Ayuda itv desfavorable factor lambda 1380!!! y no sesabe lo que es.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 777, 8 Mar 2014.

  1. 777

    777 Forista

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    He estado probando otra vez la ecu y una prueba que he hecho que va muy bien es poner el freno de mano y meter marcha atras al momento se ha calado y la segunda vez lo mismo . No tenia nada de fuerza en bajas

    Gracias a que tengo la mia he podido comprobar que se levantaba la parte trasera sin calarse.

    El vendedor Aleman ya me ha estado liando que eso es problema de mi coche, que el coche llego en marcha , que eso a el le paso y era la valvula egr jajaj y el catalizador . Por no reembolsarme el dinero lo que sea oye , vaya tela!! . Suerte que he pagado por paypal


    Alguien sabe por los sintomas que describo que sensor o pieza es la que falla??
     
    Última edición: 17 Sep 2020
  2. Cristhianstalyn

    Cristhianstalyn

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    Hola buenas soy nuevo por aquí, tengo en mismo problema que el tuyo pero con mi 325i e46 con los mismos valores de lambda con los CO correctos y HC correctos también, he probado de todo, caudalimetro nuevo las sondas lambdas anteriores a los catalizadores nuevas también.
    Tambie cambie la válvula de CCV con todos sus tubos lo cual mejoró el coche porque daba como pequeños petardeos en el escape pero sigue igual con la lambda. Cables lambdas comprobados también, línea de escape comprobada también.
    Has progresado en algo?
    Porcierto los síntomas del ralentin y del escape también me pasan igual que a ti.
    Indagare algo más y si no creo que probaré con otra ecu porque el anterior dueño le hizo una repro a la ecu y no se si irán por hay los tiros.
     
    Última edición: 18 Dic 2020
  3. 777

    777 Forista

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    Hola, de momento estoy esperando una nueva ecu ,tengo otro caudalimetro nuevo que me llego junto con todos los sensores de temperatura de agua y admision, cuando me llegue la ecu lo probare todo .
    Yo de ti me compraba la máquina de humo , a mi me salía humo por la tapa de balancines ,la valvula del respiradero de gases del cárter y por el conector de la valvula de ralenti ,ya todo solucionado pero sigue igual. Has mirado que no te coja aire por los inyectores o juntas de admision?? Prueba a rociar spray inflamable por esas zonas "estando el coche frio" Mira bien la junta de colectores de escape y los tramos donde se empalman el intermedio y el silenciador.
    A ti también te cabecea en parado como que se mece y los gases de escape salen por pulsos ?? El ralenti es estable 750rpm y no varia.
     
    Última edición: 18 Dic 2020
  4. Cristhianstalyn

    Cristhianstalyn

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    Tomás de aire por el escape lo he mirado entero, tenía una en una de las uniones (lo revise tapando con un trapo la salida del escape) pero nada desmonte admision por descartarla y la junta estaba nueva, cambié la válvula de recircirculacion de escape con todos los tubos que lleva ( con esto mejoró como petardeos que daba el coche en el escape) pero nada, a mi también me cabecea pero poco y el tubo de escape no se oye fino fino, revise todos los tubos de vacío también, cauda nuevo lo único que me queda creo que es igual que a ti sensores y ecu.
    Si mejora coméntalo yo también seguiré comprobando cosas.
    Por cierto como estás midiendo el factor lambda? Tienes maquina o vas algún taller?
     
  5. 777

    777 Forista

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    No , lo mido con un reloj afr que instale, es de banda estrecha 0-1v .creo que en el tuyo ya utilizaban el de banda ancha que es más preciso .
    Si te cabecea un poco y la salida de gases es bum bum bum seguramente le pasa lo mismo que al mío.

    Lo mismo digo si encuentras que es y se soluciona acuérdate y comentarlo aquí, yo cuando pruebe todo lo mismo.
     
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