi me gusta, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.