puntoloco
Clan Leader
Quitando a algún forista de por aquí ese Zeta es lo más feo que he visto este año
No tienes espejos en casa??
Quitando a algún forista de por aquí ese Zeta es lo más feo que he visto este año
[QUOTE="Bomarang, post: 16875975, member:
o ponerle relojes en el pilar... Un saludo !!!.
No tienes espejos en casa??
Con dos cohonesNo se si valen avistados en FB... pero este de verdad lo merece
No sabes si quieres un Z3 o un Z4? Aquí tienes la solución:
![]()
Las llantas de la última foto son las que quiero yo para mi coupé, y sino me equivoco son unas AC Schnitzer![]()
He dicho: Quitando a algún forista de por aquí ese Zeta es lo más feo que he visto este año
Te he incluido a ti y a mi
Voy a intentar volver a la cordura con un elegante 35i.
![]()
Es precioso, y con las llantas AC SNITZER ya lo Bordas..
A nadie más le parece precioso el hardtop de Hammann????? El original a su lado pierde mucho...ojalá lo hubiesen hecho también para el Z4.... Saludos.
.
Que desgracia por Dios...No se si valen avistados en FB... pero este de verdad lo merece
No sabes si quieres un Z3 o un Z4? Aquí tienes la solución:
![]()
.
Especialmente bonito le queda ese HT de Hammann al Z3 post...y me perdonareis los cupeteros, pero me gusta más que el coupe, básicamente porque soy un enamorado de las traseras inclinadas unilateralment techos bajos, pero sin quitarle mérito al diseño hatchback del zeta...
.
.
No conocía este Hardtop de Hammann para el Z3...me parece que le queda impresionante...y no soy de ponerle un HT a un roadster, pero este, me encanta...aunque por lo que he visto, barato no es...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si ya es un horror conducir capotado o con el HT original por toda la visión que quitan ... El techito Ham debe ser para ir en línea recta y solo.
Para mí gusto el más feo de los tres posibles para el Z.
Sencillamente perfecto..
Especialmente bonito le queda ese HT de Hammann al Z3 post...y me perdonareis los cupeteros, pero me gusta más que el coupe, básicamente porque soy un enamorado de las traseras inclinadas y los techos bajos, pero sin quitarle mérito al diseño hatchback del zeta...
![]()
![]()
.
Quien teniendo un z3 va a querer ponerle como un z4?![]()
.
Ah pero...tú miras por el espejo interior??? pues prueba un Z4 con el paravientos sin quitar, y verás... a mí eso, no me preocupa, no suelo mirar el retrovisor interior la verdad...y estéticamente, gana mucho, pero, para eso estan los gustos, para que no todo el mundo tenga el mismo...sería muy aburrido el mundo. A mí el Wiesmann, me parece feo directamente... Un saludo
![]()
.
Yo no tengo retrovisor interior
![]()
Yo no tengo retrovisor interior
![]()
.
Un peso menos. Es raro que no lo tengas...teniendo dos retrovisores exteriores, no es obligatorio, pero desde luego, es extraño... Un saludo
.