Avería Avería BMW 335i N54 con TAller San Plablo - 1 mes sin coche y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 6 Abr 2015.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    El problema es que el concesionario me pilla bastante lejos, sino estaba allí todos los días...
     
    A antuan le gusta esto.
  2. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Como va la cosa.? Mi coche tiene los mismos síntomas que el tuyo y quería saber cuanto puede costar la broma.. Saludos!
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.769
    Me Gusta:
    46.036
    48.000km??? a mi no me parecen averías normales. Me da a mi que BMW la ha cagado con los motores "turbados", tanto en diesel como en gasolina. La fiabilidad de los atmosféricos es lo que les hizo tener fama, y leo cada cosa...
     
    A infractorr y Rapindrive les gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.872
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La bomba de alta se jode tenga turbo o no, se jode en el 320i, en el 330i, en el 335i ,junto con las bobinas e inyectores se joden en todos los gasolina del 2006 al 2010 y esperate si hasta el 2011 .se le a jodido a mi madre en el 116i,
     
    A Rapindrive y albertolci les gusta esto.
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Y la relación de amistad-vínculo que has creado con el servicio postventa?. Eso no tiene valor. Son nuevos amigos que te han acompañado estos años.
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  6. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    A este paso nos vamos a tener que comprar un kia con 7 años de garantía... :(
     
    A Rapindrive y antuan les gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.769
    Me Gusta:
    46.036
    pues el mio con 247.000km nada de todo eso.Ni siquiera las bobinas,que es algo que se le fastidia a muchos
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  8. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    @Rapindrive la proxima averia te vienes a Toledo y en el conce de aqui veras como no tienes esos problemas...

    a mi cuando se me rompió la bomba en mi 335i a los 45mil kmts, solo me hizo falta una llamada a mi persona de confianza del servicio tecnico oficial, al dia siguiente lo llevé y en unas horas, bomba cambiada por la nueva referencia y factura de 135€ (de una factura total de 700€)
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  9. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    Yo aquí, concesionario para coger piezas que no estén en otro lado, he pasado de todo con ellos, yo entiendo a los pobres que están el mostrador porque la culpa la tienen los que están detrás del cristal.
    Con el serie 5, javi, el recepcionista que había en armotor llegaba a esconderse cuando nos veía llegar. Todo vergonzoso.

    Yo llevó desde noviembre con mi e46 en una lista de espera para campaña de airbag. Hay 4 caras de folio de gente que esta esperando su airbag como yo, solo han mandado 10, y no han vuelto a mandar

    Yo que tu empezaba como mi padre, a pedir todo por escrito, gente que ha atendido, etc. En la primera que te sientas toreado, les dices claramente que vas a poner queja en bmw España y asociación del consumidor. Pero exige que piedad decir esto al jefe de taller y que tenga claro que si nombre va en esa reclamación.

    A mi padre, por que no sabían como arreglar, le acabaron poniendo una batería de gel y cableado completo gratis, eso si, después de 2.300 euros de cuadro y centralita sin arreglar el fallo
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Así da gusto compañero, como te tratan ....

    Informo de las novedades.

    El viernes como bien sabéis me dijeron que gesto comercial por parte de Madrid denegado. El que me recepcionó el coche me dijo que no reclamará yo por mi parte personalmente hasta que una persona de dentro viese si se podía hacer algo, no recuerdo el nombre. Dijo que le lunes haría la gestión, pasa el lunes y estamos a martes, llamo hace una hora, y me comenta que esa persona se fue a un curso ayer y hasta mañana no viene. Así que de momento seguimos igual. Tropecientos días ya sin coche.
     
    A Culebra le gusta esto.
  11. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Si lo veis muy chungo lo de las averías, yo, amablemente como buen forero, me ofrezco a cambiar el 335i ó el Cooper S por mi Megane II dci, pelo a pelo, para que no sufráis más.

    Llevo 90.000kms en tres años con él, y todo lo que he tenido, ha sido la tercera luz de freno, que he puenteado con las luces de freno traseras, y el interruptor de marcha atrás, que ha sido hábilmente susituido por un micrroruptor de máquina recreativa (osea, para siempre).

    No suena ni anda igual que los anteriores, pero consume menos. Y es el ranchera.

    De buen rollo, eh!!
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo llevo 1 año con el 335xi y 15mil km (118k), es de finales de 2008, y de momento la fiabilidad me acompaña, pero cuando lo compré ya sabía a qué me exponía. Dicho de otro modo, se de sobras que ni de coña voy a gozar de la despreocupación que tenía con el 320ci en estos términos.

    Respecto al trato del CO, pues nefasto, como todos los que conozco. Mejor un taller especializado.
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  13. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Rapindrive siento mucho lo que estás pasando.

    Fijate que te he leído enterito y sigo sin entender porqué sigues llevándolo a la "casa".

    De muchos es sabido los fallos endémicos que tiene este modelo en concreto (n54). Es mas, si fuéramos a leer los hilos del subforo correspondiente en el año 2009-10-11 del susodicho, era unas risas porque unos cuantos defendíamos otras cosas achacando - siempre desde fuera y de oídas - los manidos problemas del n54.

    Tal vez uno de los que siempre he leído lo positivo de este modelo es Antuan; siempre ha recalcado lo bueno y lo que a el le hace disfrutar de este coche y ha asumido ciertos problemas casi como parte de su mantenimiento. (si, ni el ni nadie lo ve como normal pero es lo que hay)

    Y en mi caso te puedo decir que acabo de quitar un 35d para quedarme un 35i que, desde que lo probé, quedé impactado.

    Creo que es cierto lo que tu bien sabes; unos cuantos son de libro. Pero te aconsejo encontrar un mecánico de confianza y seguir disfrutando de la máquina porque merece la pena ;)

    Suerte y paciencia con tu solución.

    Saludos
     
    A Navero, antuan y Rapindrive les gusta esto.
  14. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    a mi me esta pasando lo mismo, por las mañanas la aguja de las revoluciones (no todos los días pero mucho si) se vuelve loca abajo y arriba y el coche tembloroso, piso un poco el pedal del acelerador y se le quita cuando circulo algo, pero cada vez que lo piso fuerte, me sale testigo de motor ya no cuenta con toda la potencia, y el coche muerto, tengo que detenerme en el arcen , stop and go y listo, hago el check del coche y todo ok.

    estoy esperando a ver en que para todo esto para comenzar mi pelea.
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.872
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta bomba de altas también , madre mía ...
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  16. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    O las bobinas...vamos una cosa que un mecánico de barrio te soluciona por el precio de la pieza y 1hora o dos de mano de obra..pero en la casa y encima esperando detalles..te joden.
    Concesionarios =caca
    Los problemas del n54 son los mismo que los del resto de motores de su estirpe...
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  17. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    a todas estas, mi N54 es del 2009 y solo tiene 31000 km
    el problema es que me cuesta fiarme de cualquier mecanico.

    hasta ahora solo le tuve que cambiar la bomba de agua a los 27 000 km porque estaba reventada, todo el dia con el coche seco
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  18. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    y tengo anecdota de cuando la cambie en el conce,
    lo llevo,me dicen que es la bomba de agua, que cuesta casi 800 con mano de obra y todo, le digo que no lo toque que busco una bomba de agua en la calle y que me la monten, cuando le digo eso ( ya habia averiguado el precio de la bomba nueva en una empresa se repuestos) me dice que me hacen el 10 % y que me dan 2 años de garantía, y que era una hora y media de trabajo, que ese mismo día me lo entrega.

    le digo que lo haga, casi a las 4 de la tarde aparezco en el conce porque no me han llamado, y el mecanico me dice que el coche esta terminado que lo estan lavando.

    espero 10 min y pregunto de nuevo, el que recibe los coches en el taller me dice que que hago alli que no me han llamado, y le contesto que me habian dicho que lo recogiera hoy.

    busca la factura y son 1300 y pico de euros, juro por mi madre que me rei y todo porque pense que era un error, me dice mi nombre completo y el importe, veo la factura y era para flipar en colores.

    que si se contamino el aceite, que si cambio de no se que filtro, que regulación del condensador de fluzo. monte en colera y le dije que ni en broma iba a pagar eso, que no me llevaba el coche y que iba a llamar a BMW iberica inmediatamente, llamaron al mecanico y al final pague 700 euros.
    diciendome que se habia colado una factura cuando todo lo que detallaba estaba en relacion con el cambio de boma y no con otra cosa como sería logico si se hubiera "colado una factura" vamos una verguenza!!!!
     
    Última edición: 19 Abr 2015
    A Rapindrive, Csar y Armando335i les gusta esto.
  19. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    sigo sin coche...
     
  20. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    j*der que impresentables!!! A ver si te compensan de alguna manera..
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  21. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.004
    Me Gusta:
    12.816
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te han dado alguna explicación?
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  22. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    pero que pasa?? nos clavan una fortuna por cada hora de trabajo, los repuestos a precio de oro y despues dos semanas llorando para decidir si tener un detalle con un cliente fiel, son la monda, aquí ya nadie quiere fidelizar al cliente, lo que quieren es desplumarte!!
    parece que cuando entras en el conce antes de mirarte a la cara te vacian los bolsillos.:metra:
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  23. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Yo de ti sacaba de ahi el coche y empezaba desde cero
     
    A Venicius y Rapindrive les gusta esto.
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    van soltando excusas y alargando el tema, hoy me he puesto muy pesado y antes del cierre después de numerosas llamadas se supone que me va a llamar el representante de no se que para decirme informaciòn nueva, sino se nada mañana que por fin libro estoy por la mañana allí...

    sacar el coche es lo último que quiero dado que es mi justificaciòn de que el coche esta averiado y llevan x días con él de cara a una reclamaciòn por otra vía.

    un saludo.
     
    A antuan le gusta esto.
  25. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Esto es una comedia ...
    A ver que explicación te sueltan.
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  26. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    no se han dignado en llamar y ha cerrado hace 2 minutos, mañana iré y no de buenas. He tenido un mes de paciencia.
     
    A antuan le gusta esto.
  27. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    3.514
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Menudos impresentables :metra:

    Espero que te den solucion.
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  28. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Mañana entera en la Bmw

    Llego a las 11:00 a la bmw, me hacen esperar hasta las 11:30 para que me atienda el recepcionista del taller con le que suelo hablar y lleva mi caso. Me comenta que por parte de ellos ya no pueden hacer nada más y han reclamado por todas sus vías posibles. Que la semana pasada tienen constancia de que alguien ha estado moviendo hilos con bmw ibérica. Le comento que mi contacto en la central habrá sido y que me alegro. Dicen que si ya se hace algo deben de ser ellos. Le pregunto que cuando se hizo. Me dice que el lunes de la semana pasada. Le indico si me puede dar copia de la documentación que les has pasado madrid de que hay reclamación en curso, me tiene esperando una hora de reloj en la silla y al volver me dice que no me puede dar copia de esa documentación porque no es pública sino interna y que la gestión tarda 5 días aprox, digo entonces ya han pasado los 5 días no??? se levanta y vuelve y me dice que fue el jueves. Le pido los datos de bmw ibérica, me despido y me voy. Todo esto diciendo que las bomba de altas no son un defecto en el e92.

    Salgo al parking, llamo a bmw iberica, me pasan sin decir nada con un superior, me comentan que no se hizo el jueves sino el miércoles día 15 y está parado porque le han pedido al taller 2 veces ya el libro de mantenimiento y no lo mandan.

    Entro de nuevo, le digo que no han mandado el libro de mantenimiento, me hace esperar otra media hora o tres cuartos. Vamos juntos al coche y le doy el libro, dice que lo manda fotocopiado y me contestarán algo. Salgo, llamo a bmw ibérica y les comento que me han dicho que lo mandan, me dicen que ya me comentarán algo.

    A todo esto son las 13:15. Más de dos horas en algo que se podía haber tardado minutos en resolver y no tenerme esperando como un gilipollas.

    Esperaremos a ver que dice bmw ibérica. Me pregunto que coj*nes habrán hecho esta gente en 1 mes hasta el día de hoy.

    En fin... un saludo.

    pd: el concesionario es SAN PABLO MOTOR (Sevilla)

    pd2: si algún día queréis reclamar a bmw ibérica el teléfono es 900 357 902
     
    Última edición: 21 Abr 2015
    gogo, Navero, WIRZON y 4 otros les gusta esto.
  29. Perro

    Perro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    Avensis
    Un mes el coche en el taller y sin respuestas... y tu portándote como un caballero, sin montarles allí lo que se merecen...

    Yo, me hubiera llevado el coche, el mismo día en que empezaron a darte largas..

    Espero que se termine de solucionar esta "película" cuanto antes....

    Saludos
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  30. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Tienes una paciencia que ya querria yo tener!!....Me parecen unos incompetentes y poco serios, pero bueno que te voy a decir que no sepas tu de primera mano. Espero que te solucionen pronto el problema y que no te salga muy cara la broma.

    Un saludo!:)
     
    A Rapindrive le gusta esto.

Compartir esta página