- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 45.300
Eso es Oviedo...
Se lo trae al pueblo, ya no puede usarlo en Madrid
Ver el archivos adjunto 176970 Ver el archivos adjunto 176971 Ver el archivos adjunto 176972 Ver el archivos adjunto 176973
Este era de un amigo de tu hijo puede ser?Se lo trae al pueblo, ya no puede usarlo en Madrid
Ver el archivos adjunto 176970 Ver el archivos adjunto 176971 Ver el archivos adjunto 176972 Ver el archivos adjunto 176973
Este era de un amigo de tu hijo puede ser?
Me haces dudar... Mi vecino tiene uno parecido o igual en plata pero muy bien cuidado. Pero este blanco es posible que lo haya visto yo?No, éste es un tío más mayor. Te suena el coche?
Me haces dudar... Mi vecino tiene uno parecido o igual en plata pero muy bien cuidado. Pero este blanco es posible que lo haya visto yo?
esto que es?? no lo he visto en mi vida...
esto que es?? no lo he visto en mi vida...
Muchas gracias! Pero cuando he abierto el enlace he dejado de leer cuando he leido esto "El Fisker Karma es un sedán deportivo de lujo eléctrico de autonomía extendida o híbrido serie enchufable...."
Muchas gracias! Pero cuando he abierto el enlace he dejado de leer cuando he leido esto "El Fisker Karma es un sedán deportivo de lujo eléctrico de autonomía extendida o híbrido serie enchufable...."
Que lastima de diseño....
Un electrico que quiso ser rival de Tesla,en la serie de Dos Hombres y Medio tenian uno en negro cuando ya no salia Charlie Sheenesto que es?? no lo he visto en mi vida...
Aleron pequeño pequeño
![]()
![]()
Vamos eso parece de cachondeo...Aleron pequeño pequeño
![]()
![]()
Que cabron @perturHDV nos engañaste con el GTR, aquí está tu R8, te han pillado!!!!!Aleron pequeño pequeño
![]()
![]()
Me cago en la p*ta, le ha metido el alerón de un p*to GT, qué cosa más fea por dios!!!Que cabron @perturHDV nos engañaste con el GTR, aquí está tu R8, te han pillado!!!!!