Ayuda posible compra 730d E65

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alexanders;8200844 dijo:
[-X No, no, yo quiero esa "sucpencion anti mareo", ni dynamic drive ni nada parecido, la quiero anti mareo, por favor. Asi mi suegra no me volverá a decir que se siente mareada cuando la llevo a la estación de trenes porqué llega tarde.:floor::floor::floor:

:descojon::descojon:
Hablando de mareo, yo soy de los que se marean normalmente viajando en las plazas traseras, pero en el serie 7 callejando me mareo más que en otros coches, en carretera no, pero en ciudad de rotonda a rotonda y giro va giro viene me pega un colocón...

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
325dcoupé;8200659 dijo:
Ahora puedes encontrar algún e65 con apenas km y a un precio realmente bueno. No me extrañaría que encontrarás uno bien equipado, con menos de 1000km por menos de 60.000e, a mi me parecería una buena compra

Estoy en ello, pero de momento me conformo con mirar, dentro de unos meses "le meteré mano". Tendré que buscar mucho por que soy un comprador de muy pocos kilates.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
magugo;8201425 dijo:
Estoy en ello, pero de momento me conformo con mirar, dentro de unos meses "le meteré mano". Tendré que buscar mucho por que soy un comprador de muy pocos kilates.

Hombre, depende de la cantidad que te quieres gastar, pero claro, te aconsejo que los mires con lupa, los serie 7 diésel, al igual que los a8 y los clase S normalmente los tiene gente que hace muchos muchos km.

J

jesusgodoymoreno

Invitado
si te pilla muy lejos villanueva del rosario te puedes pasar y probar el mio jejejej vivo a 150km de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
jesusgodoymoreno;8203232 dijo:
si te pilla muy lejos villanueva del rosario te puedes pasar y probar el mio jejejej vivo a 150km de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias paisano andaluz. ¡¡¡No creas que te cojo la palabra y me voy en busca tuya!!!. Espero que nos veamos en alguna kedada, yo he ido a alguna de e39.

J

jesusgodoymoreno

Invitado
jejej cuando kieras que vas a flipar con la suspencion antimareo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es la cañaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.091
325dcoupé;8200869 dijo:
:descojon::descojon:
Hablando de mareo, yo soy de los que se marean normalmente viajando en las plazas traseras, pero en el serie 7 callejando me mareo más que en otros coches, en carretera no, pero en ciudad de rotonda a rotonda y giro va giro viene me pega un colocón...

A mi nunca se me ha quejado gente de mareo en el 7 aunque es cierto de que llevo poca gente atrás y además creo que si se mareasen no se atreverían a decírmelo por si :whip:

urko_OLD

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches:
el mio matriculado en febrero de 2009, por el concesionario, y comprado por mi en junio de 2009, con 002 km, en una operación de cambio con un m5 E-60, cuanto más ando conél. más me gusta, corre mucho... y gasta poco, es cómodo, facil de conducir, silencioso y si quieres muy rápido, en viajes largos una delicia, te puedes hacer 1000 km sin repostar, hasta ahora y tiene 49.000 km, el mantenimiento ordinario, eso si en concesionario, me han cambiado el motor del elevalunas delantero izquierdo, y dio un fallo el sistema dinamic-drive, que se subsanó en el concesionario, llantas de 19 con neumat. dif.dimensiones, y en invierno llantas de 17 con gomas de la misma medida M+S, por comentarios en el concesionario, tengo confianza con ellos, hay varios que pasan de los 200000 km., sin problemas; yo le llama la patera sport, y ten en cuenta que antes andaba con verdaderos pepinos (M5-400 cv y M5-507 cv), el motor 3.0 d de bmw, (en cualquiera de sus evoluciones) será probablemente el mejor de todo el mercado; debes ser cuidadoso con el tema del turbo, ya sabes: antes de parar un momentito al ralentí, etc..
te lo recomiendo, pero como te han dicho, visita los concesionarios, que tendrán verdaderas oportunidades; por cierto he probado el 730 d ultima versión y todavía anda mejor...
Buena suerte y paciencia

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
jesusgodoymoreno;8211424 dijo:
jejej cuando kieras que vas a flipar con la suspencion antimareo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es la cañaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Magugo proxima quedada en Malaga, para que nos den una vuelta en el e65, o mejor a nuestras "Jefas" y así las acabamos de convencer para pillarnoslos, jajaja, lo que si tengo claro, que de pillarlo por aquí, es buena idea, pero yo soy más de subir yo mismo a por el mio a las Germanias, y de paso le doy el paseo a la "jefa"

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Reihesechs;8211781 dijo:
A mi nunca se me ha quejado gente de mareo en el 7 aunque es cierto de que llevo poca gente atrás y además creo que si se mareasen no se atreverían a decírmelo por si :whip:

A mi tia solo le falta ponerse verde y que le salgan antenas... en cuanto la carretera tiene mas de dos curvas seguidas se pone una toalla debajo de la barbilla por si acaso... estoy convencido de que es totalmete sicologico, porque se marea tanto yendo detras como delante, solo que delante me pongo malo hasta yo de verle las caras que pone... :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
tengo un 730d e65 en casa (fue el primer e65 del foro) va por 185.000 kms y ha dado CERO problemas. Mantenimiento que marca bmw y nada mas, es una gozada de carro :yawinkle 100% de acuerdo con los comentarios sobre el dynamic drive, probé un 735i que no lo llevaba y para mí, es obligatorio, cambia muchísimo el comportamiento del coche :yawinkle

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
rafae34;8212006 dijo:
Magugo proxima quedada en Malaga, para que nos den una vuelta en el e65, o mejor a nuestras "Jefas" y así las acabamos de convencer para pillarnoslos, jajaja, lo que si tengo claro, que de pillarlo por aquí, es buena idea, pero yo soy más de subir yo mismo a por el mio a las Germanias, y de paso le doy el paseo a la "jefa"

Ok.

Lo de las Germanias no lo veo claro, dado que por España puedes encontrar cosas que no desmerecen nada a aquello y de precio parecido.