pacix dijo:
Y he pensado.... buffff, esto va a ser como lo del Domingo viniendo de Asturias... que te apuestas a que me paran los picoletos más adelante por culpa de que este tipo llame al 112 o a la GC.
Realmente, me siento.... "agredido" porque se supone que en una sociedad todos debemos co-existir y para policias ya hay unos señores que estudian para ello y llevan estrellas..... creo que me voy a volver un poco psicótico con el tema de que cualquier ciudadano (que yanki es esto) en su "obligación" impuesta por una administración incapaz de controlar la situación, me denuncie por conducción temeraria (ya me dirás, 150) o cualquier otra cosa que el tipo interprete como ponerlo en peligro a él.
Leí ayer lo del tema de Asturias y por lo que cuentas aquí tiene toda la pinta de poder estar en el mismo lote. El problema es que, supongo que tú también has notado, hoy por hoy, en Madrid (alrededores) apenas se va rápido. Ahora, vas a 120 en la M-40 según a qué hora o la 607 sin ir más lejos y vas adelantando bastante gente cuando hace un año o dos la velocidad media era mucho mayor. No sé si los muertos por la tan traída y llevada velocidad están bajando, para mí que no porque todos los fines de semana seguimos con los veintitantos...., pero de tanto insistir, al final la gente se va a creer que por ir a velocidad legal ya tiene su propio seguro de vida (dará lo mismo que a los churumbeles los lleven en la furgoneta como monos en una jaula, que el coche tenga más años que matusalén, que no tenga ni idea de llevar su propio coche.....). Como consecuencia, cualquier "loco" que vaya por encima de esa velocidad implicará que le pone en peligro.
Todo será que empiecen a dar puntos los del Travel Club, asociados con Vodafone, Movistar y Amena, por llamar a emergencias......