Invertir en DA es invertir en seguridad. Invertir en “asiento activo” es invertir en comodidad. Lo ideal es tenerlo todo, pero no siempre se puede. Así que cada uno debe decidir lo que prefiere o lo que puede comprar.
Por eso no hay dos X1 iguales. Todas las configuraciones son buenas, y todas son respetables.
Si, el vendedor hace mucho. Como mínimo tiene que conocer el producto que vende, y muchos no lo conocen. Ya sé que hay muchos modelos, pero hay que ser profesionales. Por eso hice la Guía de configuración y compra del X1, para entender lo que estaba comprando y poder escoger lo que quería. A pesar de lo que contaré, yo estoy contento que el vendedor que me atendió y lo recomiendo.
Yo quería las ruedas de 20” porque son muy bonitas y chulas. El vendedor dijo, delante de mi mujer, que las ruedas de 20” eran una burrada, así que tuve que quedarme con las M de 18” (no entiendo porque el paquete M de X1 no las lleva de 19”, pero eso es otra cosa). Pues ahora estoy contento. El vendedor tenía razón, con las de 18” el coche va muy bien, son bonitas y mucho más cómodas (aunque no tan bonitas) que las de 20”.
Sé de lo que hablo, porque mi hijo tiene unas de 19” en otro coche, ya sé que es diferente y que la suspensión hace mucho, pero son mucho más duras y los baches se notan un montón.
Por cierto, en su coche, hay un modo que permite configurarlo todo: suspensión, respuesta, ayudas, válvulas, etc, etc.
Saludos.