Duda Ayuda con el Galleto 1260 en el 320d E46 de 136cv

jose82 330d

En Practicas
No, no soy empresa, pero creo que no da tanta desconfianza por no ser empresa, ya que si te as metido en la pagina abras visto los comentarios de la gente

Saludos

ManuelTenerife

En Practicas
Si ya he hablado con el y estoy pendiente de ver que obd lleva mi coche y pedir el cable y buscar los programas para hacer todo que ganas, si hubiese algun forero de Madrid que supiese un poco seria un punto pero vamos que sino me lio yo rapido jeje.

Te fue muy complicada la operacion?? gracias.
Hola, bueno en cuanto a lo de si fue dificil, te dire que no es dificil pero hay que hacer las cosas con calma y asegurarse de hacer las cosas bien antes de nada, quien te haga la repro te asesorara bien, seguro, no te adelantes en ningun proceso y todo ira bien.
ya cuando te llegue el cable y controles el programa, si es que esa es tu intencion, veras que no es para tanto. Pero hay que saber lo que uno cambia si no quieres ir a trabajar en autobus.
Suerte.

alvarito madrid

Forista Senior
Hola, bueno en cuanto a lo de si fue dificil, te dire que no es dificil pero hay que hacer las cosas con calma y asegurarse de hacer las cosas bien antes de nada, quien te haga la repro te asesorara bien, seguro, no te adelantes en ningun proceso y todo ira bien.
ya cuando te llegue el cable y controles el programa, si es que esa es tu intencion, veras que no es para tanto. Pero hay que saber lo que uno cambia si no quieres ir a trabajar en autobus.
Suerte.

Si con calma tendre que hacerlo y mirando bien los pasos..
Le notas mucha diferencia respecto a como va de serie?? Ya que de serie por debajo de 3000v va realmente dormido este coche.

ManuelTenerife

En Practicas
Si con calma tendre que hacerlo y mirando bien los pasos..
Le notas mucha diferencia respecto a como va de serie?? Ya que de serie por debajo de 3000v va realmente dormido este coche.
Creo que la respuesta mejor que pueden darte es, NO TE ARREPENTIRAS. Como bien dices este coche por debajo de las 3000rpm es algo peresoso pues en este aspecto notaras que mejora muchisimo, aunque no te esperes que te pegue al sillon, para eso tendras que cambiar de coche.
Pero vale la pena, sera como estrenar un nuevo coche.

Lorus

En Practicas
Yo ya le he puesto la de 150cv gracias a liveisdream, decir que el coche sale de las curvas como un demonio pero queria comentaros el tema de si os va tirando tosidos de humo negro a partir de tercera.

Liveisdream

Forista Senior
Tosidos de humo negro a partir de 3ª?
Ten en cuenta que la aceleracion es exponencial, osea que si pisas progresivamente no entran los mapas overboost
Pero como al salir de una rotonda en tercera metas el pie a fondo, saldras como un veneno, pero es inevitable la ganancia en inyeccion y la consiguiente salida de humo debido al tiempo de respuesta del turbo.
Pero si llevas puesta la que te envie, a mi no me echa ni gota de humo, a no ser que yo quiera

Saludos
Liveisdream

alvarito madrid

Forista Senior
Ya tengo pedido el cable jejeje haber si no tarda mucho que tengo unas ganas voy a dejar un portatil viejo que tengo muerto de risa solo para eso :)

alvarito madrid

Forista Senior
Creo que la respuesta mejor que pueden darte es, NO TE ARREPENTIRAS. Como bien dices este coche por debajo de las 3000rpm es algo peresoso pues en este aspecto notaras que mejora muchisimo, aunque no te esperes que te pegue al sillon, para eso tendras que cambiar de coche.
Pero vale la pena, sera como estrenar un nuevo coche.
Esos cv Extra para lo que lo quiero me sobra es para hacer consumos y que no sea tan perezoso en incorporaciones.

Ahora tengo que mirar también para el GTI si puedo hacer algo jejeje

Lorus

En Practicas
Se me olvidaba ... cuando he ido a hacer la repro a que le tenia que dar a "complete" o "tables" al final le he dado a tables y me ha salido bien, pero que podia haber pasado?

Liveisdream

Forista Senior
Se me olvidaba ... cuando he ido a hacer la repro a que le tenia que dar a "complete" o "tables" al final le he dado a tables y me ha salido bien, pero que podia haber pasado?

En otros coches no lo se
En el nuestro nada
Por defecto se marca automaticamente Tables
Lo mas que te hubiese podido pasar es que hubieras tenido que restaurar la copia de seguridad o cargar otra vez la repro
Nuestra centralita se lee y se escribe sin problemas

Saludos
Liveisdream

pacoe46

En Practicas
No, no soy empresa, pero creo que no da tanta desconfianza por no ser empresa, ya que si te as metido en la pagina abras visto los comentarios de la gente

Saludos

No se trata desconfianza, se trata que si no eres profesional como empresa, no pongas un perfil en facebook, dando a entender como que tienes delegaciones, como que eres una empresa si no lo eres. Entiende que una empresa sea la que sea, no puede poner unos precios como los que tu pongas, entiende las empresas facturan, pagan IVA, IRPF,SEGUROS SOCIALES. Tu haciendo las cosas pirata no pagas nada, no discuto que seas formal,serio, mejor o peor. Pero una empresa si tienes un problema da una garantía, cierto es que algunas se las pasen por el forro, pero un "piratilla" de lo que de, si te he visto no me acuerdo.

Mi recomendación, si quieres ir de empresario, hazte empresa, paga como los demas y perfecto, pero si lo que quieres es ir de estrangis, se mas discreto porque puedes tener problemas a la larga. Ahora tu haz lo que quieras, solo te doy mi opinión.

Tu biografia en FACEBOOK (PARA COMPETIR CON EMPRESAS, DEBERIAS DE HACERTE EMPRESA)

Hola a todos, estamos empezando a montar una pequeña plataforma la cual nos vamos a dedicar a diagnosis y reprogramación de vehículos con el fin de poder descifrar posibles fallos del coche a un precio muy competitivo con otras empresas y así en muchos casos que uno mismo pueda solucionar el problema de su coche o en caso de llevarlo al taller saber que es lo que esta mal en su coche, también estamos especializándonos en bajar consumo a los vehículos diesel sobre-alimentados TDI, HDI, CRDI, etc. etc., incluso si el cliente quiere se le puede ajustar otros parámetros para evitar problemas en el futuro, como por ejemplo la válvula EGR, estamos en la zona de Madrid (norte) y también por la zona de Galicia Para aclarar por la zona de Galicia que estamos es a 20km de Pontevedra al noroeste, si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarla que se os intentara informar lo antes posible sin ningún compromiso y con seriedad

Última edición:

alvarito madrid

Forista Senior
Ya tengo el cable!!!!!!!
Chicos ya estoy como loco por ver como va mi 136cv con la cartografia de Liveisdream.
Ademas le acabo de pasar la revisión completa que seguro que le viene bien tener todo a punto.

Teneis que comentarme un poco como lo haceis ya he visto varios videos por YouTube de como se copia y se pega pero por si el nuestro en algo no es igual.

Liveisdream

Forista Senior
Alvarito, ya te he mandado el archivo por email

Recuerda hacer copia de seguridad de la que tiene puesta tu ecu

Ya nos contaras

Saludos
Liveisdream

jaspuerta

Forista
hola liveisdream,a ver si me puedes ayudar;tengo el bmw 320d 136cv,me hicieron una repro a 167 y el coche va bien,pero de vez en cuando me quedo sin fuerza.lo apago y arranco y vuelve a funcionar.creo que entra en limp mode .si me pudieras mandar tu cartografia me gustaria probar a ver si me soluciona el fallo,gracias de antemano.saludos

Liveisdream

Forista Senior
hola liveisdream,a ver si me puedes ayudar;tengo el bmw 320d 136cv,me hicieron una repro a 167 y el coche va bien,pero de vez en cuando me quedo sin fuerza.lo apago y arranco y vuelve a funcionar.creo que entra en limp mode .si me pudieras mandar tu cartografia me gustaria probar a ver si me soluciona el fallo,gracias de antemano.saludos

Te acabo de enviar un MP

Saludos
Liveisdream

Última edición:

alvarito madrid

Forista Senior
Yo hoy espero sacar un rato menudo cierre del año más odioso he tenido, que no he tenido tiempo para investigar. Hoy leeré mi ecu y veré si coincide mi checksum con el de livesdream para ver si la puedo meter del tirón.

Seguiré informando:guiño:

alvarito madrid

Forista Senior
Ya he leído la ecu pesa el archivo lo mismo que el de la repro 256k, lo único que veo que el Checksum no es el mismo tengo que cambiarlo no? como lo hago que tengo unas ganas de enchufarle la repro jeje

Me pone lo siguiente en el galleto

Centralita serie Cartografia repro
Bytes:3FFFF Bytes:3FFFF
Checksum:6CCE Checksum: 6668
Marca: bOSCH Marca: Bosch
num HW:0281001445
num HW:0281001445 num SW: 0112403803
num SW: 0112403803

jaspuerta

Forista
por lo que he leido en otros foros ,no afecta que sea diferente el cheksum.dicen que al ser archivo modificado (o sea repro) lleva diferente cheksum.lo importante es el hw sw que coincidan

alvarito madrid

Forista Senior
Coincidir coinciden, mil gracias haber si pasa Livesdream o Manuel tenerife que controlan de esto y consigo un 20d volador jajaj

DRC compact

Forista Senior
El checksum nunca va a coincidir con el original.En el momento que se cambia un valor en una direccion de memoria el checksum varia.
Si el hw y sw son los mismos y el checksum está corregido (importante saber que no va a coincidir con el de origen) no hay problemas.

Un saludo.

alvarito madrid

Forista Senior
El checksum nunca va a coincidir con el original.En el momento que se cambia un valor en una direccion de memoria el checksum varia.
Si el hw y sw son los mismos y el checksum está corregido (importante saber que no va a coincidir con el de origen) no hay problemas.

Un saludo.

Mil gracias entonces en principio puedo cargarla tal cual ya que el HW Y SW son los mismos.
Lo que no entiendo es lo del checksum corregido?¿

Liveisdream

Forista Senior
por lo que he leido en otros foros ,no afecta que sea diferente el cheksum.dicen que al ser archivo modificado (o sea repro) lleva diferente cheksum.lo importante es el hw sw que coincidan

Efectivamente. Sobre todo el hardware. El software tiene que ser igual o superior

Mil gracias entonces en principio puedo cargarla tal cual ya que el HW Y SW son los mismos.
Lo que no entiendo es lo del checksum corregido?¿

En cuanto modificas el mas minimo parámetro de los datos, cambia el checksum
En mi repro también figura el mismo 6668

Totalmente de acuerdo con DCRcompact

Alvarito, cargala y nos cuentas

Saludos
Liveisdream

alvarito madrid

Forista Senior
Efectivamente. Sobre todo el hardware. El software tiene que ser igual o superior

En cuanto modificas el mas minimo parámetro de los datos, cambia el checksum
En mi repro también figura el mismo 6668

Totalmente de acuerdo con DCRcompact

Alvarito, cargala y nos cuentas

Saludos
Liveisdream

Genial, mañana mismo la cargo que ganas de notar las ganancias.
El otro archivo de 167cv conseguiste quitarle que entrase en limp Mode o no lo has toqueteado tu que sabes jejeje

Liveisdream

Forista Senior
Creo que esa programación es la misma que le han puesto a Jaspuerta ya que a el también le entra en Limp Mode (y se la puso una empresa muy conocida. No digo nombres)
Estoy esperando que le llegue el galletto para que la lea y me la envie y comparar e investigar. El pondrá la mia y probara

Mañana nos cuentas como te va

Saludos
Liveisdream