Ayuda! Corrado VR6 vs Calibra Turbo 4x4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jashan, 15 Abr 2008.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.401
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pon los dos en venta... el que primera vendas al precio que te parezca correcto, sera el elegido para abandonar tu garaje ;-)
     
  2. ourense

    ourense Guest

    yo voy contra la mayoría, es que me encanta el calibra!!!!!!!!!!
     
  3. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Corrado de cabeza,y más en versión VR6.Para mí no tiene nada que ver el Calibra con este coche.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.540
    Me Gusta:
    20.090
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el calibra siempre me ha horrorizado...quedate le corrado sin dudarlo ;-)
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que le den al calibra.
     
  6. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.701
    Me Gusta:
    6.113
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Mmmm. Calibra turbo sin dudarlo. Yo tuve un Vr6 y me decepciono totalisimamente!!! Mucho consumo, no corre como lo que suena, aunque lo parezca y es muy muy pijotero. Pedia unos 300€ al mes en tonterias (manguitos, silenblocks, fuera de punto...)
    No se lo aconsejo ni a mi mejor enemigo...
     
  7. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Hay algo que no entiendo, si solo quieres deshacerte de uno de esos dos, para que pones el resto?

    Quedate el corrado.
     
  8. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.038
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Me quedaria con el Corrado VR6 sin dudarlo

    PD: hace unos años tube un Golf VR6 y ese motor es "una pasada"
     
  9. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.855
    Me Gusta:
    15.068
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calibra!! sin lugar a dudas esteticamente fué (y lo seguiria siendo de no ser por haber terminado en manos de los que a terminado) uno de los coupes más bonitos y con linea más actual a pesar de sus años.

    Yo estrené el mio 16V de 150CV, toda una gloria para su espoca (ese motor) el 17 de febrero de 1992, buenos momentos pasamos...
     
  10. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Pues el Calibra...

    Este coupe fue mítico en su día por la gran eficiencia aerodinámica que tenía, por su motor de 2.0l opel fantástico

    Y en concreto esta versión turbo 4x4 fue base del GrA de rallies

    Elegantísimo en líneas y mucho más racing que el Corrado...

    ¿Qué más neng???... Ufff, eso no debiera condicionarnos porque también tengo visto algún Corrado que daba dolor de corazón, pobrecitos...

    Si es cierto que el Corrado fue menos visto, pero sigo prefiriendo el Calibra

    Saludos,
     
  11. asc2005

    asc2005 Guest

  12. Apes

    Apes Guest

    El corrado sin duda!!!
    Pero unas fotitos ya plz!
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.583
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    buen post si señor:descojon:
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    30
    me quedaria con los dos y puliria una de esas cajas de galletas con arrueas biggrin
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El Corrado sin dudarlo
     
  16. velecin

    velecin Forista

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo me quedaba con el Calibra. Yo tuve un 2.0 16v que me dió mi padre cuando él se compró otro e iba de miedo, era un coche que me encantaba y que me sigue gustando, además era bastante amplio y con bastante maletero.
    En su día era una pasada, mi padre se lo compró nada más salir y cuando iba con él todo el mundo le miraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon:
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo antes me quitaba un M3 E36, o uno de los Z´s teniendo tanta variedad. Tanto el calibra como el Corrado me parecen dos joyas, el uno básicamente por su estética y su motor turbo explosivo.....ese 2.0 Opel bajaba de los 27s en los 1000m con salida parada!!!! Respecto al Corrado, que decir, como se tiene, como suena, como anda....todo.

    Vamos, que antes me quitaba algun Smart, o algun BMW(que hay repes) que los que citas....pero vamos.....allá tu.

    Si me haces elegir entre los dos, me quedo el Corrado....pero echaría de menos el Calibra turbo todos los días
     
  18. bmw535d

    bmw535d Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me quedo el vr6, tengo constancia de que van de miedo.
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    30
    que alguien le banee biggrin
     
  20. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo venderia el calibra..........
     
  21. c20 Let

    c20 Let Guest

    Que te voy a decir!
    Calibra turbo sin dudas. Yo tengo uno y excepto por las llantas esta estrictamente de serie. El coche va fenomenal, y si eres de los que les gusta cuidar sus coches no veo por que el transfer te tenga que dar ningun problema. Tanto por dentro como por fuera (de serie) el calibra me parce un coche mucho más bonito y eso que el corrado me encanta, pero supongo que es como decir: "mi hijo es más listo que el tuyo". Tu los has conducido ambos y me imagino que si te has decantado por desacerte de esos dos, es por que los otros que tienes te llenan mucho mas. Pues ahora haz la misma opercaion con el turbo y el vr6, aunque yo ya lo tendria clarisimo.

    Pon unas fotos para poder valoralo mejor!
    Saludos
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pedazo coleccion compañero. Aunque el Cali siempre se asocie mas a macarrillas, dudo que muchos de estos tengan la variante 4x4 turbo, mucho mas exclusiva que los tipicos 16v. El Corrado es un pepino tambien, quiza me decantaria mas por este ultimo, por estar menos visto.
     
  23. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    me quedo con el corrado aunque no se ven mucho calibras4x4 pero menos se ven los corrads jajaja
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jashan borra privados, que tienes la bandeja llena y quiero decirte algo.

    saludos.
     
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Joer, manda el Smart For Two a tomar viento y deja esos dos aparatos en tu colección!!!.
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    quedate con el corrado!! Puerta al calibra...
     
  27. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    elche
    Modelo:
    G20 330i
    corrado.......!!!!cuantos coches tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.899
    Me Gusta:
    7
    Completamente de acuerdo...

    El Corrado es increíble.. Pero el Calibra aporta algo diferente a tu colección...

    Aparte de que también es un cochazo... o por lo menos a mí me lo parece, a pesar de la imagen que hoy en día tiene..

    :wink:
     
  29. Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien.
    Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag.
    1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado.
    2-El Corsa opc, cuando salio el
     
  30. Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien.
    Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag.
    1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado.
    2-El Corsa opc, cuando salio el motor tsi de
     

Compartir esta página