Ayuda Runners.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
Alon Ferreira;12432250 dijo:
Para una p*ta vez que salgo a correr :descojon:

2km nadando en 50 minutos. Superad eso :finga:

La ultima vez que me tire a una piscina a nadar un 1500(anda que no ha llovido.....de "mayores" nos escaqueabamos de esa prueba como las ratas....solo la nadabas por "imposición" del entrenador y ganar puntos en el total del club en Open's y Campeonatos...) creo recordar que me quede sobre los 17 minutos....en los mejores tiempos, bajaba de 17 con claridad(y eso que no era muy buen fondista....)...la gente que va a un campeonato de España en esas categorías, bajan de 16 todos!!, y los buenos de verdad llevan un ritmo que baja del minuto/100m.....así que calcula!!!. Moraleja....no te obsesiones con los tiempos Alon!!! Siempre hay gente mejor, sea por entrenamiento, por tecnica o por las dos cosas....incluso de mas edad que tu.

El año pasado no pude hacerla....pero varios compañeros de curro nos hemos aficionado a travesías de este tipo:

http://travesiacarenas.blogia.com/

Los mas machacas se lo toman en plan triathlon personal...con sus transiciones y todo...

Cuando te mueves por este ambentillo de eventos "amateur", Hay mucha gente casi "victima" del deporte(lo cual es respetable, pero a veces cae en lo ridiculo con material carisimo, dietas, entrenos y sacrificios radicales que no se si ayudan o acaban por pasar factura a la salud y vida social/personal...de hecho lo he vivido con algun ex-compañero de entrenos qe no "asume" que se hace mayor...jajajaja!!!)....yo ya solo lo hago por satisfacción personal y por mantener un tono muscular aceptable....La época de mejorar tiempos, competir y machacarme ya paso...., la recuerdo con cariño, pero no la envidio lo mas mínimo!!! De hecho, al acabar la travesía del link, nos apretamos unos cuantos kilos de chuleticas de ternasco a la brasa con bien de vino...jajajaja!!

Saludos y disfrutemos haciendo deporte coñe!!! Que de eso se trata!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.478
que mayor estás Dani.................. sólo hay que leerte para darse cuenta :descojon::descojon::descojon::descojon::weedman::weedman:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Claro que si Dani si yo hago deporte solo por aficion. Yo voy a la piscina por mi cuenta, sin monitores, entrenadores ni nada. Ademas solo llevo nadando unos mesee.

Más en serio jugue a futbol y tenis pero cuando se convirtio en una oblihacion más que una aficion lo deje.

Mido los tiempos para ver mi progreso, que eso si mola biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, conozco mucho "alucinado" con sus tiempos, recuerdo la San Silvestre del año pasado, es una carrera que me la tomo con calma para disfrutar de la gente y correr por Madrid, iba con un grupo el cual dos o tres obsesionados con bajar de los 38 min para correr la "internacional" que es la profesional, en la cual yo les decía: pero vamos a ver!!!, tenéis 40 años, os habéis puesto hasta el culo de todo en vuestra juventud y... ¿ahora queréis competir contra los mejores corredores del mundo para sufrir?...

Yo ya os digo, que en mi caso, progreso sin sufrir, disfruto, si no, no lo haría...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Choche5;12433833 dijo:
Bueno, conozco mucho "alucinado" con sus tiempos, recuerdo la San Silvestre del año pasado, es una carrera que me la tomo con calma para disfrutar de la gente y correr por Madrid, iba con un grupo el cual dos o tres obsesionados con bajar de los 38 min para correr la "internacional" que es la profesional, en la cual yo les decía: pero vamos a ver!!!, tenéis 40 años, os habéis puesto hasta el culo de todo en vuestra juventud y... ¿ahora queréis competir contra los mejores corredores del mundo para sufrir?...

Yo ya os digo, que en mi caso, progreso sin sufrir, disfruto, si no, no lo haría...

juas.... el pasado domingo me fui a una carrera popular ....y comentaba algo parecido con un amigo.... yo que ya estoy en los 40 y él que tiene 1 menos.... y deciamos..."joer...si esta Fulanito...aqui tambien..., si estaba todo el día tomando cervezas y fumando (como nosotros por otra parte) cuando teníamos 20 años"....juuas...., y ahora que somos mayores...nos da a todos por la "vida sana"...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo corro porque me encuentro bien corriendo..y para "superarme a mi mismo"..pero no para sufrir (o al menos no mucho)....:supz::supz:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
GTI;12433716 dijo:
que mayor estás Dani.................. sólo hay que leerte para darse cuenta :descojon::descojon::descojon::descojon::weedman::weedman:

Paso de convertirme en "un Angel Santamaria" juasss!!! Ya sufrí sus entrenos de chaval....y sus tablazos!!! Jajajaja!!!