X1 (U11) Ayuda dudas nuevo pedido X1 U11

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Esto de las taloneras sucede tsnto en x1 u11 como en x2 u10?
Y sobretodo que no te cuente la milonga de que ya te las pondrá luego que valen 20€. Que hacen eso y luego nunca mas se supo.

Tai

En Practicas
Reacciones
591
Y sobretodo que no te cuente la milonga de que ya te las pondrá luego que valen 20€. Que hacen eso y luego nunca mas se supo.

Pero a ver,esto os pasa con el pack M sport o con el M sport pro?
O con ambos?
Mi padre tiene el X2 pedido con pack M sport pro,es por consultar al comercial en ese caso

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.551
En todos.

Mi X1 sDrive20i M Sport, entregado a finales de mayo de 2024, no lleva taloneras, la guantera no tiene luz y tampoco argollas en el maletero. Los pedales todavía no los he podido comprobar. Me parece que llevan el contorno como de aluminio satinado y no son totalmente negros, pero yo diría que en realidad son de plástico y goma.

Saludos.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
En todos.

Mi X1 sDrive20i M Sport, entregado a finales de mayo de 2024, no lleva taloneras, la guantera no tiene luz y tampoco argollas en el maletero. Los pedales todavía no los he podido comprobar. Me parece que llevan el contorno como de aluminio satinado y no son totalmente negros, pero yo diría que en realidad son de plástico y goma.

Saludos.
Las argollas del maletero yo si que las tengo porque las incluye el paquete travel.
No tengo ni luz de guantera ni taloneras.
Yo xdrive30e con paquete MSport + paquete exterior shadowline ampliado + paquete travel + paquete innovation + pinzas M performance aparte.

Por tanto ni idea de si el paquete m sport pro lleva las famosas taloneras. Yo si tuviera que jugarmela diria que no las lleva porque no lo pone por ningun lado

Modelo
X1 25e
Reacciones
4
Hola, he comprado (entrega octubre 2024) el X1 25e con el paquete M sport y el Premium package, en la descripción de este, pone preparación para el Driving Assistant Plus. ¿Que funciones tiene el Driving Assistant Plus?, ¿podré contratarlo después? Podéis ayudarme a entenderlo? Gracias.

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
232
Hola, he comprado (entrega octubre 2024) el X1 25e con el paquete M sport y el Premium package, en la descripción de este, pone preparación para el Driving Assistant Plus. ¿Que funciones tiene el Driving Assistant Plus?, ¿podré contratarlo después? Podéis ayudarme a entenderlo? Gracias.

Aquí te explica BMW las diferencias:

https://faq.bmw.es/s/article/BMW-X1...Assistant-Plus-Professional-AnwDz?language=es

Básicamente, el DA Plus lo que te añadirá es el control de crucero adaptativo y mantenimiento carril.

Quizás ya lo sabes, pero si te interesa tema asistentes, el X1 viene sin alerta de cambio de carril, incluido en el Driving Assistant. A mí me parece una vergüenza que no venga de serie (mi padre acaba de comprar un Yaris Cross acabado intermedio y viene de serie, y vale la mitad), pero ya que no viene, me parece un extra imprescindible prácticamente.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.551

Mira, más o menos es esto. Es un borrador y tengo que pulirlo.

DRIVE ASSIST. INCLUYE LAS CARACTERÍSTICAS:
  • Advertencia de ángulo muerto (>20 km/h con luz de advertencia)
  • Advertencia de riesgo de colisión trasera (activación automática de advertencias)
  • Advertencia de salida (alerta en caso de apertura de una puerta del conductor o de pasajeros si corre el riesgo de colisión con el objeto detectado)
  • Advertencia de tráfico transversal trasera (Advertencia en caso de tráfico transversal detectado detrás del coche)

DRIVE ASSIST PLUS. INCLUYE LAS CARACTERÍSTICAS:

• Control de velocidad activo con los vehículos anteriores mediante sensores de radar, regulación de la velocidad hasta la parada completa, reinicio automático, velocidad deseada (30-180 km/h) y distancias ajustables.
  • Sistema iBrake con pre-frenado de emergencia para concienciar al conductor sobre el peligro.
  • Speed Limit Assist: el control de velocidad se adapta a los cambios de límite de velocidad detectados.
  • Asistente de mantenimiento de vía con intervenciones correctivas de la dirección (de 0 a 180km/h).
Drive Assist Plus no incluye las funciones de Drive Assist.

DRIVE ASSIST PRO. ADEMÁS DE LAS FUNCIONES “DRIVE ASSIST PLUS”:
  • Piloto semiautomático
  • Conducción en curva automática con acción autónoma en la dirección en carretera y autopista hasta 210 km/h y en atasco (<60km/h).
  • El conductor debe mantener las manos en el volante.
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Protección activa contra colisión lateral (acción autónoma en la dirección para alejarse de un vehículo que se acerca peligrosamente).
  • Advertencia de ángulo muerto (>20 km/h con acción autónoma en el volante para devolver el vehículo hacia el centro de la vía).
  • Speed Limit Assist: el control de crucero se adapta a los cambios de límite de velocidad detectados).
  • Alerta de tráfico en sentido contrario.
  • Visualización 3D del entorno del coche en el teléfono de instrumentación.
Saludos.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.002

Lo que te quiere decir el compañero @a350 es que, no te olvides de incluir el extra de Driving Assistant porque, aunque lleves la preparación del Driving Assistant plus y lo contrates más tarde, siempre que lleves la opción de Preparación de Driving Assistant Plus, no implica que también puedas contratar el Driving Assistant. El Driving Assistant no se puede contratar, una vez tienes el coche, si no lo has pedido a fábrica.

Si te gusta llevar estos sistemas de seguridad autónoma (yo lo he probado y es una maravilla) la opción ideal es:

- Driving Assistant

- Driving Assistant + Driving Assistant Plus

- Driving Assistant Pro.

Y, recuerda, si pides el Driving Assistant Pro, este lo incluye todo. Si pides o llevas la opción de preparación del Driving Assistant Plus, este no incluye el Driving Assistant.

El Driving Assistant lo tienes que pedir al configurar el coche, para que te lo incluyan. El Driving Assistant y el Driving Assistant Pro no llevan la opción de preparación para su contratación después de fabricar el coche.

Me repito mucho en este tema porque, yo pensaba que, a medida que pasabas del Driving Assistant al Driving Assistant Plus y de este al Driving Assistant Pro, ibas acumulando tecnología del anterior y añadiendo funciones nuevas, porque para eso llevaban esos adjetivos de Plus y Pro pero, no. Eso no pasa entre el Driving Assistant y el Driving Assistant Plus.

Última edición:

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Perdonar por la pregunta....yo he puesto el Driving assistan+Draving asistan plus.....tambien el innovation package, y lo que no tengo claro que paquetes o funciones puedo instalar a posteriori via online y pagando claro, el driving assitan pro se podria?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.002
Perdonar por la pregunta....yo he puesto el Driving assistan+Draving asistan plus.....tambien el innovation package, y lo que no tengo claro que paquetes o funciones puedo instalar a posteriori via online y pagando claro, el driving assitan pro se podria?

El único que se podría contratar después de entregarte el coche es el Driving Assistant Plus, siempre que lleves la opción de "Preparación para el Driving Assistant Plus".

Si en tu pedido ya tienes el Driving Assistant + Driving Assistant Plus desde fábrica, eso no significa que puedas pedir después el Pro una vez te han fabricado el coche.

Tanto el Driving Assistant como el Driving Assistant Pro solo se pueden tener si lo has pedido a fabrica.

Última edición: