buenas noches:
el mio matriculado en febrero de 2009, por el concesionario, y comprado por mi en junio de 2009, con 002 km, en una operación de cambio con un m5 E-60, cuanto más ando conél. más me gusta, corre mucho... y gasta poco, es cómodo, facil de conducir, silencioso y si quieres muy rápido, en viajes largos una delicia, te puedes hacer 1000 km sin repostar, hasta ahora y tiene 49.000 km, el mantenimiento ordinario, eso si en concesionario, me han cambiado el motor del elevalunas delantero izquierdo, y dio un fallo el sistema dinamic-drive, que se subsanó en el concesionario, llantas de 19 con neumat. dif.dimensiones, y en invierno llantas de 17 con gomas de la misma medida M+S, por comentarios en el concesionario, tengo confianza con ellos, hay varios que pasan de los 200000 km., sin problemas; yo le llama la patera sport, y ten en cuenta que antes andaba con verdaderos pepinos (M5-400 cv y M5-507 cv), el motor 3.0 d de bmw, (en cualquiera de sus evoluciones) será probablemente el mejor de todo el mercado; debes ser cuidadoso con el tema del turbo, ya sabes: antes de parar un momentito al ralentí, etc..
te lo recomiendo, pero como te han dicho, visita los concesionarios, que tendrán verdaderas oportunidades; por cierto he probado el 730 d ultima versión y todavía anda mejor...
Buena suerte y paciencia