Pues si , y me tiene frito el error ; me pasa desde que se me descargó la batería por completo por dejarme la etapa de potencia en el maletero encendida. Tras cambiar bateria todo ok , pero me sale este error y el de la antena GPS ... . Estoy centrado primero en ver como quitar el error IBS :
Por favor ,
si nos has cambiado el cable , dime por favor como has quitado de forma definitiva los errores del IBS , si es porque lo has registrado con ISTA , a ver si encuentro la puñetera opción . Lo curisoso de mi problema es que , el IBS está accesible desde INPA por lo que entiendo que no está dañado eletrónicamente , pero en cuanto lo borro , aparece a los pocos kms ... , Otra cosa curiosisima es que si no borro el error , se queda almacenado el error , pero no me muestra otro error de IBS a los pocos kms , estube hace unos días y sobre 100kms sin errores , solo el registrado por ISTA ; acto seguido , borro la memoria con ISTA y en el próximo TEST al los 10 kms ya me aparece el error. Estoy pensando comprar un cable nuevo , pero creo que es perder el tiempo y el dinero .
¿Que podría hacer ?
Es como si el error de IBS se generase de forma continua porque se hiciese algun chequeo o similar ...
Por cierto ya he podido registrar la bateria con ISTA
Saludos.