Querido amigo guru, de verdad, ahora sí que me has dejado a cuadros. Danos un poco más de detalles si puedes porque estoy acojonado. Un abrazo:wink:
Guru, dinos si has recibido el envío y lo has probado. Ya estoy en ello:yawinkle
Coñes, no había ese post. A ver si tenemos suerte. Parece un problema de conexiones o de que en efecto es un equipo diferente al tuyo. A ver que dicen los megamasters. Suerte:wink:hola amigo, lo siento, abri un nuevo post, aqui lo tienes
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2928018&posted=1#post2928018
decirte que de momento no ha fallado ninguna vez, pero como veras ahora no tengo la opcion de seleccionar CD., a ver como termina.
salu2
Jo Sebas pero esa solución es un poco regular, no?:wink:Saludos
Jo Sebas pero esa solución es un poco regular, no?:wink:
Bienvendo a esta familia, como todas. A mí también me ha pasado eso y me he fijado. Esta mañana he vuelto a hablar el tema con mi hermano y me ha puesto en duda sobre la posibilidad de que sean los conectores. Mi equipo ha etsado funcionando tres semanas bien y ahora poco a poco vuelve a la carga. Vamos a ver qure dicen los colegas:wink:......
Hoy le hemos metido mano a modulo de radio,,,,, y sin miedo, con dos ()().
El problema de resoldar algunas soldaduras es que a la BM24 de 17 pines redondos es muy jodio llegar a la placa donde estos van soldados, pero como el modulo nos trae por el camino de la amargura, hay que poner toda la carne en el asador
Asi que despues de desmontar todo el modulo, llegamos a la parte dificil, desoldar uno de los blindajes doblarlo un poco para poder llegar a las soldaduras de potencia.
Foto del estropició
![]()
Con una vista mas cercana, podemos ver que unos de los pines tiene un poco de oxido 8 no tiene porque afectar), el resto parece que estan bien, no se ven roturas en las soldaduras. Tambien vemos los pines de la entrada Aux. de audio (no tiene pistas) ahora ya saveis porque no hay entrada Aux no es un problema de software del modulo.
![]()
Se han repasado todas las soldaduras de potencia y todas las pequeñas del cargador de Cd´s, se ha limpiado todo, y poca cosa mas, ya que el modulo se ve muy bien por dentro.
![]()
Ahora solo queda provarlo
Veremos si funciona igual, mejor o peor.
Saludos
Después de leeros a todos me uno la familia "muda" BMW. El mio como otros tantos llega a bloquearse también. Pero quería preguntaros a los que habeis optado por restañar de nuevo: ¿sólo habeis trabajado en soldaduras de conexión=gordas? ¿verdad? Sabeis que el calor afecta a ciertos componentes delicados: microchips, transistores,etc... y aunque existen trucos para disipar ese calor es muy arriesgado.
¿Cómo va la radio últimamente para los que habeis trabajado este tema?
saludos y suerte a todos
Hola:
Mi 320 td se quedo mudo de repente anoche sin previo aviso.
Donde revisar el conector, en el cargador de CDs o en Radio?
Saludos.
pues ale ahora soy yo el que tiene problemas con el puñetero audio.E leido casi todo el post completo,pero no llego a pillar la solucion definitiva.
Parece ser que 1berto desconecto todas las conexiones de los modulos que hay en el maletero y limpio las clavijas,no?
hay esta la solucion?
porque por otro lado esta lo del señor Guru y la solucion que le dio raiden si no me equivoco,repasar algunas soldaduras...
que hago dios mio???