Si algún día necesito (¿necesito?

) usar la baliza que tengo, que evidentemente no está conectada con lo cual no sirve un carajo (según la DGT) haré lo siguiente.
1) Saldré del coche
2) Me pondré el chaleco que lo tengo en el maletero, ya lo que me faltaba meter mierdas inútiles en la guantera que tampoco es muy grande
3) Cogeré mi V-16 chunga que la tengo en uno de los huecos de una puerta trasera, donde ni molesta ni -sobre todo- la veo
4) Me iré caminando por detrás del coche, unos cuantos metros. Ya tendré en cuenta si es de noche y si es recta porque lo que me interesa es que vean la baliza antes que el coche; porque para la misma función tengo los warning que se ven mucho más
5) Dejaré la baliza en el suelo. O si hay algo metálico donde pegarla, la pegaré. Ya lo que me faltaba, arañar el techo del coche con la

esta
6) Llamaré a mi seguro. A la ATGC será lo último que haga. Si pasan y me ven... peor para mí
Hasta ahí no sé cuantas infracciones llevo cometidas ya

Si llegara o llegase la ATGC antes que la grúa, ya les diré que es que soy tonto, que la baliza me costó 100 € y me juraron que venía firmada por Pere Navarro en edición numerada, que no sabía que se ponía en el techo y que conectada debe estar porque en la radio me sale la COPE.
¿Qué algún benemérito tiene el día y me quiere zumbar? Pues, nada, oye... aquí se viene ya llorado de casa. Pero llorado o no, volveré a mi casa y mi coche a su garaje. Lo que no voy a permitir, salvo que me obliguen físicamente, es que por seguir una norma imbécil vaya a venir uno "enciscao" por detrás; no me vea hasta que no sea demasiado tarde y me mande ATPC.