Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
6 cifras, 100.000 euros.

Quiero decir que el precio de ese coche, nuevo, pedido a fábrica, es de aproximadamente 360.000 euros.

Lo desconozco. Yo vi la factura de este, la trajo el cliente, y pasa holgadamente los 400.000€ de precio final.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Screenshot-20250514-125151-Instagram.jpg

Hostias, si esa es mi sede, aunque no curro ahí. :LOL: Sí hay nivel, sí. o_O

*NANO*

Clan Leader
Lo desconozco. Yo vi la factura de este, la trajo el cliente, y pasa holgadamente los 400.000€ de precio final.

:eek:

Raro, pero si tú lo dices... Ya te digo que 360 con Weissach, jaula de carbono, cerámicos... vamos, muy cargadito.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
460.000€, Mayo 2025, 21 kms

Solo está matriculado. Es un estreno.

Ver el archivos adjunto 180737

Creo que te has colado compi .
Serán 360k ….porque ese coche sin pegatinas y como observo lleva pack Weissach pero sin jaula de carbono lleva la de hierro , sin luces exclusive , llanta pintada carbos ….ese coche nuevo no llega a 350
Y ahora mismo hay cuota para ellos .
Al rs se le puede poner poco alicatamiento en comparación a un 911 normal ! A falta de ver el interior pero sí observo que lleva la jaula de hierro y no la de carbono , la de hierro es como una cruz y la otra son como ventanitas . Luego podemos poner algo de pespunte , cintos y relojes en color y realmente poco más sino prueba tu mismo el simulador .

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Creo que te has colado compi .
Serán 360k ….porque ese coche sin pegatinas y como observo lleva pack Weissach pero sin jaula de carbono lleva la de hierro , sin luces exclusive , llanta pintada carbos ….ese coche nuevo no llega a 350
Y ahora mismo hay cuota para ellos .
Al rs se le puede poner poco alicatamiento en comparación a un 911 normal ! A falta de ver el interior pero sí observo que lleva la jaula de hierro y no la de carbono , la de hierro es como una cruz y la otra son como ventanitas . Luego podemos poner algo de pespunte , cintos y relojes en color y realmente poco más sino prueba tu mismo el simulador .

Insisto, no tengo porque mentiros, ni yo decido los precios de venta. Y lleva la jaula de carbono.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ya hace tiempo que los veo por un aparcamiento al que voy habitualmente. Ayer paré a hacer la foto:
Este Defender está bien para el tocayo @*NANO*

IMG_2783.jpeg

*NANO*

Clan Leader
No tengo porque mentirte. Si me acuerdo el Lunes te la busco, y te la enseño. Y la factura también

:descojon:

Quedo expectante.

Me extraña precisamente por lo de Jangel, que ha comprado uno (conozco el precio exacto), en 2025, con Weissach, jaula de carbono, cerámicos... y se aleja muchísimo de esa cifra que das. No sé de dónde pueden salir esos 100.000 euros extra.

Pero si dices que lo has visto, te creo.

*NANO*

Clan Leader
Ya hace tiempo que los veo por un aparcamiento al que voy habitualmente. Ayer paré a hacer la foto:
Este Defender está bien para el tocayo @*NANO*

Ver el archivos adjunto 180779

Brutal.

El único que me haría dudar con un G, que, en general, es mi preferido. Pero claro, lo dejaron de hacer de 3 puertas, y es una pena.

De existir un G AMG de 3 puertas, sería mi elegido, pero al no haberlo, este maldito Defender me pondría en un compromiso.