Pon los dos en venta... el que primera vendas al precio que te parezca correcto, sera el elegido para abandonar tu garaje ;-)
Mmmm. Calibra turbo sin dudarlo. Yo tuve un Vr6 y me decepciono totalisimamente!!! Mucho consumo, no corre como lo que suena, aunque lo parezca y es muy muy pijotero. Pedia unos 300€ al mes en tonterias (manguitos, silenblocks, fuera de punto...) No se lo aconsejo ni a mi mejor enemigo...
Hay algo que no entiendo, si solo quieres deshacerte de uno de esos dos, para que pones el resto? Quedate el corrado.
Me quedaria con el Corrado VR6 sin dudarlo PD: hace unos años tube un Golf VR6 y ese motor es "una pasada"
Calibra!! sin lugar a dudas esteticamente fué (y lo seguiria siendo de no ser por haber terminado en manos de los que a terminado) uno de los coupes más bonitos y con linea más actual a pesar de sus años. Yo estrené el mio 16V de 150CV, toda una gloria para su espoca (ese motor) el 17 de febrero de 1992, buenos momentos pasamos...
Pues el Calibra... Este coupe fue mítico en su día por la gran eficiencia aerodinámica que tenía, por su motor de 2.0l opel fantástico Y en concreto esta versión turbo 4x4 fue base del GrA de rallies Elegantísimo en líneas y mucho más racing que el Corrado... ¿Qué más neng???... Ufff, eso no debiera condicionarnos porque también tengo visto algún Corrado que daba dolor de corazón, pobrecitos... Si es cierto que el Corrado fue menos visto, pero sigo prefiriendo el Calibra Saludos,
Yo me quedaba con el Calibra. Yo tuve un 2.0 16v que me dió mi padre cuando él se compró otro e iba de miedo, era un coche que me encantaba y que me sigue gustando, además era bastante amplio y con bastante maletero. En su día era una pasada, mi padre se lo compró nada más salir y cuando iba con él todo el mundo le miraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo antes me quitaba un M3 E36, o uno de los Z´s teniendo tanta variedad. Tanto el calibra como el Corrado me parecen dos joyas, el uno básicamente por su estética y su motor turbo explosivo.....ese 2.0 Opel bajaba de los 27s en los 1000m con salida parada!!!! Respecto al Corrado, que decir, como se tiene, como suena, como anda....todo. Vamos, que antes me quitaba algun Smart, o algun BMW(que hay repes) que los que citas....pero vamos.....allá tu. Si me haces elegir entre los dos, me quedo el Corrado....pero echaría de menos el Calibra turbo todos los días
Que te voy a decir! Calibra turbo sin dudas. Yo tengo uno y excepto por las llantas esta estrictamente de serie. El coche va fenomenal, y si eres de los que les gusta cuidar sus coches no veo por que el transfer te tenga que dar ningun problema. Tanto por dentro como por fuera (de serie) el calibra me parce un coche mucho más bonito y eso que el corrado me encanta, pero supongo que es como decir: "mi hijo es más listo que el tuyo". Tu los has conducido ambos y me imagino que si te has decantado por desacerte de esos dos, es por que los otros que tienes te llenan mucho mas. Pues ahora haz la misma opercaion con el turbo y el vr6, aunque yo ya lo tendria clarisimo. Pon unas fotos para poder valoralo mejor! Saludos
Pedazo coleccion compañero. Aunque el Cali siempre se asocie mas a macarrillas, dudo que muchos de estos tengan la variante 4x4 turbo, mucho mas exclusiva que los tipicos 16v. El Corrado es un pepino tambien, quiza me decantaria mas por este ultimo, por estar menos visto.
Completamente de acuerdo... El Corrado es increíble.. Pero el Calibra aporta algo diferente a tu colección... Aparte de que también es un cochazo... o por lo menos a mí me lo parece, a pesar de la imagen que hoy en día tiene.. :wink:
Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien. Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag. 1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado. 2-El Corsa opc, cuando salio el
Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien. Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag. 1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado. 2-El Corsa opc, cuando salio el motor tsi de