Un par de Porsches por aquí:
![]()
![]()
Madreee que aparato !!el primero que veo matriculado ...
Sí, es un Saab 96 matriculado a finales de 1962, por lo cual, efectivamente, llevaba un 3 cil de 2T...y 38cv...En mi vida había visto este Saab….lo llevaba un hombre muy mayor, si me preguntáis os diría que primer dueño y comprado cuando se sacó el carnet o algo así…
Iba a hablar con el pero andaba de pelea con la mujer y me ha dado miedo, jajaja…
![]()
![]()
No está de colección ni mucho menos, se veía usado como si fuera su daily, la verdad…de hecho estaba ahí aparcado al lado de los carros en un centro comercial como si fuera un Dacia cualquiera….
Se iban cuando me iba yo y juraría que sonaba a 2T….
¿Alguno lo identificáis?
Edito: googleando un poco parece un Saab 96
Curiosa tipografía. ¿Es legal?
Imita las matrículas antiguas. Fíjate que las letras tienen relieve.Curiosa tipografía. ¿Es legal?
Imita las matrículas antiguas. Fíjate que las letras tienen relieve.
Pues si que hay gente con “mal gusto” por León.
En mi vida había visto este Saab….lo llevaba un hombre muy mayor, si me preguntáis os diría que primer dueño y comprado cuando se sacó el carnet o algo así…
Iba a hablar con el pero andaba de pelea con la mujer y me ha dado miedo, jajaja…
![]()
![]()
No está de colección ni mucho menos, se veía usado como si fuera su daily, la verdad…de hecho estaba ahí aparcado al lado de los carros en un centro comercial como si fuera un Dacia cualquiera….
Se iban cuando me iba yo y juraría que sonaba a 2T….
¿Alguno lo identificáis?
Edito: googleando un poco parece un Saab 96
Os vais a reir pero es un avistamiento poco común
![]()
A la Gran Pulpería que irá
A la Gran Pulpería que irá