Avería Avería BMW 335i N54 con TAller San Plablo - 1 mes sin coche y...

Rapindrive

Forista
Pues creo que me uno a los problemas de bomba o inyectores... el coche al arrancar en frio cabecea... del 09/2006

Tienes máquina para mirar errores antes de llevarlo? Si tienes Cable o BT y android con un programa se puede mirar. Si estuvieses en Sevilla te echaba una mano y te lo miraba yo. un saludo.

pd:

MODO IRONIC ON

De todas maneras es imposible que esa pieza falle, según bmw todas las bombas de altas, bobinas o inyectores que están mal han entrado en campaña, la tuya se estropearía por un casual

MODO IRONIC OFF

Rapindrive

Forista
Hoy han cedido un poco y dicen que bmw ibérica hace un 40% y el taller un 10%. Bueno eso dice bmw ibérica porque el taller indica que nadie le ha dicho nada y tengo yo que asumir el 100%. Bmw ibérica dice que le enviaron un email y no se enteran... en fin... aún así no tengo presupuesto del total tan siquiera. Me tienen ya frito...

Rapindrive

Forista
Sigo sin noticias del taller San Pablo que iba a llamar diciendo el total de la reparaciòn y la recepciòn de la confirmaciòn de bmw ibérica del 50%. Preocupaciòn 0 por parte tanto de blw ibérica y sobre todo por el taller. El lunes dijeron que más tarde llamarían para informar del total y de la recepciòn de la autorizaciòn. un saludo.

Última edición:

Redstys

Forista Senior
Vaya faena. Creo que ya metidos en el verengenal, lo mejor es armarse de paciencia y sólo centrarse en que el coche quede lo mejor posible.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
arregla el coche al menor importe y deshazte de el, y no compres más BMW.

A mi compañero de trabajo, le cambiaron el motor entero de un Avensis 177cv por problemas endémicos, teniendo el coche 7 años, porque arrastraba problemas desde nuevo. Eso es un servicio postventa, no la mierda que tiene BMW

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
arregla el coche al menor importe y deshazte de el, y no compres más BMW.

A mi compañero de trabajo, le cambiaron el motor entero de un Avensis 177cv por problemas endémicos, teniendo el coche 7 años, porque arrastraba problemas desde nuevo. Eso es un servicio postventa, no la mierda que tiene BMW
No hace falta deshacerse del coche, el coche es un pepinazo y una maquina muy muy buena, lo que tiene que hacer es localizar un taller en condiciones y pasar del servicio oficial, yo llevo ya 2 335i y el coche es una pasada , tiene sus cosas pero el coche no tiene la culpa de la incompetencia .
Mira hoy mismo tenía cita a las 10 en bmw para cambiar las ruedas, antes de ir , como se que son una panda de inútiles e llamado para ver si las ruedas estaban y estaba todo ok para no darme el paseo en balde y .... Sorpresa sin llamarme ni nada me dicen que una de las ruedas a venido mordida o no se que y que hoy no puede ser , vale ok, menos mal que no e ido , e llamado a Neumaticos África y las cambio ahora a las 12 por 100€ menos que en la bmw , las mismas ruedas, cuando me llamen de bmw les diré que ya las e cambiado , es acojonante lo inútiles que son, pues nada 850€ menos que facturan hoy , ellos mismos y tengo claro que a partir de ahora , revisiones en @Sealcar2006 y a tomar por culo bmw ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No hace falta deshacerse del coche, el coche es un pepinazo y una maquina muy muy buena, lo que tiene que hacer es localizar un taller en condiciones y pasar del servicio oficial, yo llevo ya 2 335i y el coche es una pasada , tiene sus cosas pero el coche no tiene la culpa de la incompetencia .
Mira hoy mismo tenía cita a las 10 en bmw para cambiar las ruedas, antes de ir , como se que son una panda de inútiles e llamado para ver si las ruedas estaban y estaba todo ok para no darme el paseo en balde y .... Sorpresa sin llamarme ni nada me dicen que una de las ruedas a venido mordida o no se que y que hoy no puede ser , vale ok, menos mal que no e ido , e llamado a Neumaticos África y las cambio ahora a las 12 por 100€ menos que en la bmw , las mismas ruedas, cuando me llamen de bmw les diré que ya las e cambiado , es acojonante lo inútiles que son, pues nada 850€ menos que facturan hoy , ellos mismos y tengo claro que a partir de ahora , revisiones en @Sealcar2006 y a tomar por culo bmw ....
Personalmente que sea un pepinaco no me dice nada, yo quiero fiabilidad, y estoy harto de ver cositas en ese motor con menos de 100.000km.Prefiero ir viendo el paisaje a 100 por hora, que tener el coche en el taller con facturas de 2000€. Nada dice que cosas más baratas no fallen, pero al menos el precio es razonable, no la desproporción que hay hoy dia en BMW, y con ese servicio postventa.

Rapindrive

Forista
a ver...

el coche no tiene problemas de motor, es una roca pero los periféricos digamos por llamarlo de alguna manera: inyecciòn (bomba de altas, inyectores, bobinas...), radiador, caña de direcciòn, wastes de los turbos... salen con defectos. El problema es que bmw es una vergüenza de marca, tal como se ha visto en casos como con los motores n47 que recientemente estan reconociendo el problema de cadena...
El coche no quiero deshacerme de él, solo quiero que se haga justicia, y si algo sale mal lo reconozcan como hacen otras veces, no pido nada gratis pero en otros casos dicen... pues paga la mano de obra o incluso gratis. Yo gratis no pido pero un 50% después de un mes y pico sin coche me sigue pareciendo inadmisible.

Hablamos de todas formas de que aún no tengo notificaciòn de ese 50% y el taller se ESTÁ RIÉndo DE mÍ!

Al final van a conseguir sacar lo peor de mi persona y hacerme perder las formas...

antuan

Clan Leader
Prefiero ir viendo el paisaje a 100 por hora.....

Aún querrás que te aplaudemos, juass :guiño:

Hoy han cedido un poco y dicen que bmw ibérica hace un 40% y el taller un 10%. Bueno eso dice bmw ibérica porque el taller indica que nadie le ha dicho nada y tengo yo que asumir el 100%. Bmw ibérica dice que le enviaron un email y no se enteran... en fin... aún así no tengo presupuesto del total tan siquiera. Me tienen ya frito...

Yo el problema que tuve fuera de garantía me hicieron eso, lo pagamos 50-50, más bien yo pagué todo (porque no podía estar mes y pico sin coche) y luego a base de reclamar y esperar me abonaron lo convenido.

Rapindrive

Forista
Aún querrás que te aplaudemos, juass :guiño:

Yo el problema que tuve fuera de garantía me hicieron eso, lo pagamos 50-50, más bien yo pagué todo (porque no podía estar mes y pico sin coche) y luego a base de reclamar y esperar me abonaron lo convenido.

Podrías indicarme todo el procedimiento que hiciste para las reclamaciones detalladamente punto por punto por aquí o por privado? gracias

Rapindrive

Forista
Casi 1000€ acaban de pasar de presupuesto. Con el gesto comercial se queda en casi 600€....

bye bye bmw!

Última edición:

Rapindrive

Forista
1000€? o_O hace unos años en conce salía por 600€

http://www.bmwfaq.com/threads/otra-vez-la-bomba-de-alta-presion.478786/

575€ en 2009

Acabo de pedir que me manden el presupuesto por email, acabo de hablar yo personalmente ahora que antes había hablado un familiar. Al parecer es la bomba de altas y el sensor de presion de la bomba que son unos 90€ más la mano de obra de el mismo que no lo cubre el gesto comercial.

Si alguien que tenga un presupuesto de bmw hiciera el favor de pasármelo se lo agradecería enormemente. Un saludo.

Perro

En Practicas
Así da gusto hacer gestos comerciales.... inflo el precio un50%... y te rebajo otro 50%.... eso es de VERGUENZA (iba a decir de Juzgado de Guardia... pero bastante tienen ya los funcionarios)

BMW SAN PABLO... que mal estáis quedando en el foro.

Espero que resuelvas pronto.... YO, ME HUBIERA IDO.

Saludos

Rapindrive

Forista
Acabo de hablar con un mecánico de bastante confianza y que desmonta los N54 a pares y a falta de recibir el presupuesto me ha dicho que no hace falta cambiar lo que me dicen, que me están tomando el pelo para inflar el presupuesto y quedar bien con el gesto comercial.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Acabo de hablar con un mecánico de bastante confianza y que desmonta los N54 a pares y a falta de recibir el presupuesto me ha dicho que no hace falta cambiar lo que me dicen, que me están tomando el pelo para inflar el presupuesto y quedar bien con el gesto comercial.

:facepalm:

Madre mía....si es así espero que saques el coche de ahí inmediatamente y se lo cedas gustoso a tu amigo :guiño:

Rapindrive

Forista
vaya... que curioso... llamada de la bmw... que el presupuesto no me lo mandan por email, que van a intentar mandármelo con el gesto comercial hecho en todo, refiriéndose a la misteriosa pieza que nunca se cambia, ... jajajajaja esto va a mejor a cada momento.

BloKe

Forista
Yo lo dejo el próximo lunes, he estado fuera de Madrid por trabajo y no he tenido tiempo de acercarlo. Ya os contaré.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
san pablo motor son asi... Son además el proveedor obligado de linea directa aseguradora para los talleres, y te cagas los plazos de entrega que dan, para un piloto, para un capo, una aleta... cuando llamas a otro concesionario, y te lo sirven en el dia, o al dia siguiente.