AVENTURA POR TIERRAS GERMANAS (ya con fotos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 25 Abr 2007.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Joven aprendiz Sergio, bienvenidos tu y tu SMG negro al reverso tenebroso de la fuerza.
    Solo ahora sabras valorar el poder de lado oscuro, solo ahora veras con claridad la precision de Sable Laser SMG, la fuerza guiada por el DSC, el universo oscuro mas alla del modo sport ....

    Pronto olvidaras los canticos lugubres de la alianza tresera.

    Pronto seras Darth Keras...
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Roberto pásalo que te lo vas a fumar entero!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Toda la razón Carles!
    Pues no te digo nada cuando tienes veintipocos, cara de menos y tus socios son 30 años mayores que tu y encima la idea y la técnica son tuyas... lo que cuesta que te tomen en serio!!!!!:mad: y luego vendiendo el "sueño americano del joven emprendedor"... y una m***da :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JuaS!!!! :fechtduel :fechtduel :laser: :laser: :flame: :rifle: :mob: :floor: :floor:
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Eso mejor preguntaselo a él.....el ajusticiador de la Castellana :wink:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tambien llamado "el fecundador",ha llegado "elfecundador de las sardinas":LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. z3///M

    z3///M Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juas.

    Yo también quiero de eso que fumas, synaph!!

    Eso no fué un ajusticiamiento. Salvé con el culo gordo, a dos niñas que se iban a saltar el semáforo, y les iban a multar. Eso sí.... el lupo en el que iban, siniestrillas y en grua. Yo, al dia siguiente a comer al manolos con los demás Z´s.:LOL:
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hoy mismo voy a ir en busca y captura de la primera victima. que tiemblen los leones FR
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    XDDDDDD AHI ESTAMOOOOOOSSSSS!!!
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Acabo de vaciar el circuito del aire acondicionado de la oficina - un Roca con 20 años.... - y sin abrir las ventanas...:rofl: :icon_rr: :weedman: :yahoo: este gas en muuu heavy:supz:
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Los que estan en la cama no tienen el Z4 ahora mismo en el garage....
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que andarias haciendo? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Calla, calla, que se lo tuvo que poner para salir a la calle :cool:
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Master en Butanero , creo! :floor:
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD...ya podía...si llego a tener eso que toma synaph...tampoco me hubiera importado estar tan solo en la cama xD ;)
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya contarás...
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No me refería a eso y keras creo que tampoco....léelo a él:wink:
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Joño! Me he colado!:err: je je....:rolleyes:
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Sino sin creerme que no les pidierais el telefono.....

    las vi en su polito 5min antes del impacto y vaya....
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me refiero a que dije que el Z4 iba a repartir justicia a mas de un tunero. y asi sera
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    enhorabuena... Abril ayer me contó en directo vuestra "actuación"... me alegro por ti campeón :wink:

    y esas fotos????
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Fotos del z y de las germanas!!!!!
    Enhorabuena.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno. Lo primero de todo quiero agradecerle a Sergio la oportunidad que me ofreció de poder haber vivido esto. Sinceramente, sigo sin creérmelo. Gracias tío;-)

    Todo empezó un día en que me llama Keras al móvil. Yo pensé "ya me van a liar estos mamones sin padres en Madrid para salir un miércoles". Lo cojo y me dice: Te vienes a Alemania a por mi Z4?:err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Tras muchos anuncios vistos por internet, llamadas y descartes, Keras eligió 3. El último de ellos horas antes de subirnos al avión. Cambiamos de planes. En vez de ir de Berlín a Jena (350kms) dijimos de ir directamente a Munich, a ver el de la noche anterior.

    Total, nos subimos en un avión en el que éramos los únicos españoles. Todo eran alemanes y polacos... Curiosamente en el avión iban un grupo de estudiantes y sus respectivas estudiantas alemanas, que eran más que ellos... Ya en el avión se las oía hablar y...claro, habría que hacer unas pasaditas de rigor a ver qué se cocía. Keras me dijo que las alemanas eran todas feas y mochileras, porque por Castellana parecen caracoles con esas mochilas. Tardó 5 min en cambiar de opinión:descojon::descojon::descojon:
    Esta es la cara de Keras en el avión, después de ver a las alemanas:
    [​IMG]

    Bajamos del avión, corriendo a por el coche de alquiler, ya que cerraban a las 23:00 y llegábamos justos. Conseguimos llegar a tiempo para coger el coche. Nos dieron a elegir entre varios modelos y dijimos uno al azar. Un Grande Punto 1.2... que Keras confundió con este:
    [​IMG]

    Una vez cogido el coche, nos quedaban 560 kms hasta Múnich y el conce abría a las 7 de la mañana, por lo que decidimos ver un poco Berlín, aunque fuese de noche. Pasamos por el Reichstag, por el muro y su cartel de "Está usted abandonando la zona americana". La verdad es que daba escalofríos aquél cartel... Estábamos en una de las zonas más famosas del mundo. Al poco de pasar por allí estuvimos en una calle comercial impresionante. Todo primeras marcas. Una de las manzanas era sólo de conces de coches. Audi, VW, Seat, Renault... y Bentley!!!!
    [​IMG]

    Íbamos buscando un sitio para cenar, pero un domingo a las 12 de la noche estaba todo cerrado, hasta que llegamos a una plaza (Rosenthaler Platz) en la que había un par de sitios abiertos. Entramos y nos pedimos unos kebabs .... con birra! Muy barata la comida allí. Más que en España! Allí nos encontramos con españoles y argentinos, que eran los únicos que seguían despiertos por allí.

    Este es Keras y su chaqueta der taco:descojon::descojon::descojon: Faltó la foto con tor taco en la mano, pero es que nos pilló muy de sopetón el tener que soltarlo:descojon::descojon:

    [​IMG] [​IMG]

    Terminamos de cenar y salimos hacia Munich. Primera toma de contacto con la Autobahn. Es impresionante!!! Lástima de no haber cogido de alquiler el que se pensaba keras en la foto anterior. El Punto no pasa de 160 de aguja... Qué desperdicio! Por allí van todos respetando las normas. Los tramos de 120 todos a 130, los de 80 a 80, los tramos sin límite, pues a fuego!!!! Pasaban coches a más de 220. Nos encontramos un camión con un Lamborghini antiguo que no sabíamos cuál era:
    [​IMG] [​IMG]

    Llegamos a Munich. Antes de entrar a la ciudad vemos una gran bola de luz azul a un lado de la carretera. Allianz Arena! El estadio del Bayern. Como vamos bien de tiempo (hemos tardado unas 3 horas y poco en llegar) paramos para verlo. Cogemos el desvío, seguimos las indicaciones y llegamos a ... BMW Niederlassung Munchen! Pedazo de conce al lado del estadio! Elestadio iba cambiando de color según se hacía de día, hasta acabar siendo de luz blanca. Muy muy bonito.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como estaba cerrado y por allí no había nada que hacer, fuimos al sitio donde tenían uno gris con SMG. Keras cogió el Punto y se marcó uno de sus famosos ceros, juas!!!! Al minuto vemos venir un coche de lejos que nos dió mal rollo, así que acelerón y salida a la autovía para escondernos:descojon::descojon::descojon:
    Llegamos a la dirección gracias Johan-Johan, nuestro copiloto alemán, que se vino también con nosotros en avión (de polizón en una mochila, no había billetes para 3). Nos quedamos sorprendidos Sergio y yo de lo que allí había! Nada!!! Nada de nada! Estaban los coches que tenía el tío anunciados en su web aparcados en un callejón de tierra al lado de una huerta, más propia del campo murciano que de Munich centro.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    No vimos ningún Z4 y, viendo cómo era aquello, decidimos volver al conce oficial a ver qué tenían por allí. De entrada una preciosidad de máquina en la puerta:
    [​IMG]

    Y luego otra más atendiendo por allí. A Keras se le caía el mito de las mochileras cada vez que hablábamos con una.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Subimos a la 3ª planta, donde estaban los Z4, E46 cabrio, X5 y Serie 6:

    [​IMG]

    Como ha dicho Keras, allí había poca variedad y los que le interesaban se iban de precio, así que babeamos un poco los coches de por allí y salimos hacia Jena, a 350 kms.

    Encontramos el conce, no sin antes dar unas vueltas por el pueblo, que era precioso. Todas las calles tenían tranvías y como de eso no tenemos por Madrid nos hacíamos líos de por dónde entrar a las calles. En una de esas Keras entra por una a la derecha, al salir primero del semáforo, coge la recta y vemos como nos adelantan coches al otro lado de la mediana. Nos miramos :err: :err: :err: :err: :cool: :cool: :cool: :nose: :nose: :nose: :nose: Y vemos que es sólo para tranvías:descojon::descojon::descojon::descojon: Saltamos la mediana con el Punto a unos 60 kmh, la gente lo flipa:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Este era el sitio de la fechoría:
    [​IMG]

    Al ir por la calle con el coche divisamos la mayor de las diosas vistas hasta el momento. De esas de las que podrías llegar a enamorarte y todo:descojon: Así que le preguntamos 3 tonterías que ya sabíamos (no hay playa, el hotel está en el centro y es lunes por la mañana... y no se va a venir con nosotros). Llegamos al conce. Allí estaba el coche, dentro de la finca del conce, pero al aire libre... y parece que no lleva sólo un día así... Estaba muy muy sucio. No se aprecia bien en la foto.
    [​IMG] [​IMG]

    Entramos a preguntar por él. En este conce no hablaban apenas inglés, así que acabamos aprendiendo a chapurrear aleman. Autohaus por aquí. Spanien por allí. Todo más o menos claro. Vemos el coche, arrancamos. Le echamos un ojo y vemos que está bien. Nos promete "ein Inspektion mit oilservice". Yo le dije que su padre, por si acaso, pero que vale. Y a Keras le llegó el momento que más estaba esperando. Más que el de recoger el coche. Le plantó "er taco en to lo arto la mesa". Me deshuevo, se le escapa una sonrisa a él y el del conce nos lleva a otro sitio para firmar unos papeles. Cuenta los billetes una rubia... teutona, digamos...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Todo perfecto.
    [​IMG]

    Ahí está Keras con la chaqueta "der taken", algo más ligera de kilos:descojon::descojon:
    Pero el coche nos lo dan al día siguiente. Realmente no fue un gran problema. Así podríamos hacer algo de turismo por allí, que sólo conocíamos las autobahns y de noche.

    Buscamos el hotel. Requisitos: dos camas y un extintor. Objetivo cumplido:
    [​IMG] [​IMG]

    Nos fuimos a comer a la plaza del hotel, en la que había mucho ambiente. Saco la cámara para hacer fotos de las que sé que íbais a pedir :LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG] [​IMG]

    Para hacer tiempo y no por el calor que hacía, nos pedimos unos helados y nos pusimos al lado de todo el fregao. Aquí lo importante no es Keras y cómo se come el helado. Es todo lo del fondo y alrededores:
    [​IMG] [​IMG]

    Después de un rato, nos subimos a la habitación a dormir, que aún no lo habíamos hecho y llevábamos una buena paliza encima...más lo que nos queda. Nos levantamos para cenar y dar una vueltrcilla por el pueblo. Para cenar, pues lo fácil será un italiano en Alemania, por lo del idioma... Nada, que no hablan ni italiano ni inglés. Eso sí, la camarera es rubia de ojos azules!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]

    Nos fuimos al hotel y a descansar un rato hasta el día siguiente. Después del tiempazo que nos hizo el lunes, el martes amanece lluvioso y con casi 10 grados menos. De 28 pasamos a 18... Vamos al conce a recoger el coche a las 8:30 de la mañana, pero hasta las 11 no salimos de allí. Cogimos el coche, trasteamos el navegador (5 horas nos decían que tardaban en ponerlo en inglés o español, 10 segundos tardamos en cambiarle el idioma nosotros. Inglés, no había español). Keras tiene una percha en la boca, como podéis ver en las fotos. Cada vez que apretaba el acelerón sonaba gordísimo y Keras pegaba gritos de emoción:descojon::descojon:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Esto ya no tiene nada que ver con el Punto del día anterior... Esto ya pasa de los 160 de aguja.
    [​IMG] [​IMG]

    Las autobahn son impresionantes. La gente conduce muy distinto a España. Los camiones circulan por la derecha, sin entorpecer al tráfico con sus maniobras. La gente te deja pasar enseguida. Tratan de no obstaculizar a los demás, aunque ello suponga tener que frenar y dejarte pasar y luego recuperar ellos, aunque tengan espacio. Si te ven encajonado detrás de un camión esperando a salir, te ceden el paso para que no te quedes encerrado si viene una cola... Vamos, igual que España. Las áreas de servicio son increíbles, como en Francia.

    [​IMG] [​IMG]

    Paramos a comer dentro de Alemania. Al ir a aparcar vemos un Morgan verde muy bonito, aunque algo sucio... La sorpresa es que... Tiene matrícla de Mallorca!!!!:err: :err: :err: :err: Era de una pareja de alemanes mayores.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Segumos hacia Francia. Pensábamos que nos mandaría por París-Burdeos-Bilbao, pero nos mandó por Lyon-Montpellier-Barcelona. Aquí se puede ver todo el trayecto de Francia y España. La parte alemana ya la había ido borrando el navegador al pasar la frontera.
    [​IMG]

    Por fin llegamos a España!!!!
    [​IMG]
    Aunque aún nos quedan 800 kms...

    El viaje de vuelta ha sido una paliza. Salimos de Alemania el martes a las 11:30 de la mañana y hemos llegado a Madrid el miércoles a las 7:00, con todo el atasco de entrada a Madrid por la N-II. En total en los 3 días que hemos estado fuera hemos recorrido 2300 kms con el Z4, más 1300 con el Punto. Hemos dormido 12 horas. Pero ha merecido la pena y mucho! Es una experiencia que recomiendo a todos los que quieran comprarse un coche allí y no lo tengan claro. El trato en Alemania es muy bueno. Te lo ponen todo fácil, la gente es muy amable.

    Keras ya tiene por si fin su petrolero. No sé por qué tanto lío de irse allí si no corre, suena a tractor y es feo con ganas... Por cierto, si XTL me metió el virus del Z4 en el cuerpo, Keras ha hecho que empiece a comerme la cabeza...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Aunque no vendo mi Z3 ni de coña!!!

    Perdón por el ladrillazo.
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Se sale...que envidia cabrones!!!!;)
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuna primero por el valor que le has hechado para irte hasta allá a buscar a tu juguete, y luego por supuesto por haberte hecho con él.
    ¡Que lo disfrutes!:wink:
     
  27. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Wwwwwwwwwweee !!! Esprecioso !! Y el coche también !!
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ladrillazo del bueno Carlitos!!!

    Me alegro que todo saliera bien y de lo bien que lo habeis pasado,que envidia sana!!
     
  29. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Qué pasada!!! Tiene que ser increíble vivir una experiencia de estas....
    La crónica muy buena, en tu linea Fac:wink:
    Disfrutalo Keras y ten cuidadín:wink:
     
  30. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya aventurilla! que bien os lo habeis pasado!!!!!!!!
     

Compartir esta página