El mío es de Abril 2019 y lo tiene, mantener las manos hay que mantenerlo igual que con la conducción autónoma pero no hay que mantener el intermitente, una vez que se pone unos de los laterales parpadeando, hace la maniobra de adelantar. Saludos.Hola,
El mio que es de mayo de este año lo tiene aunque lo he descubierto a raiz de este post...
Pero una vez probado, tampoco me aporta nada ya que como comenta Dibi, el hecho de tener que mantener el intermitente mas tener las manos en el volante le quita la gracia
El mío es de Abril 2019 y lo tiene, mantener las manos hay que mantenerlo igual que con la conducción autónoma pero no hay que mantener el intermitente, una vez que se pone unos de los laterales parpadeando, hace la maniobra de adelantar. Saludos.
En eso estoy contigo, no es algo que sea decisivo para comprarte el cochePero vaya, que no le veo la gracia. Además, en cualquier caso, si se trata de un adelantamiento y se usa el último carril de circulación, hay que mantener el indicador de dirección puesto para señalizar ese adelantamiento durante todo el tiempo que dure el mismo.
Yo no acabo de entender muy bien cómo funciona a DA+.
A veces tengo las manos puestas en el volante y me marca como si no las tuviera. Se me pone el volante en amarillo. Hago cualquier movimiento y vuelve a verde al cabo de unos segundos.
Muchas veces no me reconoce que llevo las dos manos.
A vosotros os da este tipo de fallos o acierta siempre?
Gracias