Se han guardado igual que estaban. Me han dado ganas de dar al botón, a ver qué pasaba
Llamas al 112 y te da tanta cosa que acabas pidiendo disculpas ..
Yo lo hice con el del BMW por tontería creyendo que al ser el coche alemán no funcionaria aquí por el número de teléfono que pone el coche que trae .
El rollo es que una vez le das , no puedes colgar ..
Me habló una chica no recuerdo si del 112 , hospital o algo así ..
se qué dijo el nombre de lo que era y Santiago ,
está unted en la calle xxx de xxx. .. puede hablar ? Si puede hablar por favor hágalo ,en caso contrario mandaremos medios.
Le pedí perdón , se rió y me dijo que no pasaba nada .
Y me quedé jodido .. aquel run run que s e te queda por si por la tontería has interrumpido otra llamada que lo mismo si necesitaba de ayuda real .
Hablando en serio .. no es mala cosa eso en un momento determinado . . Lo de que el 112 o quien sea pueda encontrate .
Esas cosas usadas con cabeza (que estamos siempre con la merma de libertad ) no están mal ..
.
Incluso podrían ayudar a resolver crímenes ..
Es como las cámaras de las calles .. es que mi intimidad ... Ya..ya...
Pero el crimen de Asunta Basterra se resolvió gracias a las cámaras .. el de Diana Quer , idem ... Los de los megos porque no quieren los que mandan .. mal uso en ese caso . Pero que no está del todo mal en los tiempos que corren. ..
Me dudo que al 112 le importe que uno se vaya de lummis .
Lo que me genera duda .. la sos de los coches se activa automáticamente ante colisión en teoría .. imaginemos alguien que se haya dado el golpe y haya sido arrastrado por el río (en Galicia muere gente , no del golpe o ahoahdos , si no de hipotermia por no ver , no saber a dónde nadar en la noche etc .. ) si el sistema hace la llamada y al no responder alguien acude en tu ayuda , ni tan mal .
Pero la lucecita .. en caso de hostia se supone que no se activa sola .
En cuanto a la intimidad mancillada .. todos los dispositivos que lleváis llevamos en el bolsillo son bastante más viejas del visillo que una tecla sos .