Ayuda en elección de botas.

seaseven

Forista
Reacciones
0
Copy & paste de Forocoches que hoy estoy gandul :descojon:

Aprovechando la paga extra tardía voy a comprarlas, que ya llevo mucho tiempo dejándome ir. No estoy muy puesto en marcas ni modelos, así que cualquier recomendación es buena. El uso que le voy a dar es basicamente de ciudad y salidas tranquilas. Busco algo de este estilo y precio

bild_288_kl.jpg

Unos 180 euros.

¿Me sobra las protecciones de las punteras?

¿Me falta algo que no haya tenido en cuenta?

Gracias por la ayuda

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Para ciudad con algo más cómodo vas sobrao, yo para eso tengo unas sport turismo muy cómodas, pero para ir en modo racing, mejor esas. Las otras, si rozas en el suelo en una tumbada, se engachan al ser goma, esas deslizarían del mismo modo que las pastillas de las rodillas ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Qué chulas las Torque Out en negro!

Dentro de las botas racing las Dainese que muestras son bastante "polivalentes". Cantan por las deslizaderas, pero bueno, no molestan.

Me parecen una buena compra, pero si al final no las eliges, cerciórate de que el modelo que adquieras lleve protecciones en gel inyectado o similar, pues son c*jonudas frente a la abrasión.

V's!

seaseven

Forista
Reacciones
0
JAVY;4377990 dijo:
Para ciudad con algo más cómodo vas sobrao, yo para eso tengo unas sport turismo muy cómodas, pero para ir en modo racing, mejor esas. Las otras, si rozas en el suelo en una tumbada, se engachan al ser goma, esas deslizarían del mismo modo que las pastillas de las rodillas ;-)

¿Y para chicas para todo me valen biggrin ?

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
Yo para usar por ciudad tambien me compraría algo mas comodo.

Aunque esas que has puesto son muy bonitas, me gusta las equipaciones en negro, la puntera va atornillada, si quieres la puedes quitar, no deberías necesitarla ni en ciudad, por supuesto, ni en carretera abierta.

Si no llevan deslizaderas las botas, no se enganchan, aunque sea goma, el problema es que el asfalto se come todo, hasta tu dedo meñique, yo las primeras que tuve hice un agujero que podía ver el calcetín.

seaseven

Forista
Reacciones
0
IniakiM330d;4378107 dijo:
Qué chulas las Torque Out en negro!

Dentro de las botas racing las Dainese que muestras son bastante "polivalentes". Cantan por las deslizaderas, pero bueno, no molestan.

Me parecen una buena compra, pero si al final no las eliges, cerciórate de que el modelo que adquieras lleve protecciones en gel inyectado o similar, pues son c*jonudas frente a la abrasión.

V's!

Eso es lo que busco: polivalencia. Si el futuro me depara conducción racing irá acompañado de mono+botas adecuadas.

Explicame un poco mejor lo de protecciones en gel.

seaseven

Forista
Reacciones
0
JOSEJ748;4378181 dijo:
Yo para usar por ciudad tambien me compraría algo mas comodo.

Aunque esas que has puesto son muy bonitas, me gusta las equipaciones en negro, la puntera va atornillada, si quieres la puedes quitar, no deberías necesitarla ni en ciudad, por supuesto, ni en carretera abierta.

Si no llevan deslizaderas las botas, no se enganchan, aunque sea goma, el problema es que el asfalto se come todo, hasta tu dedo meñique, yo las primeras que tuve hice un agujero que podía ver el calcetín.

Estas serán negras si o si, ya canto mucho sobre la moto con mi equipación actual :descojon:.

¿Son demasiado incomodas? Ya se que no serán unas sencillitas en comodidad, pero no quiero una tortura similar a una R para el trafico de ciudad del dia a dia, no se si me expliquébiggrin.

Me interesa lo de las deslizaderas por eso mismo que has comentado, quiero que llegado el caso me protejan lo suficiente. Como muestra los guantes que tengo:unos SP1. No son ni de lejos lo más racing del mercado, pero comodos para el dia a dia y creo que lo suficientemente reforzados para que me aguanten alguna caida-deslizada.

JAVY;4378202 dijo:
Claro, antes muerta que sencilla :descojon:

:finga:

seaseven

Forista
Reacciones
0
Para que nos entendamos graficamente, no busco algo así

34311-3077683.jpg

Busco algo así

34311-2468125.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
La inyección de gel es una tecnología que se empezó a usar para conseguir un nivel de protección óptimo reduciendo peso, pues anteriormente se utilizaban capas plásticas más rígidas que no hacían otra cosa que elevar el peso de la bota.

En las botas de gama alta encuentras esta tecnología unida a las protecciones anti-torsión, las cuales cada marca llama de una manera diferente (son sistemas Ghost Doctor).

V's.

P.D.: Sobre todo lo utiliza Alpinestars.

seaseven

Forista
Reacciones
0
IniakiM330d;4378541 dijo:
La inyección de gel es una tecnología que se empezó a usar para conseguir un nivel de protección óptimo reduciendo peso, pues anteriormente se utilizaban capas plásticas más rígidas que no hacían otra cosa que elevar el peso de la bota.

En las botas de gama alta encuentras esta tecnología unida a las protecciones anti-torsión, las cuales cada marca llama de una manera diferente (son sistemas Ghost Doctor).

V's.

P.D.: Sobre todo lo utiliza Alpinestars.

Algún ejemplo de Alpinestars para ilustrarme:ang:

Estas también me gustan

motogpclub_bot-1055-bk-bk

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Pues... las Supertech, las SMX Plus, SMX-R... un montón :LOL:.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
mira en ebay, hay buenos precios en USA IUESEI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
En cualquier boutique de motos minimamente decente tienen, aparte de los modelos RRR que adornan mucho los catalogos, botas más de uso diario y discretas, que creo que es lo que buscas. Ademas allí mismo te asesorarán bien. Compra algo de marca reconocida que luego son cosas que duran mucho y vale la pena la inversión.

Por cierto, esas Alpinestars de las que habeis puesto fotos (creo que son supertech), no sé como serán las de este año pero un amigo se las compro hace tres años y ha tenido que comprarse otras porque de lo rigidas y aparatosas que eran (como una bota de esquiar!) hacian incomodisimo el accionamiento del cambio.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Pues mira, yo vendo unas botas, y a lo mejor encajan con lo que estas buscando. Son de mi padre, no las usa, las segundas que se compra, anteriormente ya vendí unas en el forobiggrin, son de BMW, comodísimas. Su preco en catálogo es de 307€, si te gustan podriamos hablar del precio. Como puedes ver en las fotos están nuevas y con su caja original:dan:

p6050001dy8.jpg
[/URL][/IMG]

p6050004gp2.jpg
[/URL][/IMG]

seaseven

Forista
Reacciones
0
Gracias por el ofrecimiento Edifumi, pero a priori no es la estética que busco. Las puntas de metal me gustan un poco más arriba. Gracias de todas formas.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
seaseven;4381275 dijo:
Gracias por el ofrecimiento Edifumi, pero a priori no es la estética que busco. Las puntas de metal me gustan un poco más arriba. Gracias de todas formas.

:wink: