E46 Bateria 320D ayuda!

Mdreks

En Practicas
Buenas mañana voy a ir a comprar una bateria para mi 320 y la cuestion esque no tengo ni idea en que fijarme para comprarla, los amperios y nose si tendre que ver algo mas, he visto que hay unas que son mas alargadas y otras mas cuadradas, en concreto mi bmw es el 320D 150cv año 2005. Ayudaa porfavor jeje estoy pensando en ir a mirar alguna al carrefour o algo asi, mi idea es gastarme entre 100 y 130 euros. Gracias!

Alpho

Forista
Mira la batería de tu coche, ahí te pone los amperios y demás. Con 130 € te puedes comprar una Varta.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Buenas mañana voy a ir a comprar una bateria para mi 320 y la cuestion esque no tengo ni idea en que fijarme para comprarla, los amperios y nose si tendre que ver algo mas, he visto que hay unas que son mas alargadas y otras mas cuadradas, en concreto mi bmw es el 320D 150cv año 2005. Ayudaa porfavor jeje estoy pensando en ir a mirar alguna al carrefour o algo asi, mi idea es gastarme entre 100 y 130 euros. Gracias!

Entra en tu presupuesto y es de lo mejor que le puedes poner en este tipo de baterias.

https://bateriafacil.com/producto/b...MIuIfu562-2QIVBuMbCh1ZgAZYEAYYAyABEgJzk_D_BwE

fenix22

Forista
Yo me compre la mia en norauto y por ahora contento con ella. Y 3 años de garantia, quieras que no , eso te relaja un poco jejeje.

chilote42

Forista Senior
Además de lo comentado más arriba, tienes muy buena opcion en una Varta F17, con los mismos Ah que la que tienes ahora y si tienes más consumos de lo normal, la Varta F18.Ambas están dentro de tu presupuesto.

Saludos

York39

En Practicas
Yo puse la VARTA 100AH H3 830A, no llegaba a 120 euros, al día siguiente de pedirla la tenía en casa.

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Pon una de 80 Ah y ya esta...pon la que mas garantía te den (hasta de 3 años algunas)..

alvespfer

En Practicas
Hola,

Yo le puse hace unos dos meses la Varta F18 (85Ah y 800A). Además de por las características de la batería tienes que tener en cuenta el tamaño de ésta, para que te entre en el hueco. Aunque mirando la fecha de tu comentario, ya la habrás comprado.

Un saludo.

Alvespfer

Última edición:

alvespfer

En Practicas
Ahora que lo pienso, me acuerdo que cuando se me fue la batería, intenté ponerle una que fuera con mantenimiento, es decir, con los tapones accesibles para poder añadirle agua destilada para alargar la vida útil de la batería. Me fue imposible encontrar una.

¿Alguien conoce alguna marca que aún venda baterías para coches con mantenimiento?

Gracias.

GUS320TD

Forista
Ahora que lo pienso, me acuerdo que cuando se me fue la batería, intenté ponerle una que fuera con mantenimiento, es decir, con los tapones accesibles para poder añadirle agua destilada para alargar la vida útil de la batería. Me fue imposible encontrar una.

¿Alguien conoce alguna marca que aún venda baterías para coches con mantenimiento?

Gracias.

La original bmw

Salu2