Al final miraste donde va alojado el de empañamiento?? Que va en el interior del espejo en si, o debajo del RLS?? Y puedes comprobarlo por si es el culpable??
Bueno , pues aclaro un poco más la cosa que he bajado un rato a la cochera y así puedo contestarte a ti y a Goler :
Goler :
1.- He desmontado plafón y para mi sorpresa los cables del módulo RLS siguen hacia la parte derecha (lado pasajero delantero)
y no se conecta con ningún conector en la zona del plafón por lo que no adelanto nada sacando el plafón. Aprovechando que estaba
todo desmontado he vuelto a mirar tensiones en los 3 cables de entrada al módulo RLS , entre 2 cables hay 12V y en el otro , respecto
el negativo hay milivoltios (supongo que será porque ese cable es un cable salida y los otros 2 son de entrada)
Jaime :
2.- He desmontado el espejo y he comprobado los cables del sensor de empañamiento , a este sensor (está debajo del RLS)
y está pegado al cristal , por lo que supongo que para desmontarlo hay que despegarlo del cristal y pegarlo nuevamente ; eso es algo
que no he podido hacer porque no se que tipo de pegamento se usa , ni lo tengo . Este sensor lleva como 3 rectángulos blancos
supongo que donde captan el grado de empañamiento interior ; le entran 3 cables y he comprobado que respecto negativo hay 5V en
los 2 cables por lo que no es un problema de falta de tensión , lo que si he hecho es limpiar con Alcohol los rectangulos porque me daba
la sensación de que estaban bastante sucios. Hacer algo más en este sensor es arriesgarme a la liarla y creo que aquí no está el
problema.
-----------------
CONCLUSIÓN : Ista , ya me lo dice que no hay comunicación con módulo RLS ... , por lo que el sensor de empañamiento poco tiene que ver en esto entiendo yo ;
al módulo RLS le llega corriente, cables y los conectores están bien aparentemente y todo estaba ok hace poco y no se ha manipulado la zona pensando
que cables o conectores están dañados (fusibles implicados también están revisados) ; con estos datos , lo más lógico y sensato es pensar que el
modulo RLS está dañado y que el módulo RLS que compré después también está dañado . Si cuando cambie el tercer módulo RLS , sigo con el problema ,
entonces ya estaré jodido de verdad y mucho me temo que ya no me cabe otra que buscarme un profesional para solucionar el problema :-( .