payala;3039335 dijo:El formato con el que hay que llevarlo es especifico del ipod.
Es por eso que hay que convertir la peli
Desde itunes
La pelicula se supone que está en la biblioteca, o la llevas a ella.
Vas a la biblioteca de peliculas.
Te situas encima de la pelicula que quieres llevar.
Pulsas raton derecho, hay una opción que dice: convertir seleccion para ipod
sigue instrucciones,
una vez convertido entonces si lo puedes arrastrar al ipod.
saludos
Marc bcn;3056925 dijo:Oye... el iPod de 60gb no lee video... que yo sepa. Ese modelo era idéntico, y era el iPod Photo...
Los iPod Video son de 30gb o de 80gb... :rolleyes:
Marc bcn;3056925 dijo:Oye... el iPod de 60gb no lee video... que yo sepa. Ese modelo era idéntico, y era el iPod Photo...
Los iPod Video son de 30gb o de 80gb... :rolleyes:
McClane;3056953 dijo:No es por ser borde, pero si lo deseas, te puedo colgar una foto del iPod mío viendo un vídeo y mostrándote los menús. :wink:
tigerscream;3063499 dijo:yo puedo decir que tb tengo el de 60 y lo unico que se diferencia con los de 30 y 80gB (a parte de la capacidad de disco) es que uno es de generación 5.4 y el otro 5.5... (y que los 5.4 pasaron a costar más baratos cuando salieron los 5.5)... En cuanto a reprogramarlos... me parece que os estais confundiendo de modelo... (o eso creo)... ¿no será que estais hablando del ipod de 4Gb? porque mi humilde opinion me dice que de toda la vida las versiones 5.4 de 60Gb incluian video directamente...
de hecho esa era su principal causa de que tuviera 60 Gb.
Por el tema de pasar videos Mcclane con el itunes si arrastras un video a la biblioteca que "segun el itunes" no es "compatible" directamente no te hace ni caso... Yo le arrastre como 40 y solo me transformo 2... con el agravante que uno me lo dejo sin sonido... xDDDD
Tambien reconozco que no me esforce demasiado en seguir intentandolo por ahi ya que todo el mundo recomendaba usar otros programas... yo al final uso el media coder converter o el anyvideo converter... la verdad es que es bastante más practico porque ademas tiene todos los formatos compatibles tanto de entrada como de salida...
Salu2
mudito13;3101500 dijo:Yo paso los DVD a traves del NERO. Hay una opcion qu es convertir en nero digital, ahi seleccionas ipod y siguiendo una serie de pasos que si no puedes te diria. Cada DVD ocupa unas 700 megas y se ven de miedo.
Pepe320d;3117379 dijo:como decís hay que convertirlos, lo que no sé es porqué, a veces no tienen sonido, alquien lo sabe???
McClane;3117457 dijo:¿Antes o después de codificar?
El sonido AAC que ofrece Google Video sí es compatible, pero el MPEG4 H263 como codificación de vídeo, no vale. Hay que recodificar al menos, el vídeo. :wink:
Pepe320d;3127043 dijo:codificar?
no sé a qué te refieres Mc, yo tengo un archivo de video en MPEG, al convertirlo para ipod, lo veo pero no lo escucho.
¿Es porque el archivo no es compatible? (otros MPEG sí los oigo).
¿Qué archivo sí lo es?
Si hubiera o hubiese (pluscuanperfectamente hablando) que codificarlo, cuando hay que hacerlo? y cómo?
disculpa mi ignorancia absoluta:frown:
JorgeX;3103979 dijo:Yo lo hago con un programa facilisimo que se llama Videora Ipod Converter, que te lo puedes bajar de cualquier pagina ya que es gratuito, buscalo en Google, este programa se sincroniza con la biblioteca del Itunes y tardas 15 minutos mas o menos en convertir una pelicula, repito es muy facil de usar y ademas puedes poner una lista de peliculas y se te van conviertiendo una tras otra, espero que te ayude en algo.Saludos