Avería Ayuda problema gatuno

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Si dices que es callejero, ese gato esta curtido en mil batallas no le vas a espantar jaja, pero ahora en serio, no le hagas daño al animalillo :guiño:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si dices que es callejero, ese gato esta curtido en mil batallas no le vas a espantar jaja, pero ahora en serio, no le hagas daño al animalillo :guiño:
Es el p*to amo del barrio, da miedo hasta a los humanos hajaja

Me río por no llorar...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Por probar prueba a dejar un limón cortado por la mitad dicen que funciona aunque yo se lo hacía al mío para que no escarbara las macetas y se la traía al pairo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Por probar prueba a dejar un limón cortado por la mitad dicen que funciona aunque yo se lo hacía al mío para que no escarbara las macetas y se la traía al pairo
No hace efecto, probado eso y un spray de cítricos que supuestamente los ahuyenta

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es el p*to amo del barrio, da miedo hasta a los humanos hajaja

Me río por no llorar...
Mejor tomarse las cosas con filosofía hombre, da gracias que tienes un coche, moto, garaje, y una casa, otros desearían que un gato les pudiese hacer eso. No sé si me explico.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Yo podría alguna trama y lo llevaría lejos, o llamar a la protectora y que se hicieran cargo, por cierto, unas fotos del gato no? :LOL:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo le puse una funda al coche y se acabo el problema

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Yo tuve el mismo problema , pelos y arañazos al subirse al capó, y además se meaba en los parachoques para marcar el terreno

La solución fueron 2 aparatos de ultrasonidos, uno por la zona delantera del coche y otro por atrás. Ya no vi más señales del gato en el coche aunque sí que lo veía pasearse por el patio

Los aparatos eran solares, no necesitaban enchufes

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo tuve el mismo problema , pelos y arañazos al subirse al capó, y además se meaba en los parachoques para marcar el terreno

La solución fueron 2 aparatos de ultrasonidos, uno por la zona delantera del coche y otro por atrás. Ya no vi más señales del gato en el coche aunque sí que lo veía pasearse por el patio

Los aparatos eran solares, no necesitaban enchufes
Me podrías decir el modelo? Aunque a mí solares no me valen el garaje es subterráneo

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Pues yo tengo una extrema sensibilidad por los animales y te digo q estás muy jodi*o. Yo tengo ese problema porque un vecino les pone d comer... entonces efecto zapatero, vienen no solo los q son propios d una calle, vienen los d bastante lejos y ya acampan embrague esta zona al tener comida.

Se saltan la verja y hacían sus cosas en el jardín... puse d todo, aparatos con sensores q al pasar rociasen, ultrasonidos, y nada.... subí la verja y plante jazmín... por esa parte bien pero por otro lado se pasaban por la casa d mi vecino y d un salto llegaban a mi pérgola.... j*der, en lugar d tener q hacer equilibrios no sería más fácil ir por otra casa? Pues no, son unos cabrones y les gusta el circo...

Así q o mato al vecino... o a los gatos, pero como ya he dicho q soy muy sensible con los animales y me meten a la carcel por asesinato si me cargo al vecino.... no me queda otra q oír a las 3 d la mañana un golpe todas las noches contra la pérgola del salto del gatito... o a las cinco o tres veces en la noche porque parece q está todo la noche d cachondeo.

Lo d la funda del coche lo hizo mi vecino y si les gusta el coche se meten por debajo.... eso te pasa por tener un coche q le gusta a todos, incluso a los gatos...ánimo...

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.869
@bigwave, El tema no es de fácil solución.
Felicito a los que han aportado soluciones sin hacer daño a los felinos asilvestrados. Que están en la calle porque un hijo de p*ta humano lo ha abandonado o ha abandonado a sus padres.
Intenta solucionarlo de la forma mas humana posible, con el tiempo seras mas feliz y tu y tu karma te lo agradecerá.

Última edición:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
La solución más económica es que yo votaria por en cuanto lo veas encima del coche, si tu garaje tiene grifos conectarle una manguera y pegarle unos buenos mangerazos en el coche, verás que pronto se quita :guiño:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
La solución más económica es que yo votaria por en cuanto lo veas encima del coche, si tu garaje tiene grifos conectarle una manguera y pegarle unos buenos mangerazos en el coche, verás que pronto se quita :guiño:

Aclarar que yo al gato encima del coche como tal no lo he visto nunca, si cerca pero sale deprisa, en cuanto te acercas, en mis vehículos sus huellas pelos arañazos y pis de gato alguna vez

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Aclarar que yo al gato encima del coche como tal no lo he visto nunca, si cerca pero sale deprisa, en cuanto te acercas, en mis vehículos sus huellas pelos arañazos y pis de gato alguna vez

Espero que alguien lo adopte...y deje a los vehículos en paz y se entretengan con otros felinos o con personas capaz de educarlo sin que dañe vehículos....

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.613
Ufff...menudos comentarios he leído... Madre mía

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Espero que alguien lo adopte...y deje a los vehículos en paz y se entretengan con otros felinos o con personas capaz de educarlo sin que dañe vehículos....
Dudo que nadie se hiciera cargo de el (ojalá) tiene pinta de agresivo, esta muy sucio, es enorme y está lleno de cicatrices.

En el barrio no faltan los gatos callejeros ya que hay una vieja loca que los alimenta, cuando esté gato se acerca a la comida los demás se largan corriendo o al menos se apartan. Por cierto el resto no tiene una pinta tan chunga y sucia.

Cuanto suele vivir un gato callejero?

Última edición:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Un gato callejero, a no se qué se lo lleven por delante o se meta en el capó de un coche, puede vivir bastante años, vamos que te da tiempo a cambiar de coche y todo

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Dile a uno de esos que pasean perros en tu garaje que te meen en las columnas, o meate tu :descojon:, tienes que reconquistar tu territorio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.589
Bueno qué, ¿has comprado ya la pócima?

Una de éstas y listo.

1511958326038.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.833
Yo odio bastante a los gatos porque se comen buenos ratones.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Es que a los que no son de podemos, no les gusta el mambo?

Si es de podemos, deja cerca una caja de herramienta y un bote de champú. Ni repelente ni leches.

No existe relación entre la primera oración y la segunda. Son mutuamente independientes, es más, yo veo a los podemitas bastante hermafroditas,
para ellos sería muy machista y muy heteropatriarcal lo que he propuesto biggrin

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Dudo que nadie se hiciera cargo de el (ojalá) tiene pinta de agresivo, esta muy sucio, es enorme y está lleno de cicatrices.

En el barrio no faltan los gatos callejeros ya que hay una vieja loca que los alimenta, cuando esté gato se acerca a la comida los demás se largan corriendo o al menos se apartan. Por cierto el resto no tiene una pinta tan chunga y sucia.

Cuanto suele vivir un gato callejero?

Me dijeron que los gatos viven aproximadamente el tiempo que puede vivir un perro, es decir, 12,14 años.....influye si tiene las vacunas, alimentación.....

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Has visto los vídeos en internet sobre los gatos y los pepinos?
Parece que se asustan al verlos. Aunque yo más bien creo que asustan por no se los esperan.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Parece que se asustan al verlos. Aunque yo más bien creo que asustan por no se los esperan.
Es verdad,lo he visto y no veas como saltan..no se porque será eso.
Un dia lo pruebo con el mio a ver que hace,jajaja.
Cuando ve algo raro, se acerca despacin y con la patita le da toques,jajaja.
Ahora..lo mismo ese gato que tiene mucha escuela te coge el pepino y te le mete por el escape,jajaja.

Última edición:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800

Se asustan porque no se lo esperan, pongas lo que pongas van a asustarse.

Los gatos callejeros por lo general duran un p*to suspiro, los hay listos y con suerte que duran toda una vida en la calle donde no lo tienen fácil pero sobreviven como pueden ( tienen derecho como cualquier ser vivo de este planeta).

Puedes comprar catnip ( hierba gatera) y echarla en alguna caja que te lo curres un poco les encanta, y quizás lo despistes un tiempo, o el spray , lo rociadores por alguna caja que pongas cada poco y en teoría debería atraerle el olor.

Uno te vale 8€ y el otro 5€ o así y es totalmente inofensivo para el animalito

De todas formas en tu ciudad,pueblo o donde vivas habrá alguna asociación que se dedique a coger gatos y llevarlos a naves o locales donde les dejan meterlos.

Pero no le hagas daño,... El no a decidido vivir en la calle.