Es el p*to amo del barrio, da miedo hasta a los humanos hajajaSi dices que es callejero, ese gato esta curtido en mil batallas no le vas a espantar jaja, pero ahora en serio, no le hagas daño al animalillo![]()
No hace efecto, probado eso y un spray de cítricos que supuestamente los ahuyentaPor probar prueba a dejar un limón cortado por la mitad dicen que funciona aunque yo se lo hacía al mío para que no escarbara las macetas y se la traía al pairo
Mejor tomarse las cosas con filosofía hombre, da gracias que tienes un coche, moto, garaje, y una casa, otros desearían que un gato les pudiese hacer eso. No sé si me explico.Es el p*to amo del barrio, da miedo hasta a los humanos hajaja
Me río por no llorar...

Me podrías decir el modelo? Aunque a mí solares no me valen el garaje es subterráneoYo tuve el mismo problema , pelos y arañazos al subirse al capó, y además se meaba en los parachoques para marcar el terreno
La solución fueron 2 aparatos de ultrasonidos, uno por la zona delantera del coche y otro por atrás. Ya no vi más señales del gato en el coche aunque sí que lo veía pasearse por el patio
Los aparatos eran solares, no necesitaban enchufes
La solución más económica es que yo votaria por en cuanto lo veas encima del coche, si tu garaje tiene grifos conectarle una manguera y pegarle unos buenos mangerazos en el coche, verás que pronto se quita![]()
Aclarar que yo al gato encima del coche como tal no lo he visto nunca, si cerca pero sale deprisa, en cuanto te acercas, en mis vehículos sus huellas pelos arañazos y pis de gato alguna vez
Dudo que nadie se hiciera cargo de el (ojalá) tiene pinta de agresivo, esta muy sucio, es enorme y está lleno de cicatrices.Espero que alguien lo adopte...y deje a los vehículos en paz y se entretengan con otros felinos o con personas capaz de educarlo sin que dañe vehículos....
Por lo que describes es un gato de Podemos! Búscale una gata con ganas de mambo.
Es que a los que no son de podemos, no les gusta el mambo?
Si es de podemos, deja cerca una caja de herramienta y un bote de champú. Ni repelente ni leches.

Graciashttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B073TVD24P/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3UZELD4JHF2P&psc=1
2 de esos compré yo y me van bien
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073TVD24P/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3UZELD4JHF2P&psc=1
2 de esos compré yo y me van bien
Dudo que nadie se hiciera cargo de el (ojalá) tiene pinta de agresivo, esta muy sucio, es enorme y está lleno de cicatrices.
En el barrio no faltan los gatos callejeros ya que hay una vieja loca que los alimenta, cuando esté gato se acerca a la comida los demás se largan corriendo o al menos se apartan. Por cierto el resto no tiene una pinta tan chunga y sucia.
Cuanto suele vivir un gato callejero?
Es verdad,lo he visto y no veas como saltan..no se porque será eso.Has visto los vídeos en internet sobre los gatos y los pepinos?
Parece que se asustan al verlos. Aunque yo más bien creo que asustan por no se los esperan.
Has visto los vídeos en internet sobre los gatos y los pepinos?
Parece que se asustan al verlos. Aunque yo más bien creo que asustan por no se los esperan.