Se supone que este es el Z4 M40i con el L6 B58 que lleva el X3 M40i![]()
Unas llantas bonitas, unos escapes reales y listo.
Los escapes son reales. Son idénticos a los que tengo en el X3 M40i.
En cuanto a las llantas, estas no me matan pero esperaría a ver al z4 sin el camuflaje, tiene pinta que se aleja de la imagen más clásica de los anteriores y estas llantas le pueden ir bien.
Qué va. Se aprecia perfectamente en las fotos.
Estos son los del X3M40i:
![]()
Es algo diferente a los falsos escapes de por ejemplo Mercedes:
![]()
Los de tu X sí que están mejor resueltos.
Es algo en lo que me fijo mucho, ya que odio que se vean los escapes finitos y por fuera un embellecedor con otra forma totalmente diferente.
Dejáos de escapes y mirar la prueba que he puesto![]()
Que bien pinta la primera impresión de Sutclife, old school![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Air breather...air breather??????????????????...yo me voy a cagar en mis muertos.De todas formas las marcas tienen a llenar de fakes los coches, y no se salvan ni los Ms. Casi todos los nuevos bmw, incluido el M5, llevan "air breather" de adorno. Por no hablar de las falsas entradas en capós como en los mini.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Air breather...air breather??????????????????...yo me voy a cagar en mis muertos.
Estamos como los puetllltoriqueños….. la madre que me parió!!!!!!!!!!! Air Breather….cago en mi p*ta madreeeeee.

Es como lo llama la propia marca. Yo lo llamaría entradas de aire aerodinámicas laterales o mejor: branquias, pero es que son muy falsas, así que lo dejamos en dos trozos de plástico de adorno![]()
De todas formas las marcas tienen a llenar de fakes los coches, y no se salvan ni los Ms. Casi todos los nuevos bmw, incluido el M5, llevan "air breather" de adorno. Por no hablar de las falsas entradas en capós como en los mini.
La entrada del capó de un Mini Cooper S es falsa? Desde cuando? Si es la toma de admisión debido a que tiene el filtro de aire detrás del motor.
![]()
Y los M no tienen ninguna rejilla falsa que yo sepa, suelen ser para refrigerar radiadores laterales o frenos, a parte de la entrada principal para refrigerar el motor claro.
Perdona pero eso es falso, las salidas de aire laterales son funcionales, extraen calor del vano motor.
La entrada del capó de un Mini Cooper S es falsa? Desde cuando? Si es la toma de admisión debido a que tiene el filtro de aire detrás del motor.
Y los M no tienen ninguna rejilla falsa que yo sepa, suelen ser para refrigerar radiadores laterales o frenos, a parte de la entrada principal para refrigerar el motor claro.
Si fueran salidas de aire, te daría la razón, pero es que últimamente vienen ciegas, son un adorno.
A falta de fotos sin camuflaje, pinta muy bien el Z4!
El único Mini que tiene la entrada del capó con función es la del R53 (entrada de aire directa al IC). El R56 (foto que pasas) salió con la entrada ciega, y debido al calor del turbo le metieron una rejilla con aguejeros para que no se doblase entera la moldura. Hay una admisión que usa esa entrada (AEM) pero que tiene su uso muy concreto, circuito, y tiene doble admisión. En caso contrario, no sirve para nada, solo estético. Y en el F56 es ciega completamente, para abrirla hay que cortar el capó.
La admisión que has puesto es el peor ejemplo posible, MUY criticada en el mundo de Mini, ya que no solo coge mierda para parar un tren, si no que encima solo recoge aire caliente, tanto por localización y falta de aislante, si no porque la entrada del capó no la tiene canalizada y pasa aire caliente que asciende del turbo.
Esta es la AEM
![]()
![]()
Y digo yo, ojo, que cá uno habla como le sale del pínfano… ¿no es más bonito decir toma de aire? ¿O es que el coche corre más si se dice en inglés?
Ese tio del video busca por el arco de la rueda, no sabe ni lo que está mirando. De este M5 último no hay despiece aún disponible, pero el F90 que las tiene igual puedes ver que tiene los air ducts que conectan el vano motor con la rejilla de la aleta que tiene el embellecedor.
02 Guia de aire izquierda -M- 1 51138071511
02 Guia de aire, derecha -M- 1 51138071512
En el caso de los Mini no estaba seguro y por eso preguntaba que desde cuando, porque al menos antes en los R53 si era real la toma de aire del capó de los modelos S, GP y Works.

Po claro!!!!Prefiero decirle bujero a air breather.