Fotos Avistamientos Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Masterplan, 16 Ene 2018.

  1. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Se ve borroso...pero seguro lo reconocéis....
    “A veces veo Zs” ;)
     
  2. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues un Z3, verde, mat GC, autopista Sitges, conducido (esto es un decir) por una señora rubia móbil en mano:lloro: y casi le entro por el maletero esta misma tarde cuando a 90 +- le ha dado por cambiar de golpe de carril, ¿Su suerte? mis frenos y que no era un mosso porque sinó la crujida hubiera sido espectacular :(:(

    PD, e iba con la puerta mal cerrada:facepalm:
     
    Última edición: 4 Ago 2018
    A puntoloco, Bomarang y AdrGarcía les gusta esto.
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Me alegro que todo haya quedado en un susto !!! Ese z3 lo he visto varias veces aparcado en Sitges , es un verde muy peculiar !!

    Un saludo
     
    A squadraslot y Masterplan les gusta esto.
  4. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Es que las rubias (en mi caso más pelirroja que rubia) ya se sabe: todo lo que los dioses nos dieron de tetas y cachas va en proporción inversamente proporcional a lo otorgado en cortex cerebral.
     
    A squadraslot, Bomarang y Masterplan les gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Hace un rato me he cruzado con un Z4, no recuerdo el color, a la altura del Makro de Badalona, en el lateral de la autopista dirección Masnou... nos hemos saludado...es alguien del foro? Saludos



    .
     
  6. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Esta tarde mismo he tenido delante un Z4 gris en Ayamonte ( Huelva)
     
  7. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Anoche. Al salir del centro comercial La Cañada de Marbella. Mi padre se había retrasado unos metros buscando una alita en el cubo de pollo Kentucky. Un Z4, creo que Atlantablau, aparcado del que salía un muchachote muy aparente: alto, fortote, moreno, vestido con unos vaqueros azules oscuros, zapatillas Adidas Rom clásicas y una camiseta de Van Halen (como comprobareis le hice un escaneado completo). "Bonito coche", le dije. El me miró extrañado y parpadeó un par de veces. "Vale", pensé. "Guiri, y no ha entendido un pito de lo que le he dicho". Entonces me exibe una amplia sonrisa profident y me espeta: "Zi quiereh te doy una vuerta, hermozura". Con un simple gracias habría bastado, así que le ofrezco mi mejor sonrisa y le digo: "No, gracias. Tengo el mío allí" señalando el zetilla aparcado una fila más allá. Y me alejé exagerando un puntito el contoneo nalguil. La cara de tonto fue impagable, chicos. Impagable.
    Moraleja: no debemos juzgar un libro por la portada. La presentación más alucinante puede envolver un encefalograma plano.
    Por cierto: ¿Soy mala?
    ¡Siiiií! ¡Soy muuu mala!
    :happy::happy::happy:
     
    isma520d, jordinet, Masterplan y 3 otros les gusta esto.
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Un poco!! encima que se ofreció a darte una vuelta!! Y en el coche tambien!!
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Sí. Es muy triste.
     
  10. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Qué difícil es ligar en el año 2018, cada día nos lo ponéis más difícil.

    @AdrGarcía podrías redactar un post “off topic” con instrucciones para ligar en el siglo XXI sin que el candidato cause malestar.
     
    A chinocabron y AdrGarcía les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Fácil !!!! como siempre...con dinero :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. A las que eso no les impresiona, que son pocas, pues lo de siempre también, que seas el macho alfa, que cuando la tengas "camelada" no le hagas ni caso y que siempre parezca que no te interesa en absoluto...:devil: y que seas duro a la vez que tierno, fuerte pero débil, que hables pero también escuches...en fin, lo de siempre.... Un saludo :):):):):)


    .
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A Nanouk, chinocabron y AdrGarcía les gusta esto.
  12. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Y que además asimileis de una vez que el poder decisorio siempre es de la mujer. Vosotros poneis la mercancía, nosotras decidimos comprar o no... o sólo toquetear un poquito :devil::devil::devil:
     
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Siempre ha sido así, y siempre lo será... y asimilad vosotras también, que no conviene jugar a toquetear solo un poquito, porque hay mucho lobo con piel de cordero que piensa que si empiezas, acabas...y tengáis o no toda la razón del mundo, pensad que sois la parte "débil" del binomio hombre mujer en cuanto a fuerza bruta se refiere, y debéis pensar que en este mundo, hay mucho malnacido.... que los cementerios están llenos de gente que tenía la razón, o que tenía preferencia, ya que estamos en un foro de coches ;). Un saludo !!!



    .
     
    A Factoni, AdrGarcía y puntoloco les gusta esto.
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ni la bomba de hiroshima es comparable a la explosión cerebral que acabas de lanzar a la compañera

    Te ha faltado añadir que si te violen lo disfrutes porque nadie va a hacer tanto por ti en la vida.
     
    A chinocabron y AdrGarcía les gusta esto.
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Espero que no se malinterpreten mis palabras....simplemente digo que aunque tienen toda la razón del mundo de parar cuando les apetezca, hay mucho cabr*n hijodesuputamadre malnacido que acabará lo que se ha empezado...y que nadie como una misma, hará más por ella...ni jueces ni historias...por desgracia, fiesta, alcohol y demás suele acabar con cabronazos que no saben parar...y dejemos de pensar a estas alturas de la historia de la humanidad, que esto debe acabar....porque siempre ha habido, hay y habrá gente a la que no le importa ni el crimen ni el castigo... Un saludo !!!



    .
     
    A chinocabron y AdrGarcía les gusta esto.
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No, Punto. Bomarang tiene toda la razón. Tener derecho a vestirte como un pendón desorejao no significa que sea lo más aconsejable en depènde qué circunstancias. De la misma manera que a tí, que tienes todo el derecho del mundo a que te gusten los machotes (;)), no se te ocurriría ponerte a loquear y soltar pluma por la Plaza Roja de Moscú... (Entiendeme, Punto. Que es coña)
    En ese aspecto entra el juego el buen juicio de cada una de saber ver con qué clase de australopitecus descerebrao se juega los cuartos. Recuerdo cuando yo empezaba a salir de tonteo, con catorce o quince años, en una ocasión en que me puse una indumentaria quizá un puntito demasiado reveladora (aquí he de confesar, chicos que, en palabras del ínclito y nunca suficientemente bien ponderado Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", a mí me salieron antes las tetas que los dientes :nose:. Qué le vamos a hacer), al dejarme mi padre en el sitio y antes de bajar del coche, me puso la mano en el hombro y me dijo que recordara, que si me disfrazaba de bruja siempre habría un demonio que querría curiosear bajo mis faldas... Mi padre: un p*to sabio. Por eso me ha obligado, desde los seis años, a entrenar como si me fuera la vida en ello (creo firmemente que él ha estado siempre convencido de ello): primero con el saco de boxeo para aprender a pegar cargado todo el peso en el golpe sin partirme la mano en el intento, y luego kick boxing, kempo, bali song, sambo y, lo más letal de todo, krav maga.
    Y déjame decirte, compi Bomy, que aún sin coquetear ni nada, corres el riesgo de que algún gilipollas crea que su mera presencia es más que suficiente paraque la entrepierna se me hiciera agüita de limón, y que después de que las palabras razonables y las menos razonables no le hicieran ver que me importaba menos que algo que se me hubiera pegado en la suela del zapato, y se tomara mi "anda y ve a darle recuerdos de mi parte a tu padre cuando des con él" como una invitación al sobeteo, tuviera que hacer uso de tanto entrenamiento para dejarlo en el suelo intentando respirar sin que se le escapara el pipí, y salir después escopetada perdiendo los tacones por el camino como una Cenicienta de tres al cuarto.
    Menuda chapa.
    Así que, chicos, queda inaugurado el consultorio erótico-lúdico-festivo de AdrGarcía. Una luz para orientar a hombres confusos en esta época turbulenta.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A julfost y Bomarang les gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Sabias palabras las de tu padre y efectivamente y por desgracia, en algunas ocasiones, no es necesario nada, para que ocurra todo....Un saludo !!!!! ;);););););)



    .
     
  19. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.647
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ! Después del consultorio erótico -kick Boxing de @AdrGarcia volvamos a la temática del hilo...

    Está mañana y gracias al anuncio de venta de las ópticas traseras que tengo, he visto un Z4 muy parecido al mío del UK y de paso he conocido a sus propietarios ; una pareja maravillosa que venían de Londres e iban de vacaciones a Almería (hacían su primera parada en Barcelona)...ella es oriunda de Almería y el Colombiano, aunque llevan muchos años en Londres.

    Les he hablado del foro y les he dicho que por tierras almerienses hay unos cuantos zeteros.

    P. D. Con el cambio de su óptica trasera derecha por la mía , se le ha quedado simétrica como a mi.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    Factoni, Ángel Zeta, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sigo con un Z3 azulito

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    Masterplan, Factoni, julfost y otra persona les gusta esto.
  21. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Un z4 3.0si coupe, con un toque aftermarket, kit aero, llantas oz, y 4 salidas de escape...[​IMG][​IMG]
     
    A JPz4, chinocabron y rafa Z4 les gusta esto.
  22. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Uffff... El kit quiere recordar al aero, pero tiene más pinta de "kit polígon"
     
    A Guancho le gusta esto.
  23. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Con lo bonito que es ese coche de serie...
     
  24. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    "Asin"
    [​IMG]
     
    Factoni, julfost, Fanucci y 6 otros les gusta esto.
  25. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo decía un "simple" 3.0. Ese evidentemente no se debería tocar nada. Es perfecto tal cual.
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Oooooooooooogggggghhhhhhh!!!!!!! Dios mío qué cosa más preciosa....
     
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Me cruzo bastante con este coche por Castellana, lo lleva una rubia y a mi me gusta bastante ... Y el coche también!!
     
    A supercanedas, JMZqp y rafa Z4 les gusta esto.
  28. Kobe21

    Kobe21 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3
    A Bauti, Ángel Zeta y JPz4 les gusta esto.
  29. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Última edición: 18 Ago 2018
  30. Kobe21

    Kobe21 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3
    10 500 €


    Se vende BMW Z3 Roadster 2.8 en perfecto estado, ITV al día. Año 1997, 129.000 km, 192 CV. Pintura especial gris mate Titanium. Techo de lona y Hard Top. Aire acondicionado. Consola modificada con pantalla táctil, camera visión trasera ...
     

Compartir esta página