Ayuda embrague!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 21 Ago 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Hola pues, resulta que mi coche, lleva tiempo que en frío, cuesta meter la pimera y la marcha atrás, entran duras, y cuando intentas meterlas, el coche tiende a salir hacia adelante, con el embrague pisado. Cuando calienta el coche se elimina el problema. Además en frío, (sólo la primera vez que suelto el embrague por la mañana) el coche sale a trompicones, luego ya las demás veces sale fino, sueltes como sueltes.
    Hoy además, he arrancado con la primera metida y el embrague pisado y el coche ha salido para adelante rompiendo un tiesto de mi madre (bronca al canto).
    Que puede ser?
    Yo opino que puede ser problema del bombín de embrague elque va en la caja cambios... puede ser?
    Mi coche lleva bimasa? no vaya a ser que los trompicones vengan de ahí...
    En caso de ser el bombín de embrague, ¿se puede sustituir por el de un Tds, que lleva el embrague más potente, para que el pedal del embrague vaya más suave? tengo miedo que si hago eso pueda reventar el pequeño bombín que va en el pedal, y eso es un problema porque enguarra el tapizado de liquido de frenos...
    Alguien que me ilumine, por favor..
    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente el problema lo tengas en la bomba,haz lo siguiente la prosxima vez en frio,antes de arrancar pisa varias veces el pedal de embrague a fondo,despues prueba.
     
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    ok, eso haré, mañana te cuento a ver que hace. Muchas gracias Fer.
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues bombeando el embrague mejora un poco la cosa, pero sigue yendo mal de coj*nes, incluso, ya no se si será paranoya mía, pero creo que va hasta más duro el pedal del embrague... a ver si va a tener aire el circuito...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tenga aire pero es posible que la causante sea la bomba del embrague.
     
  6. 318is coupe

    318is coupe Guest

    yo tube el mismo problema que tu, no me entraban bien las machas en mi caso fue el bombin y por 45€ lo tienes. saludos
     
  7. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    pues este sábado seguramente meta el coche al quirófano, a priori intentaré ponerle el de un Tds, que lleva un embrague más fuerte, y por ende, el bombín debería de desarrollar más fuerza, con lo cual el pedal irá más suave... por probar..de todos modos está bien eso de saber precios, por si se lo pongo nuevo (que acabará siendo lo más probable)
    muchas gracias y un saludo.
     

Compartir esta página