Noticia Baliza V16

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.603
Te explico el BYOD, es la gente que tiene terminales de empresa con su especial protección pero esta gente no quiere usar estos aparatos porque les resultan incómodos o inferiores a su propio teléfono, por eso "BYOD" es bring your own device.

BYOD significa "Bring Your Own Device" (Trae tu propio dispositivo) y es una política en la que los empleados de una organización utilizan sus propios dispositivos personales (como ordenadores portátiles, tabletas o smartphones) para acceder a recursos y datos de la empresa en lugar de usar equipos proporcionados por la compañía.

Con las consiguientes brechas en la seguridad y la politics de protección. Porque lo hacen y no dicen nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.979
Te explico el BYOD, es la gente que tiene terminales de empresa con su especial protección pero esta gente no quiere usar estos aparatos porque les resultan incómodos o inferiores a su propio teléfono, por eso "BYOD" es bring your own device.

BYOD significa "Bring Your Own Device" (Trae tu propio dispositivo) y es una política en la que los empleados de una organización utilizan sus propios dispositivos personales (como ordenadores portátiles, tabletas o smartphones) para acceder a recursos y datos de la empresa en lugar de usar equipos proporcionados por la compañía.

Con las consiguientes brechas en la seguridad y la politics de protección. Porque lo hacen y no dicen nada.
Y el dispositivo regalado por la empresa Pal wallapop ...

El otro día estuvo aquí un vendedor que traía una tablet que ponía Bang &Olufsen . (No sé si las hay de esa marca o es el sonido que lleva , aunque yo no vi que pudiese otra marca distinta , al menos en el frontal .

Que le había dado la empresa , dado lo ignorancia en cacharros informáticos , me supuse que no habría costado 80 euros ...

Ese lo mismo prefiere esa a la suya ... La pantalla se vía de p*ta madre .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.979
Se han guardado igual que estaban. Me han dado ganas de dar al botón, a ver qué pasaba
Llamas al 112 y te da tanta cosa que acabas pidiendo disculpas ..

Yo lo hice con el del BMW por tontería creyendo que al ser el coche alemán no funcionaria aquí por el número de teléfono que pone el coche que trae .

El rollo es que una vez le das , no puedes colgar ..

Me habló una chica no recuerdo si del 112 , hospital o algo así ..

se qué dijo el nombre de lo que era y Santiago ,

está unted en la calle xxx de xxx. .. puede hablar ? Si puede hablar por favor hágalo ,en caso contrario mandaremos medios.

Le pedí perdón , se rió y me dijo que no pasaba nada .

Y me quedé jodido .. aquel run run que s e te queda por si por la tontería has interrumpido otra llamada que lo mismo si necesitaba de ayuda real .

Hablando en serio .. no es mala cosa eso en un momento determinado . . Lo de que el 112 o quien sea pueda encontrate .

Esas cosas usadas con cabeza (que estamos siempre con la merma de libertad ) no están mal ..
.
Incluso podrían ayudar a resolver crímenes ..

Es como las cámaras de las calles .. es que mi intimidad ... Ya..ya...

Pero el crimen de Asunta Basterra se resolvió gracias a las cámaras .. el de Diana Quer , idem ... Los de los megos porque no quieren los que mandan .. mal uso en ese caso . Pero que no está del todo mal en los tiempos que corren. ..

Me dudo que al 112 le importe que uno se vaya de lummis .

Lo que me genera duda .. la sos de los coches se activa automáticamente ante colisión en teoría .. imaginemos alguien que se haya dado el golpe y haya sido arrastrado por el río (en Galicia muere gente , no del golpe o ahoahdos , si no de hipotermia por no ver , no saber a dónde nadar en la noche etc .. ) si el sistema hace la llamada y al no responder alguien acude en tu ayuda , ni tan mal .

Pero la lucecita .. en caso de hostia se supone que no se activa sola .

En cuanto a la intimidad mancillada .. todos los dispositivos que lleváis llevamos en el bolsillo son bastante más viejas del visillo que una tecla sos .

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.062
Bueno, princesas, creo que no apuro más porqué después no habrá en stock y fijo que disparan los precios xD

Estoy echando un ojo y creo que voy a comprar esta que es "plus" y emite más luz. He visto en Amazon que hay otras por apenas 40€ y son de las homologadas. Pero puestos a que me tengan que ver con esta lucecita, por coj*nes, pues que me vean de verdad

HELP FLASH - IoT + Luz de Emergencia V16 con Geolocalización​

A ver, que ahora veo "Fecha inválida" para este modelo pero con un certificado que dice "CUMPLE"

pic upload

Por cierto, estas HelpFlash las diseña una empresa Española, Netun Solutions, y las fabrica en Zaragoza.

Y puestos, ya os informo también que la baliza de Hella, las fabrican en el mismo sitio porqué Hella colabora con Netun Solutions.

De Hella no es facilito enlace, que la española p*ta es la flash iot biggrin

Última edición:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.131
Al final acabe comprando una en aliexpress y otra en miravia, 24€ y 17€, homologados ,con conexión. Se ve mas una vieja que tenia no homologada, al fin, quitamultas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
El otro día dando una curva me encontré de sopentón un camioncillo de esos de las carreteras, parado ocupando parte de la calzada con las luces naranjas puestas. Casi me lo llevo puesto, y eso no habría pasado si se dejaran de lucecitas y antes de las curva lo hubiesen señalizado, como se hace con los triángulos, los cuales pienso seguir usando por mi seguridad y la de los demás.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.062
El otro día dando una curva me encontré de sopentón un camioncillo de esos de las carreteras, parado ocupando parte de la calzada con las luces naranjas puestas. Casi me lo llevo puesto, y eso no habría pasado si se dejaran de lucecitas y antes de las curva lo hubiesen señalizado, como se hace con los triángulos, los cuales pienso seguir usando por mi seguridad y la de los demás.

Y espera, que me juego una mano a que algunos pensaremos en poner igualmente los triángulos porqué pensamos que detrás de una curva no te ve ni dios, y encima nos multarán por haber paseado por la calzada y haber puesto un objeto en la vía....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
Y espera, que me juego una mano a que algunos pensaremos en poner igualmente los triángulos porqué pensamos que detrás de una curva no te ve ni dios, y encima nos multarán por haber paseado por la calzada y haber puesto un objeto en la vía....

No lo dudes. Lo mismo no te salva ni el chaleco amarillo. Y luego se puede ir de caminata y en bici por una carretera... Que haga el agente lo que crea conveniente, que si me averío ya te digo que si pasas no te llevarás un susto porque habrás visto mi triángulo antes, o a mí con él de la mano yendo a colocarlo

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.270
La mia (de lamer), se la regalo al peracagarro pake se la meta polorto.
Yo pagaré gustoso 40 euros si fuera menester.
Seguiré con mis triángulos que en 50 años no he tenido que usar nunca.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
La mia (de lamer), se la regalo al peracagarro pake se la meta polorto.
Yo pagaré gustoso 40 euros si fuera menester.
Seguiré con mis triángulos que en 50 años no he tenido que usar nunca.

Yo sólo una vez, en la M30. Cuando se enfrió el coche me fui, para tener que parar un poco más allá. Ahí fue cuando llegaron los del Betis y me dijeron que me habían visto desde la primera parada. Y que había dejado el triángulo allí .... Uno de los guardias se ofreció amablemente a ir a por él y me lo trajo de vuelta. La actuación de la pareja para conmigo aquel día fue de sobresaliente, no sólo por lo del triángulo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
Bueno, princesas, creo que no apuro más porqué después no habrá en stock y fijo que disparan los precios xD

Estoy echando un ojo y creo que voy a comprar esta que es "plus" y emite más luz. He visto en Amazon que hay otras por apenas 40€ y son de las homologadas. Pero puestos a que me tengan que ver con esta lucecita, por coj*nes, pues que me vean de verdad

HELP FLASH - IoT + Luz de Emergencia V16 con Geolocalización​

A ver, que ahora veo "Fecha inválida" para este modelo pero con un certificado que dice "CUMPLE"

pic upload

Por cierto, estas HelpFlash las diseña una empresa Española, Netun Solutions, y las fabrica en Zaragoza.

Y puestos, ya os informo también que la baliza de Hella, las fabrican en el mismo sitio porqué Hella colabora con Netun Solutions.

De Hella no es facilito enlace, que la española p*ta es la flash iot biggrin

Yo lo que voy a mirar también es que usen pilas normales, las AA de 1,5v … porque las hay que utilizan pilas de 9v y esas valen una pasta. Y en los doce años de vida tendremos que cambiarlas varias veces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
Yo lo que voy a mirar también es que usen pilas normales, las AA de 1,5v … porque las hay que utilizan pilas de 9v y esas valen una pasta. Y en los doce años de vida tendremos que cambiarlas varias veces.

Las dos que me regalaron van con pilas normales. A muchos les sucederá que cuando vayan a usarla se habrán sulfatado y tendrán que usar los triángulos igualmente. Si los llevan, claro

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.062

pues eso ya me pasó con la primera v16 de hace ¿3? años que se quedó frita y ni usarla.

lo que he visto es que algunas ya vienen con el adaptador de 3pilas AA con cable para que lo pinches al USB. la gracia será que la gente se confíe solo en eso y se le quede frito el coche... y otra vez liada porqué la p*ta luz no la podrán alimentar.

pero como está todo inventao...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.239
Yo de momento no he comprado ninguna pero sí que he metido en la guantera una luz trasera de la bici que da flashazos de 250 lumens los cuales de día se ven hasta a 2 km de distancia, de noche ya nos han llamado la atención porque es demasiado potente, así que si algún día, ojalá que no, tengo que poner la V16, también pondré la de la bici porque quiero que me vean, ademas de colocar los triángulos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
Yo no voy a comprar ninguna para mis coches particulares.

Como mucho, cuando sea final de año iré a la casa del renting para que me den una pila de estas y tocará hacer cambio de baliza cada vez que coja un coche

Ah, y en el del curro, como dije antes, la baliza de los cojinetes para que no me multen y también un pirulo doble homologado para vehículos de servicio para que me vean

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.985
Yo me pondré uno de estos cuando vaya descapullado, que no gasta pila y está amologado por la JDT

hombre-con-cono-de-tr%C3%A1fico-en-la-cabeza.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
Mañana llevo el trasto a que me cambien las ruedas delanteras, ya me han comentado que me darán también la mierda luz pará que la deje en el coche...

Cojonudo, ya no tendré que comprar yo una

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.062
Mañana llevo el trasto a que me cambien las ruedas delanteras, ya me han comentado que me darán también la mierda luz pará que la deje en el coche...

Cojonudo, ya no tendré que comprar yo una
pide unas cuantas para los FAQeros :floor: que NO VOLEM PAGAR!

images

1339496102217_1200.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
pide unas cuantas para los FAQeros :floor: que NO VOLEM PAGAR!

images

1339496102217_1200.jpg
Joputas los de northgate, he pedido que me pongan 4 estaciones porque seguramente me tocará subir al pirineo asiduamente aparte de ir por pistas forestales y me suelta el pollo que hay sobrecoste y que pondrán los que haya en ese momento de verano. Ya les he comentado que cuando me quede tirado ya llamaré a la asistencia.

Como para darme dos balizas, justo los Buenos días

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.603
Le mandé hace 15 días un correo electrónico al propietario de mi coche de empresa (renting) para que me diga cómo me hará llegar una V16, entiendo que forma parte de la dotación del vehículo. Pensaba que me responderían "rápido" pero no hay respuesta.

¿Qué pasa si el 2 de Enero me paran y no tengo la V16? ¿Traslado la multa al propietario del coche?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.062
Le mandé hace 15 días un correo electrónico al propietario de mi coche de empresa (renting) para que me diga cómo me hará llegar una V16, entiendo que forma parte de la dotación del vehículo. Pensaba que me responderían "rápido" pero no hay respuesta.

¿Qué pasa si el 2 de Enero me paran y no tengo la V16? ¿Traslado la multa al propietario del coche?

Como tú, habrán pensado lo mismo unos cuantos más. Debe tenerte encolado jaja pero aprieta porqué apenas quedan dos meses

Seguro que eres de los pocos que habrá pensado en que lo tiene que reclamar

jose.ramon

En Practicas
Reacciones
218

Seguramente te la envíen, pero lo repercutirán en la cuota refiriéndose a la cláusula 2365543 del contrato de renting...