tunero... 245 es pa llanta de 8,5. a ver si nos vas a hacer la mierda esa de estirar las gomas a modo de "german tuning" de los coj*nes... Que no queda mal no, lo siguiente
pronto irás así
![]()
Queda perfecto!!![]()
245 en 9", separador de 16mm.
Perfecto? Ahhhh...gorrrdo!
Lástima q los separadores no eran correctos y tuve q quitarlos.
Como veo q me tendré q quedar el Z,ya pillaré otros.
como picas jajajajajPero que dices, chalao... Que te sienta mal el aire frio de la confederacion Helvética....
245 viene en llanta de 8,5 cuando sale de fabrica en BMW.
Igual que salen que parecen 4x4 y con llantas de 16"...
No me jod*s... Ponle al tuyo 4 llantas de 16, subelo a la altura de origen, y entonces le meto llanta de 8,5 con 245....
Que por cierto, rima con posavasos....
fotos! pero has modificado la forma de la aleta respecto a la serie, o solo el interior?De todos modos, buenas noticias:
-Pistola de calor.
-lector de temperatura por infrarrojos.
-martillito de cabeza de teflon.
-paciencia.
Sujetando bien la aleta por fuera con la mano, he ido martilleando el labio interior de la aleta hacia arriba, poco a poco, y manteniendo la zona a 60-70 grados.
Mano de santo oiga....
Ya no roza.
La pintura no ha saltado en ningun sitio.
Y ha quedDo perfecto.
Ahi se quedan las 255...![]()
fotos! pero has modificado la forma de la aleta respecto a la serie, o solo el interior?
Evidentemente, cuando golpeas y doblas una lamina debilitas algo la zona..... pero vamos que si te pegan un viaje por ahí, da igualPues no ae si reforzado, porque el doblado en "L" como viene de origen, estructuralmente es mejor...
Pero vamos, que la añeta sigue fuerte como un roble
Exacto. En un golpe da igual....Evidentemente, cuando golpeas y doblas una lamina debilitas algo la zona..... pero vamos que si te pegan un viaje por ahí, da igual
Definitivamente me gustan, y ya estoy seguro de que he acertado con el tono hyperblack.
sabes que vas a acabar vendiéndomelas...
Hola! Menudas llantas (las que montabas antes y las nuevas), enhorabuena, se ve genial el Z. Aprovecho para hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo montadas en el coupé las llantas stly 224 del Z4M (que por cierto estoy interesado cambiar, aprovecho por si alguien está interesado, jejeje) 8x18 Et42 y 9x18 Et 30. El caso y ahí mi pregunta es que quiero cambiar suspensión, concretamente el pro kit B12 blistein + Eibach y como se que baja unos centímetros no se si rozarán las gomas con la carrocería o paso de rueda. Alguien lo sabe? ( pd: a pesar de no participar mucho en el foro os sigo en silencio, jejeje)
Tu coche es precioso pon algunas fotos recientes.
Y no debería rozar, quizás delante en apoyos muy muy fuertes, pero porque delante suele rozar siempre que se baja el coche, pero es muy poco y en en paso de rueda y una vez roza unas veces deja de hacerlo
Eduardo, que coche tienes? Es un M o no M?Gracias puntoloco
Entonces iré de cabeza a comprar y cambiar amortiguadores y muelles. Cuando estén puestos y el coche algo más bajo prometo fotos, eso fijo.