Duda BBS RC o APEX ARC8 Hyper silver o Hiper black??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 18 Jun 2015.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahi va otra de las Avant Garde:
    [​IMG]
     
    A Rabbit y rasputtine les gusta esto.
  2. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Esas le quedan clavadas al Z4MC...

    Creo que por el movil tengo una foto tuya con @chuste , que tiene esas mismas llantas....
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Es verdad!
    No se si son exactamente esas, o en 19......
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.409
    Me Gusta:
    2.182
    A mí me molan las ARC8. Tengo dudas si Hyper Silver o Hyper Black. Como las BBS CH eran más parecidas a las silver probaría con las black.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Por ahi van los tiros........
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno...
    Y aqui una cuestion para los dappers-tuppers.

    Mi idea para las APEX ARC8, es poner las medidas de Et equivalentes a lo que llevaba en BBS.

    Delante llevaba: 8,5x18" et35
    Ahora pondria las 8,5x18" et38. Solo 3mm mas adentro, lo cual iría perfecto.
    Asi iban las BBS delanteras, pelo fuera:
    [​IMG]


    Detras llevaba 10x18" et40 y habia sitio aun hacia las aletas.
    Ahora pondria 9,5x18" et22, lo que corresponde a ir 12mm mas hacia fuera que con las BBS, creo que aceptable.
    Así iban las BBS traseras, pelo dentro:
    [​IMG]



    Hasta aquí todo bien.... La configuracion anterior corresponde a las APEX delanteras casi planas, ligeramente concavas, y las traseras perfil 3 de concavidad; osea bastante concavas.


    Pero yo he visto bastantes fotos de Z3 con Apex muy concavas delante.... Y la primera medida cóncava que hay es en 9,5x18", et35...... Significa esto que le ponen a un Z3 esa medida delante?


    Pero y que pasaria si me tiro a la piscina y pongo:
    Delante 9,5x18" et35. Quedaria 12mm mas afuera que mis viejas BBS, que iban miy justas, y por dentro otros 12mm.... La goma de 225, quedaría bastante estirada, por lo que quizás libraria de rozar, pero no encuentro afirmaciones de tal suposicion, y eso que he mirado foros yankees.

    Detras pondria una pulgada mas, quedando 10,5x18" et27, que es lo mas que dispone Apex... Esto seria 18mm mas afuera que las BBS. Tambien me parece mucho, pero a la vez, la goma 255 quedaria algo estirada y quizas libraria de tocar la aleta.....

    Vamos, que esta segunda opcion me parece muy radical, ademas de ganar una libra de peso por llantas mas anchas.... Pero me tienta.....

    Aqui fotos de los susodichos Z3 con Apex delanteras concavas::
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Rabbit y rasputtine les gusta esto.
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Y dinámicamente como seria el cambio?
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Con las medidas que he propuesto al principio, similares a las que llevaba con las CH, el cambio es a mejor, ya que me quito unos 3 kgs por llanta........

    Si me animo a la burrada del 9,5+10,5, sigo aligerando peso, unos 2,5 kgs por llanta, pero las gomas tan estiradas no trabajarian en su mejor posicion......
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  10. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    255 y 295 ?????? Menudos rodillos...

    Y marca de neumaticos es Sumitomo HTRZIII ???
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso es lo que puso el perli ese...
    Yo pondria 235/255 o asi...
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  16. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    :pigeon:Con razón luego "turban" los coches...:descojon:

    Les tienen que penalizar en prestaciones con semejantes ruedas...

    Lo bueno de esos hilos, que puedes saber hasta donde puedes llegar de ancho y et...
     
  17. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    En 17" no le quedan mal.. Además el peso seria menor que en 18"...

    Habría que ver si compensa la diferencia de precio, del set de llantas y neumáticos, entre una y otra medida...
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Precio es algo mas barato en 17.
    Peso, tambien es menos en 17.... Medio o un kilo en dependiendo de ets y anchos....
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pero flipo con las Apex, lo ligeras que son....
     
  20. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    ¿quieres algo gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd000000000000 ??????



































    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    STYLE 95



    https://www.drive2.ru/l/3440440/
     
    Última edición: 21 Jun 2015
  21. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  22. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Aupaaaa....
    Las concavas de varios palos planos, son gggooorrdas de lo grandes que son....
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y las BBs esas son las famosas de titanio?
    Me gustan mucho, pero para el coupé me siguen atrayendo mas las RC o APEX
     
  25. MallorcaZ3

    MallorcaZ3 Forista

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Es el mismo coche el de las style95 y de las bbs, el que te enseñe con las BBS WTCC
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahhhhh....
    Ok
     
  27. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Déjate de tonterías! Unas CH-R y cuando te aburras me las vendes!



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que nooooooo.....
    Que las CHR pesan muuuucho...
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya que me caliento, que sea para algo gordo y a la vez ligero....
     
  30. RikiLauda

    RikiLauda En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Apex ARC8 hyper black (y me gustan los exprimelimones)
     

Compartir esta página