Ayuda Runners.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Los que soléis correr y controlas del tema:

1.- ¿Qué hacéis para llevar las cosas tipo llaves y demás? ¿Dónde las meteis?

2.- ¿Merece la pena comprarse un brazalete para meter el iPod?

3.- ¿Qué tal está un tiempo de 10 km en 1 hora?

Gracias!

lux1566

En Practicas
Reacciones
2
1-para correr, hay que llevar los justo encima,en todo caso la llave del coche, te la metes en un bolsillo de la malla o pantalos o te la abrochas al cordon de la malla y pantalon y listo.

2-Si quieres llevarte musica, en vez de un brazalete yo me compraba un buen cortavientos y metes el mp3 o demas en un bolso y listo tambien.

3-Ese tiempo es a 6 minutos el km, o lo que es lo mismo es caminar rapido mas que correr jeje, pero por algo se empieza, no te preocupes ahora del tiempo, se constante y veras que mejoras rapidamente.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Alon Ferreira;12419938 dijo:
Los que soléis correr y controlas del tema:

1.- ¿Qué hacéis para llevar las cosas tipo llaves y demás? ¿Dónde las meteis?

2.- ¿Merece la pena comprarse un brazalete para meter el iPod?

3.- ¿Qué tal está un tiempo de 10 km en 1 hora?

Gracias!

Más o menos ligero, pero es mejor así. No hay que matarse, el cuerpo luego lo agradece.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Para salir a correr,te recomiendo un programa de movil,que se llama runtastic,hay mas pero ese esta genial,yo solo me llevo el Iphone,las llaves de casa o las escondo por ahí,o llamo al telefonillo!
El tiempo es malo,para que nos vamos a engañar,aun así,con constancia,poco a poco iras progresando,un buen tiempo ,es bajar de 4:30 cada km de ritmo,pero ahora lo suyo es hacer kms!
Una aficion muuuy sana y recomendable!dale caña

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
1-hay unas muñequeras en decatlon con una carterirta para llevarlo minimo , yo prefiero pantalones de correr con bolsillo de cremallera trasero...Odio las mallas
2-yo llevo iphone en el brazalete para mi es basico escuho musica, radio o lo que sea , y uso aplicaciones que me marcan el ritmo , a mi me acompaña no puedo corer sin el
3- eso de que es caminar rapido , nada empezando 6min/km es muy buen tiempo ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muchas gracias a todos!

Yo la musica la necesito sí o sí.

El tiempo es de la segunda vez que he salido a correr. Mi fallo sobre todo es que me cuesta motivarme para correr, pero luego cuando llevo un rato me encanta.

Yo he sido siempre de bici, fútbol y nadar. Ahí si que puedo dar muchísimo más. Puedo estar corriendo en fútbol hora y media bastante perfectamente. Pero porque es con un objetivo biggrin Correr al ser tan monótono me es más difícil.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.296
... Todavía recuerdo que en Junio tuve que correr 1km en menos de 5min (mi tiempo fue 4'28") y hay que apretar el culo; no está mal que hagas 10kms en 1 hora, ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Gavira;12420151 dijo:
... Todavía recuerdo que en Junio tuve que correr 1km en menos de 5min (mi tiempo fue 4'28") y hay que apretar el culo; no está mal que hagas 10kms en 1 hora, ;-)

A ver correr puedo correr bastante rápido. Lo dificil es aguantar un buen ritmo durante mucho tiempo ;-)

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Alon Ferreira;12420156 dijo:
A ver correr puedo correr bastante rápido. Lo dificil es aguantar un buen ritmo durante mucho tiempo ;-)

Respiracion,y zancada! Y poco a poco coger fondo

Reacciones
2
El tema del brazalete tiene un inconveniente para los que sudamos mucho. Mejor dicho, para el aparatito que vaya dentro del brazalete: acaba hecho un asco. Búscate un brazalete que sea realmente impermeable en el compartimento, o mete el cacharrillo primero en una bolsita.
Y el tema llaves y demás, cuanto menos lleves encima, mejor. Si sales con sólo una llave, sin llavero, te cabe en cualquier sitio (malpensados, abstenerse). Hasta hay algunos pantalones que llevan un pequeño bolsillo con velcro, justo del tamaño de una llave.
Y de los tiempos, de momento, ni te preocupes. Que hay mucho Bikila suelto por el mundo, pero el 99% de los paisanos ni siquiera son capaces de estar una hora corriendo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me llamabas biggrin

A correr salgo "desnudo" cuando voy a hacer tiempo...

Nada de llaves, brazaletes ni nada, crono de reloj y distancia conocida..

Cuando salgo a hacer más dr 20 kms llevo una riñonera con agua y camiseta técnica por si me da la pajara lejos tener ropa seca
Los 10 tras tres años entrenando los hago en en 38 minutos.
Te doblo en edad, lo pongo para joderte y motivarte biggrin

:descojon:

lux1566

En Practicas
Reacciones
2
Como te han dicho por ahi el tiempo es malo,es caminar rapido si o si, pero acabas de empezar y lo importante es que aguantas una hora y eso es muy bueno, veras que en breves tus tiempos mejoraran y seras capaz de" rodar" como asi se dice en el argot por debajo de 5 minutos el km y cualquier dia te animas a una media maraton.

Endomondo es un programa que lo hay en el itunes o en android, es gratis una de sus versiones y te hace un seguimiento gps,cantando tus tiempos al km, te hace un mapa y demas, esta muy completo y a la par puedes ir escuchando musica.

Ah y no te olvides que despues de todo, hay que estirar un poco,gemelos,isquios,cuadriceps y poco mas, en 10 minutos lo tienes terminado.

Un saludo y animo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Choche5;12420181 dijo:
Me llamabas biggrin

A correr salgo "desnudo" cuando voy a hacer tiempo...

Nada de llaves, brazaletes ni nada, crono de reloj y distancia conocida..

Cuando salgo a hacer más dr 20 kms llevo una riñonera con agua y camiseta técnica por si me da la pajara lejos tener ropa seca
Los 10 tras tres años entrenando los hago en en 38 minutos.
Te doblo en edad, lo pongo para joderte y motivarte biggrin

:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Tu dame tiempo que verás biggrin

Sobre todo quiero correr para coger fondo para el ring.

Por cierto como se estira el músculo que está al lado de la tibia? Se me carga siempre.

calabacin

En Practicas
Modelo
Clio IV & astra
Reacciones
27
Como ya te han dicho antes, lo del brazalete es un coñazo y termina molestando mucho. Para llevar música pantalón o pantaloneta o cortavientos pero con bolsillo y listo. Para las llaves lo que hago yo es atarlas a los cordones de las deportivas. No hacen ruido no molestan y no las puedes perder salvo que pierdas la deportiva :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;12420196 dijo:

Por cierto como se estira el músculo que está al lado de la tibia? Se me carga siempre.

Ahora es fácil que me ganes biggrin

El fondo se coge con más tiempo, la velocidad con series y suuuuubir muchas cuestas y escaleras...

Es importante que conozcas bien tu cuerpo y te aconsejo al principio un pulsómetro para saber tu límite.

Ojo!! Todo acompañado de gimnasio para fortalecer la zona lumbar, ya que en distancias largas es la que más sufre...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Choche5;12420222 dijo:
Ahora es fácil que me ganes biggrin

El fondo se coge con más tiempo, la velocidad con series y suuuuubir muchas cuestas y escaleras...

Es importante que conozcas bien tu cuerpo y te aconsejo al principio un pulsómetro para saber tu límite.

Ojo!! Todo acompañado de gimnasio para fortalecer la zona lumbar, ya que en distancias largas es la que más sufre...

Lumbares tengo de sobra, por músculos no serábiggrin

Pero... como se estira el musculo de al lado de la tibia?:descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Alon Ferreira;12420196 dijo:

Si lo que quieres es que te venga bien para el ring, te aconsejaría que hicieses también series de velocidad, pues no solo necesitas resistencia si no también fuerza explosiva y rapidez.

Lo del gemelo es normal, si acaso haz en el gimnasio alguna maquina de este musculo para acostumbrarlo al ejercicio, pero igualmente no será hasta que pasen unas semanas (no creo que sean mas de 2-3) cuando dejarán de molestarte.

Por cierto, si puedes busca algunas escaleras largas y sube-baja durante media hora un par de veces a la semana. Te vendrá bien. :yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ponte de cara a una pared, flexiona una pierna y la otra la estiras hacia atrás sin dolor, 3 min. cada pierna, coge una cinta elástica y pásala por debajo del pie y conla pierna estirada haz fuerza con los brazos al contrario que la pierna, 3 min. por pierna

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
///Msevag;12420257 dijo:
Si lo que quieres es que te venga bien para el ring, te aconsejaría que hicieses también series de velocidad, pues no solo necesitas resistencia si no también fuerza explosiva y rapidez.

Lo del gemelo es normal, si acaso haz en el gimnasio alguna maquina de este musculo para acostumbrarlo al ejercicio, pero igualmente no será hasta que pasen unas semanas (no creo que sean mas de 2-3) cuando dejarán de molestarte.

Por cierto, si puedes busca algunas escaleras largas y sube-baja durante media hora un par de veces a la semana. Te vendrá bien. :yawinkle

Por cierto Manu, dicen que para que recupere mi nivel me hacen falta 6 semanas, el doble que el tiempo parado, ¿ésto es así?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muchisimas gracias a los tres! Vosotros si que sabeis!

Menudo triunfazo los cascos esos:descojon:

Por cierto merece la pena tomar L Carnitina y cosas de esas?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;12420300 dijo:

Eins?

Para qué quieres quemar grasas?

Piensa que "somos energía" el factor de que correr adelgaza es por que se gastan mayor número de kilocalorías, el cuerpo "quema grasas" por que las transforma en azúcar cuando hemos acabado con esa energía, no sé si en tu caso es necesario usarlo como catalizador, que es lo que hace...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Alon Ferreira;12420300 dijo:

nada no te tomes descansa bien y una dieta equilibrada.

pues ademas se escuchan muy bien para el precio que tienen, son comodos se sujetan bien no se caen no se rompen y desde que empece a usarlos ya no kiero otra cosa. ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Entonces la L Carnitina sirve para quemar más grasa no?

Y eso es recomendable tomarlo o es malo para el organismo?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.296
Yo lo que veo es que tienes prisa, por correr y por "perder peso". Si quieres perder peso "de verdad" haz bicicleta, y si quieres "estilizar" tu cuerpo pues natación. ¿Cómo se llama ella? :descojon:

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
Importantísimo es que te pilles unas buenas zapatillas, que yo me iba a cargar las rodillas por correr con unas zapatillas duras (lo que hace la ignorancia)
Búscate unas que amortigüen bien.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Gavira;12420629 dijo:
Yo lo que veo es que tienes prisa, por correr y por "perder peso". Si quieres perder peso "de verdad" haz bicicleta, y si quieres "estilizar" tu cuerpo pues natación. ¿Cómo se llama ella? :descojon:

juuas....

yo hoy he ido a una "subida".... y viendo la cantidad de runners que había...más de 500 para una carrerita de ambito local y de apenas 8 km..(con 500 m. de desnivel)...

me he preguntado cuanto tardarán en hacernos sacar un "carnet" de runners...y cobrarnos un impuesto por ello....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
Alon Ferreira;12420482 dijo:
Entonces la L Carnitina sirve para quemar más grasa no?

Y eso es recomendable tomarlo o es malo para el organismo?

Déjate de tonterías, haz deporte y come sano, que verás como bajas peso en unos meses.