Ayuda! Corrado VR6 vs Calibra Turbo 4x4

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Pon los dos en venta... el que primera vendas al precio que te parezca correcto, sera el elegido para abandonar tu garaje ;-)
 
O

ourense

Guest
yo voy contra la mayoría, es que me encanta el calibra!!!!!!!!!!
 

330 CI

En Practicas
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
691
Corrado de cabeza,y más en versión VR6.Para mí no tiene nada que ver el Calibra con este coche.
 

guakarimaso

Clan Leader
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
33.543
el calibra siempre me ha horrorizado...quedate le corrado sin dudarlo ;-)
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
7.701
Mmmm. Calibra turbo sin dudarlo. Yo tuve un Vr6 y me decepciono totalisimamente!!! Mucho consumo, no corre como lo que suena, aunque lo parezca y es muy muy pijotero. Pedia unos 300€ al mes en tonterias (manguitos, silenblocks, fuera de punto...)
No se lo aconsejo ni a mi mejor enemigo...
 
C

cabeza320

Guest
Hay algo que no entiendo, si solo quieres deshacerte de uno de esos dos, para que pones el resto?

Quedate el corrado.
 

Bombero220

Forista Senior
Registrado
1 May 2007
Mensajes
7.038
Me quedaria con el Corrado VR6 sin dudarlo

PD: hace unos años tube un Golf VR6 y ese motor es "una pasada"
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.875
Calibra!! sin lugar a dudas esteticamente fué (y lo seguiria siendo de no ser por haber terminado en manos de los que a terminado) uno de los coupes más bonitos y con linea más actual a pesar de sus años.

Yo estrené el mio 16V de 150CV, toda una gloria para su espoca (ese motor) el 17 de febrero de 1992, buenos momentos pasamos...
 

RoB1973

Forista Senior
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
5.542
Pues el Calibra...

Este coupe fue mítico en su día por la gran eficiencia aerodinámica que tenía, por su motor de 2.0l opel fantástico

Y en concreto esta versión turbo 4x4 fue base del GrA de rallies

Elegantísimo en líneas y mucho más racing que el Corrado...

¿Qué más neng???... Ufff, eso no debiera condicionarnos porque también tengo visto algún Corrado que daba dolor de corazón, pobrecitos...

Si es cierto que el Corrado fue menos visto, pero sigo prefiriendo el Calibra

Saludos,
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.109
me quedaria con los dos y puliria una de esas cajas de galletas con arrueas biggrin
 

velecin

Forista
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
1.679
Yo me quedaba con el Calibra. Yo tuve un 2.0 16v que me dió mi padre cuando él se compró otro e iba de miedo, era un coche que me encantaba y que me sigue gustando, además era bastante amplio y con bastante maletero.
En su día era una pasada, mi padre se lo compró nada más salir y cuando iba con él todo el mundo le miraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon:
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Yo antes me quitaba un M3 E36, o uno de los Z´s teniendo tanta variedad. Tanto el calibra como el Corrado me parecen dos joyas, el uno básicamente por su estética y su motor turbo explosivo.....ese 2.0 Opel bajaba de los 27s en los 1000m con salida parada!!!! Respecto al Corrado, que decir, como se tiene, como suena, como anda....todo.

Vamos, que antes me quitaba algun Smart, o algun BMW(que hay repes) que los que citas....pero vamos.....allá tu.

Si me haces elegir entre los dos, me quedo el Corrado....pero echaría de menos el Calibra turbo todos los días
 
C

c20 Let

Guest
Que te voy a decir!
Calibra turbo sin dudas. Yo tengo uno y excepto por las llantas esta estrictamente de serie. El coche va fenomenal, y si eres de los que les gusta cuidar sus coches no veo por que el transfer te tenga que dar ningun problema. Tanto por dentro como por fuera (de serie) el calibra me parce un coche mucho más bonito y eso que el corrado me encanta, pero supongo que es como decir: "mi hijo es más listo que el tuyo". Tu los has conducido ambos y me imagino que si te has decantado por desacerte de esos dos, es por que los otros que tienes te llenan mucho mas. Pues ahora haz la misma opercaion con el turbo y el vr6, aunque yo ya lo tendria clarisimo.

Pon unas fotos para poder valoralo mejor!
Saludos
 

birdhouse

Clan Leader
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Pedazo coleccion compañero. Aunque el Cali siempre se asocie mas a macarrillas, dudo que muchos de estos tengan la variante 4x4 turbo, mucho mas exclusiva que los tipicos 16v. El Corrado es un pepino tambien, quiza me decantaria mas por este ultimo, por estar menos visto.
 

Ruben_M3

Forista
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
1.900
me quedo con el corrado aunque no se ven mucho calibras4x4 pero menos se ven los corrads jajaja
 

Lilipuf

Forista
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
2.437
jashan borra privados, que tienes la bandeja llena y quiero decirte algo.

saludos.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Joer, manda el Smart For Two a tomar viento y deja esos dos aparatos en tu colección!!!.
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Kynkos;5011485 dijo:
yo estoy de acuerdo con todos -salvo UNA excepción ;-)- en que el Corrado es mejor coche, y para tener sólo uno también me quedaría con el Corrado.
Peeeero, desde el punto de vista del coleccionista, me quedaría con el Calibra, y me explico: el Corrado es más parecido a otros coches que tienes, mientras que el Calibra te aporta las sensaciones de conducción de un turbo y 4x4. Además, tiene una línea preciosa (también el Corrado) y un motor que ha pasado a la historia como un pepino de los buenos (el del Corrado, sin pena ni gloria, más de lo primero que de lo segundo).
Y sí, el Calibra es más de gañán tunero, pero si lo tienes estrictamente de serie, blanco y bien mantenido... eso por sí solo lo diferencia de los Calibra trapeaos que aún llevan algunos jinchos ;-).
Resumen: viendo tu colección, yo me quedaba el Calibra, también sin dudarlo

Completamente de acuerdo...

El Corrado es increíble.. Pero el Calibra aporta algo diferente a tu colección...

Aparte de que también es un cochazo... o por lo menos a mí me lo parece, a pesar de la imagen que hoy en día tiene..

:wink:
 
J

joaquinvectraturbo

Guest
Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien.
Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag.
1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado.
2-El Corsa opc, cuando salio el
 
J

joaquinvectraturbo

Guest
Bueno para empezar, el motor de wolksvagen va muy bien.
Pero el que este lijeramente documentado sabra que opel siempre a estado por encima de volkswagen en motores de gasolina mira muy facil, os voy a poner una lista de modelos opel de gasolina y me buscais los hermanos pero en la marca vag.
1-Opel Calibra turbo 4x4 ese coche corre bastante mas que un vr6, aerodinamicamente hablando para que comparar, el corrado es un ladrillo y el calibra una bala. A la hora de potenciar un atmosferico para sacar 10cv te tienes que gastar una pasta, al calibra con una simple repro te sacas de 2 a 3 veces mas potencia que al corrado.
2-El Corsa opc, cuando salio el motor tsi de
 
Arriba