dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 21.352
Alon Ferreira;12432250 dijo:Para una p*ta vez que salgo a correr
2km nadando en 50 minutos. Superad eso![]()
La ultima vez que me tire a una piscina a nadar un 1500(anda que no ha llovido.....de "mayores" nos escaqueabamos de esa prueba como las ratas....solo la nadabas por "imposición" del entrenador y ganar puntos en el total del club en Open's y Campeonatos...) creo recordar que me quede sobre los 17 minutos....en los mejores tiempos, bajaba de 17 con claridad(y eso que no era muy buen fondista....)...la gente que va a un campeonato de España en esas categorías, bajan de 16 todos!!, y los buenos de verdad llevan un ritmo que baja del minuto/100m.....así que calcula!!!. Moraleja....no te obsesiones con los tiempos Alon!!! Siempre hay gente mejor, sea por entrenamiento, por tecnica o por las dos cosas....incluso de mas edad que tu.
El año pasado no pude hacerla....pero varios compañeros de curro nos hemos aficionado a travesías de este tipo:
http://travesiacarenas.blogia.com/
Los mas machacas se lo toman en plan triathlon personal...con sus transiciones y todo...
Cuando te mueves por este ambentillo de eventos "amateur", Hay mucha gente casi "victima" del deporte(lo cual es respetable, pero a veces cae en lo ridiculo con material carisimo, dietas, entrenos y sacrificios radicales que no se si ayudan o acaban por pasar factura a la salud y vida social/personal...de hecho lo he vivido con algun ex-compañero de entrenos qe no "asume" que se hace mayor...jajajaja!!!)....yo ya solo lo hago por satisfacción personal y por mantener un tono muscular aceptable....La época de mejorar tiempos, competir y machacarme ya paso...., la recuerdo con cariño, pero no la envidio lo mas mínimo!!! De hecho, al acabar la travesía del link, nos apretamos unos cuantos kilos de chuleticas de ternasco a la brasa con bien de vino...jajajaja!!
Saludos y disfrutemos haciendo deporte coñe!!! Que de eso se trata!!