EduardoGrana
Forista
- Modelo
- Z3,E46,E39,W210
- Reacciones
- 1.610
Es un no M, un 2.8
Detrás va justo, a mi con 9 et 25 según el ancho y modelo del neumático me rozaba.
Con 9et30 igual, llegue a probar 255 245 y 235 y llegue a la conclusión que era más propenso a rozar con mayor diámetro dentro del 3% de equivalencia que por el ancho, que afectaba pero menos. 255/35/18 no me rozaba por ejemplo.
Ese es la goma que llevo montada yo, la 255/35....me imagino que irá bastante justo. ..de ahí mis dudas.... a ver...supongo que me arriesgaré a montar los amortiguadores y si roza pues a pensar en cambiar llantas, cosa que ya estoy valorando
Recuerdo tu coche de fotos muy bonito aunque me imagino nunca esta mal un cambio de look.
Pero yo antes probaría con gomas más estrechas, tipo 245/35/18 o algo equivalente que no roce, lo malo es que un poco prueba error
no hagas mezclas de amortiguadores de eje a eje...sería una cagada para la dinamica del coche...Una pregunta, se puede montar en el eje delantero blistein B6 con los muelles de casa y atrás B8 con muelles Eibach??..
He estado midiendo y atrás me sobran centímetros (unos tres) pero delante me iría algo justo....
No se si se pueden hacer este tipo de mezclas...ni idea
Govi ya tengo 1000 euretes, cuando me envías las apex?![]()