jose82 330d
En Practicas
No, no soy empresa, pero creo que no da tanta desconfianza por no ser empresa, ya que si te as metido en la pagina abras visto los comentarios de la gente
Saludos
Saludos
Hola, bueno en cuanto a lo de si fue dificil, te dire que no es dificil pero hay que hacer las cosas con calma y asegurarse de hacer las cosas bien antes de nada, quien te haga la repro te asesorara bien, seguro, no te adelantes en ningun proceso y todo ira bien.Si ya he hablado con el y estoy pendiente de ver que obd lleva mi coche y pedir el cable y buscar los programas para hacer todo que ganas, si hubiese algun forero de Madrid que supiese un poco seria un punto pero vamos que sino me lio yo rapido jeje.
Te fue muy complicada la operacion?? gracias.
Hola, bueno en cuanto a lo de si fue dificil, te dire que no es dificil pero hay que hacer las cosas con calma y asegurarse de hacer las cosas bien antes de nada, quien te haga la repro te asesorara bien, seguro, no te adelantes en ningun proceso y todo ira bien.
ya cuando te llegue el cable y controles el programa, si es que esa es tu intencion, veras que no es para tanto. Pero hay que saber lo que uno cambia si no quieres ir a trabajar en autobus.
Suerte.
Creo que la respuesta mejor que pueden darte es, NO TE ARREPENTIRAS. Como bien dices este coche por debajo de las 3000rpm es algo peresoso pues en este aspecto notaras que mejora muchisimo, aunque no te esperes que te pegue al sillon, para eso tendras que cambiar de coche.Si con calma tendre que hacerlo y mirando bien los pasos..
Le notas mucha diferencia respecto a como va de serie?? Ya que de serie por debajo de 3000v va realmente dormido este coche.
Esos cv Extra para lo que lo quiero me sobra es para hacer consumos y que no sea tan perezoso en incorporaciones.Creo que la respuesta mejor que pueden darte es, NO TE ARREPENTIRAS. Como bien dices este coche por debajo de las 3000rpm es algo peresoso pues en este aspecto notaras que mejora muchisimo, aunque no te esperes que te pegue al sillon, para eso tendras que cambiar de coche.
Pero vale la pena, sera como estrenar un nuevo coche.
Se me olvidaba ... cuando he ido a hacer la repro a que le tenia que dar a "complete" o "tables" al final le he dado a tables y me ha salido bien, pero que podia haber pasado?
No, no soy empresa, pero creo que no da tanta desconfianza por no ser empresa, ya que si te as metido en la pagina abras visto los comentarios de la gente
Saludos
Tanto???? Parecería un 150cv andando?El mio se ha quedado que parece un common rail
hola liveisdream,a ver si me puedes ayudar;tengo el bmw 320d 136cv,me hicieron una repro a 167 y el coche va bien,pero de vez en cuando me quedo sin fuerza.lo apago y arranco y vuelve a funcionar.creo que entra en limp mode .si me pudieras mandar tu cartografia me gustaria probar a ver si me soluciona el fallo,gracias de antemano.saludos
El checksum nunca va a coincidir con el original.En el momento que se cambia un valor en una direccion de memoria el checksum varia.
Si el hw y sw son los mismos y el checksum está corregido (importante saber que no va a coincidir con el de origen) no hay problemas.
Un saludo.
por lo que he leido en otros foros ,no afecta que sea diferente el cheksum.dicen que al ser archivo modificado (o sea repro) lleva diferente cheksum.lo importante es el hw sw que coincidan
Mil gracias entonces en principio puedo cargarla tal cual ya que el HW Y SW son los mismos.
Lo que no entiendo es lo del checksum corregido?¿
Efectivamente. Sobre todo el hardware. El software tiene que ser igual o superior
En cuanto modificas el mas minimo parámetro de los datos, cambia el checksum
En mi repro también figura el mismo 6668
Totalmente de acuerdo con DCRcompact
Alvarito, cargala y nos cuentas
Saludos
Liveisdream