Sg84
Forista Senior
Hay de todo, y en TODAS LAS COMPAÑÍAS cuecen habas.
También es muy fácil para el taller, pasarle la patata caliente al perito o a la compañía cuando tiene un cliente disconforme. Habría que ver el tiempo que le ha dado el perito al taller para reparar el paragolpes del compañero, saber el precio nuevo de ese paragolpes, el valor del coche y varias cosas más. A lo mejor, el descuadre no es por una mala reparación del paragolpes en sí, y es por no montar soportes nuevos o hay alguna pieza interna doblada.
Habría que desmontar para ver qué pasa ahí...
También es muy fácil para el taller, pasarle la patata caliente al perito o a la compañía cuando tiene un cliente disconforme. Habría que ver el tiempo que le ha dado el perito al taller para reparar el paragolpes del compañero, saber el precio nuevo de ese paragolpes, el valor del coche y varias cosas más. A lo mejor, el descuadre no es por una mala reparación del paragolpes en sí, y es por no montar soportes nuevos o hay alguna pieza interna doblada.
Habría que desmontar para ver qué pasa ahí...