Video Bemeyota Z4 (G29): vuelve el techo de lona (+ Toyobeme Supra)

cybermad

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Se supone que este es el Z4 M40i con el L6 B58 que lleva el X3 M40i :)
 

cybermad

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BMW-Z4-43.jpg

BMW-Z4-40.jpg

BMW-Z4-33.jpg

BMW-Z4-32.jpg

BMW-Z4-39.jpg

BMW-Z4-38.jpg

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BMW-Z4-35.jpg

BMW-Z4-34.jpg

BMW-Z4-41.jpg

BMW-Z4-42.jpg

BMW-Z4-31.jpg
 

Gudus

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Unas llantas bonitas, unos escapes reales y listo.

Los escapes son reales. Son idénticos a los que tengo en el X3 M40i.
En cuanto a las llantas, estas no me matan pero esperaría a ver al z4 sin el camuflaje, tiene pinta que se aleja de la imagen más clásica de los anteriores y estas llantas le pueden ir bien.
 

*NANO*

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Los escapes son reales. Son idénticos a los que tengo en el X3 M40i.
En cuanto a las llantas, estas no me matan pero esperaría a ver al z4 sin el camuflaje, tiene pinta que se aleja de la imagen más clásica de los anteriores y estas llantas le pueden ir bien.

Qué va. Se aprecia perfectamente en las fotos.
 

*NANO*

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Son tipo éstos, muy de BMW desde hace tiempo. Los M se salvan por el momento.

133_p9_l.jpg
 

cybermad

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Que bien pinta la primera impresión de Sutclife, old school :finga:
 
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Gudus

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*NANO*

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Estos son los del X3M40i:
BMW-X3-M40i-Auspuff-IAA-Frankfurt-2017-lightbox-882a8c67-1119100.jpg


Es algo diferente a los falsos escapes de por ejemplo Mercedes:

59bd8fe0f1c2c.jpg

Los de tu X sí que están mejor resueltos.

Es algo en lo que me fijo mucho, ya que odio que se vean los escapes finitos y por fuera un embellecedor con otra forma totalmente diferente.
 

Gudus

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Los de tu X sí que están mejor resueltos.

Es algo en lo que me fijo mucho, ya que odio que se vean los escapes finitos y por fuera un embellecedor con otra forma totalmente diferente.

De todas formas las marcas tienen a llenar de fakes los coches, y no se salvan ni los Ms. Casi todos los nuevos bmw, incluido el M5, llevan "air breather" de adorno. Por no hablar de las falsas entradas en capós como en los mini.
 

cybermad

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Dejáos de escapes y mirar la prueba que he puesto :p
 

cybermad

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Rival del Boxster, pero con 2 cilindros más, como debe ser :chulo:
 

BLUEBIRD

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Menos mal, parece que no han cometido el mismo error que con el anterior Z4 y han vuelto a la senda de la deportividad. Pinta bien la cosa.
 

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Que bien pinta la primera impresión de Sutclife, old school :finga:

3 cosas.
1. Es clavado al de los Morancos
2. Suena bastante bien. Entiendo que es la versión Hot del Z4 y dice que da sensaciones old school
3. Ya se hacen reviews de los prototipos? Madre mía. Y todavía hay gente que se cree las fotos espía?
 

Guancho

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De todas formas las marcas tienen a llenar de fakes los coches, y no se salvan ni los Ms. Casi todos los nuevos bmw, incluido el M5, llevan "air breather" de adorno. Por no hablar de las falsas entradas en capós como en los mini.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Air breather...air breather??????????????????...yo me voy a cagar en mis muertos.

Estamos como los puetllltoriqueños….. la madre que me parió!!!!!!!!!!! Air Breather….cago en mi p*ta madreeeeee.
 

Gudus

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¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Air breather...air breather??????????????????...yo me voy a cagar en mis muertos.

Estamos como los puetllltoriqueños….. la madre que me parió!!!!!!!!!!! Air Breather….cago en mi p*ta madreeeeee.

Es como lo llama la propia marca. Yo lo llamaría entradas de aire aerodinámicas laterales o mejor: branquias, pero es que son muy falsas, así que lo dejamos en dos trozos de plástico de adorno :floor:
 

BLUEBIRD

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Es como lo llama la propia marca. Yo lo llamaría entradas de aire aerodinámicas laterales o mejor: branquias, pero es que son muy falsas, así que lo dejamos en dos trozos de plástico de adorno :floor:

Perdona pero eso es falso, las salidas de aire laterales son funcionales, extraen calor del vano motor.
 

BLUEBIRD

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De todas formas las marcas tienen a llenar de fakes los coches, y no se salvan ni los Ms. Casi todos los nuevos bmw, incluido el M5, llevan "air breather" de adorno. Por no hablar de las falsas entradas en capós como en los mini.

La entrada del capó de un Mini Cooper S es falsa? Desde cuando? Si es la toma de admisión debido a que tiene el filtro de aire detrás del motor.
F82006871.jpg


Y los M no tienen ninguna rejilla falsa que yo sepa, suelen ser para refrigerar radiadores laterales o frenos, a parte de la entrada principal para refrigerar el motor claro.
 

Gudus

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La entrada del capó de un Mini Cooper S es falsa? Desde cuando? Si es la toma de admisión debido a que tiene el filtro de aire detrás del motor.
F82006871.jpg


Y los M no tienen ninguna rejilla falsa que yo sepa, suelen ser para refrigerar radiadores laterales o frenos, a parte de la entrada principal para refrigerar el motor claro.

Tengo un mini cooper S de octubre de 2016 y la entrada del capó es ciega, no puede pasar aire, es un trozo de plástico.

Mi X3 M40i tiene las rejillas de los laterales también ciegas, no puede pasar el aire, sólo valen de adorno.

Y el nuevo bmw M5, tiene también las rejillas laterales ciegas. Mira este video por ejemplo a partir del minuto 6:15:
 

Gudus

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Perdona pero eso es falso, las salidas de aire laterales son funcionales, extraen calor del vano motor.

Si fueran salidas de aire, te daría la razón, pero es que últimamente vienen ciegas, son un adorno.
 

Dani_330Cabrio

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A falta de fotos sin camuflaje, pinta muy bien el Z4!



La entrada del capó de un Mini Cooper S es falsa? Desde cuando? Si es la toma de admisión debido a que tiene el filtro de aire detrás del motor.

Y los M no tienen ninguna rejilla falsa que yo sepa, suelen ser para refrigerar radiadores laterales o frenos, a parte de la entrada principal para refrigerar el motor claro.


El único Mini que tiene la entrada del capó con función es la del R53 (entrada de aire directa al IC). El R56 (foto que pasas) salió con la entrada ciega, y debido al calor del turbo le metieron una rejilla con aguejeros para que no se doblase entera la moldura. Hay una admisión que usa esa entrada (AEM) pero que tiene su uso muy concreto, circuito, y tiene doble admisión. En caso contrario, no sirve para nada, solo estético. Y en el F56 es ciega completamente, para abrirla hay que cortar el capó.

La admisión que has puesto es el peor ejemplo posible, MUY criticada en el mundo de Mini, ya que no solo coge mierda para parar un tren, si no que encima solo recoge aire caliente, tanto por localización y falta de aislante, si no porque la entrada del capó no la tiene canalizada y pasa aire caliente que asciende del turbo.

Esta es la AEM

lohen-aem-intake-no-breather-pipe.jpg


10543d1419003703-1-2010-mini-cooper-s-aem-cold-air-intake-flow.jpg
 

BLUEBIRD

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Si fueran salidas de aire, te daría la razón, pero es que últimamente vienen ciegas, son un adorno.

Ese tio del video busca por el arco de la rueda, no sabe ni lo que está mirando. De este M5 último no hay despiece aún disponible, pero el F90 que las tiene igual puedes ver que tiene los air ducts que conectan el vano motor con la rejilla de la aleta que tiene el embellecedor.

02 Guia de aire izquierda -M- 1 51138071511
02 Guia de aire, derecha -M- 1 51138071512

En el caso de los Mini no estaba seguro y por eso preguntaba que desde cuando, porque al menos antes en los R53 si era real la toma de aire del capó de los modelos S, GP y Works.
 

BLUEBIRD

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A falta de fotos sin camuflaje, pinta muy bien el Z4!






El único Mini que tiene la entrada del capó con función es la del R53 (entrada de aire directa al IC). El R56 (foto que pasas) salió con la entrada ciega, y debido al calor del turbo le metieron una rejilla con aguejeros para que no se doblase entera la moldura. Hay una admisión que usa esa entrada (AEM) pero que tiene su uso muy concreto, circuito, y tiene doble admisión. En caso contrario, no sirve para nada, solo estético. Y en el F56 es ciega completamente, para abrirla hay que cortar el capó.

La admisión que has puesto es el peor ejemplo posible, MUY criticada en el mundo de Mini, ya que no solo coge mierda para parar un tren, si no que encima solo recoge aire caliente, tanto por localización y falta de aislante, si no porque la entrada del capó no la tiene canalizada y pasa aire caliente que asciende del turbo.

Esta es la AEM

lohen-aem-intake-no-breather-pipe.jpg


10543d1419003703-1-2010-mini-cooper-s-aem-cold-air-intake-flow.jpg

Bueno hombre, para circuito o para calle, no entiendo esa distinción. Lo que si hay que hacer es reprogramar el coche para sacarle partido a una admisión modificada, porque puedes incluso perder potencia.
Yo la admisión que he puesto era simplemente una imagen para que se viera la colocación del filtro de aire, ya sé que tienen que ir aisladas etc.

Pero bueno, ya me he enterado de la historia de la toma de aire del capó en las distintas generaciones de Mini que no lo sabía.
 

Guancho

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Y digo yo, ojo, que cá uno habla como le sale del pínfano… ¿no es más bonito decir toma de aire? ¿O es que el coche corre más si se dice en inglés?
 

BLUEBIRD

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Y digo yo, ojo, que cá uno habla como le sale del pínfano… ¿no es más bonito decir toma de aire? ¿O es que el coche corre más si se dice en inglés?

Prefiero decirle bujero a air breather.
 

Gudus

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Ese tio del video busca por el arco de la rueda, no sabe ni lo que está mirando. De este M5 último no hay despiece aún disponible, pero el F90 que las tiene igual puedes ver que tiene los air ducts que conectan el vano motor con la rejilla de la aleta que tiene el embellecedor.

02 Guia de aire izquierda -M- 1 51138071511
02 Guia de aire, derecha -M- 1 51138071512

En el caso de los Mini no estaba seguro y por eso preguntaba que desde cuando, porque al menos antes en los R53 si era real la toma de aire del capó de los modelos S, GP y Works.

Te he puesto ese video como ejemplo (y el periodista de de carwow sabe los que busca), pero en varios hilos de bimmerpost ya han discutido de ello varios dueños y también aseguran que en el nuevo M5 esas entradas laterales son ciegas.
Y esa es la tónica general, el serie 4 LCI también las trae ciegas y así con casi todos los modelos que salen últimamente.
Según los ingenieros, la ganancia por las "branquias" laterales era de entre 0.1 y 0.2 cd pero al parecer también aumentaban ruidos aerodinámicos. Aunque probablemente se trate como siempre de reducción de costes.

Por cierto, si seguimos con cosas falsas por parte de las marcas, otra que incorporan también los últimos Ms (y variantes M Performance) es mejorar el sonido del motor a través de los altavoces... van quitando cilindros y aumentan khz :muro:
 
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