Video Bentley Continental GT Speed (2022) W12 6.0 659 cv - ¡ PRUEBAS !

Barbinski

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Para hacernos una idea del nivel de esa tienda, yo la desconocía, una mascarilla así está en 135 lereles:

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Hay nivelillo, sí...biggrin

Estos días, el dueño que está confinado en Porto Cervo, en Cerdeña. organizó este finde una KDD de amiguetes: requisito: solo coches blancos.
Incluso tomaron el aeropuerto de Olbia para hacer aceleraciones....

Lambos, Ferraris, un Veyron, .....él lleva un 993 turbo blanco con interior full rojo :eek:. Impresionante.
 

MiniFER

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Hay nivelillo, sí...biggrin

Estos días, el dueño que está confinado en Porto Cervo, en Cerdeña. organizó este finde una KDD de amiguetes: requisito: solo coches blancos.
Incluso tomaron el aeropuerto de Olbia para hacer aceleraciones....

Lambos, Ferraris, un Veyron, .....él lleva un 993 turbo blanco con interior full rojo :eek:. Impresionante.

Podías haberlo dicho antes, habría aguantado unos meses más el F10 para ir :joyful:
Méteme en ese grupo de WhatsApp cuando puedas, por favor :cigar:
 

cybermad

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Que sean dos biggrin , no concibo ese coche en otro color, el mío eso si, sin llantas negras
Si, el verde es muy british y le queda como un guante, pero el Continental GT a mi me gusta en todos los colores y carrocerías, techo lata y techo lona, es un bellezón... :pompous:

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cybermad

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El nuevo Bentley Continental GT Speed hace felizmente drift a tu voluntad

5 DE MAYO DE 2021
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Bentley ha invitado a los medios de comunicación del Reino Unido a dar una primera prueba con su nuevo Continental GT Speed en Silverstone, y ha publicado al mismo tiempo todos los detalles técnicos del “Bentley de carretera más dinámico jamás creado” y una nueva galería de imágenes.

Además de tener más potencia de fuego, el nuevo Continental GT Speed es el primero en contar con un sistema de dirección trasera, así como el primer Bentley con un diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.



El resultado, según Bentley , no solo es un súper GT más ágil, sino uno que realmente puede salirse de una esquina. El modo de conducción Sport recién calibrado limita la disponibilidad para el eje delantero al 28 por ciento y casi apaga el par de contraviraje aplicado en los modos de conducción Comfort y Bentley.

Además, el nuevo Continental GT Speed se puede optar con los frenos de automóvil más grandes del mundo, con discos de carbono de 440 mm en la parte delantera con pinzas gigantes de 10 pistones. Bentley dice que sus frenos de carbono de última generación ahorran 77 libras (35 kg) de masa no suspendida y son excepcionalmente resistentes a la decoloración.



Debajo del capó, encontrará el familiar motor W12 de 6.0 litros biturbo de Bentley, que se ha actualizado a 650 HP (659 PS), frente a los 626 HP (635 PS) del modelo normal. El par de torsión sigue siendo el mismo, clasificado en un colosal 900 Nm (664 lb-ft). Además, la transmisión de doble embrague de ocho velocidades puede cambiar de marcha en la mitad del tiempo que el Conti GT estándar cuando está en modo Sport.

Como resultado, el nuevo Continental GT Speed puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos (0-100 km / h en 3.6 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 208 mph (335 km / h).

The New Bentley Continental GT Speed Will Happily Drift On Demand
MAY 5, 2021

Bentley has invited UK media for a first go in their new Continental GT Speed at Silverstone, releasing at the same time all the technical details of the “most dynamic road-going Bentley ever made” and a new image gallery.

In addition to packing more firepower, the new Continental GT Speed is the first to feature a rear-steering system, as well as the first Bentley with a rear electronically-controlled limited-slip differential.

The result, according to Bentley, is not only a more agile super GT but one that can actually drift itself out of a corner. The newly calibrated Sport drive mode limits the available to the front axle to 28 percent and almost shuts off the counter-oversteer torque applied in the Comfort and Bentley drive modes.

In addition, the new Continental GT Speed can be optioned with the largest car brakes in the world, featuring 440 mm carbon discs at the front with giant 10-piston calipers. Bentley says that their latest-generation carbon brakes save 77 lbs (35 kg) of unsprung mass and are exceptionally fade resistant.

Under the bonnet, you’ll find Bentley’s familiar twin-turbo 6.0-liter W12 engine, which has been upgraded to 650 HP (659 PS), up from the regular model’s 626 HP (635 PS). Torque remains the same, rated at a colossal 664 lb-ft (900 Nm). Moreover, the eight-speed dual-clutch transmission can change gears in half the time of the standard Conti GT when in Sport mode.

As a result, the new Continental GT Speed can accelerate from 0 to 60 mph in 3.5 seconds (0-100 km/h in 3.6 seconds) and reach a top speed of 208 mph (335 km/h).
 

Guancho

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Impresionante cacharro.
 

dani2

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Es bonito el cabron!! Creo que es el coche “de lujo” que más me atrae estéticamente sin discusión.

Encima es que marca a parte, casi me parece más elegante y menos “ostentoreo” que el giro de cromados/luces y pantallas que han tomado el trío alemán(MB, BMW y Audi)…..
 

Guancho

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Sin duda
 

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@cybermad , deberías convertirte en vendedor de coches. Sueles acertar con las cosas que me gustan.
 

Soberano

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Madre mía que aparato.
 

Soberano

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Es bonito el cabron!! Creo que es el coche “de lujo” que más me atrae estéticamente sin discusión.

Encima es que marca a parte, casi me parece más elegante y menos “ostentoreo” que el giro de cromados/luces y pantallas que han tomado el trío alemán(MB, BMW y Audi)…..
Yo entre este y el Wraith. Me costaría decidir la verdad.
 

MiniFER

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En este color es para morirse, qué bonito es el condenado!
 

Guancho

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Para chillarle.
 

cybermad

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2022 Bentley Continental GT Speed – The Chassis

•6 may 2021



El nuevo Continental GT Speed Coupé y Convertible representa el pináculo de las grandes giras de alto rendimiento y define el Bentley de carretera más dinámico jamás fabricado, sin comprometer la comodidad o el lujo. Una combinación de cuatro tecnologías de chasis le da al Continental GT Speed un nivel de agilidad, rendimiento y calidad de conducción que se ha ampliado a nuevos niveles.
Bentley Dynamic Ride y la suspensión neumática activa de tres cámaras con amortiguación adaptativa juegan un papel clave en el equilibrio del automóvil y proporcionan una base formidable sobre la que construir. Los frenos cerámicos de carbono opcionales recientemente desarrollados, el control electrónico variable de estabilidad, la dirección en todas las ruedas y el diferencial de deslizamiento limitado electrónico refuerzan aún más la agilidad y el rendimiento.
Combinando los nuevos sistemas, el Continental GT Speed aún mantiene la filosofía de Bentley de que un vehículo debe sentirse progresivo y seguro, pero aún así dinámico.
Para lograr esta filosofía en los modos BENTLEY y COMFORT, el agarre general está equilibrado entre las ruedas delanteras y traseras, mientras que en SPORT este modo se ha calibrado con un par de torsión más sesgado hacia atrás, dividido en todos los escenarios de conducción.
Control de estabilidad electrónico variable
El sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) permite al conductor experimentar un nivel de libertad aún mayor antes de que intervengan los sistemas de seguridad del GT Speed para corregir cualquier anomalía. Con el sistema ESC activado, el automóvil proporciona una estabilidad tranquilizadora sobre superficies irregulares, curvas anormales o en condiciones climáticas adversas. Cuando se cambia al modo dinámico, el sistema ESC amplía la libertad del conductor, lo que permite que el piloto experimentado establezca y modifique la posición del automóvil en las curvas a su discreción.
Con el ESC apagado, el agarre mecánico y el equilibrio inherente del GT Speed pasan a primer plano, lo que permite una experiencia centrada en el conductor que antes solo se veía en las máquinas de carreras de Bentley. Después de utilizar un fuerte rendimiento en los giros gracias a la dirección en todas las ruedas y el eLSD, en la pista, el conductor puede elegir equilibrar el acelerador y la dirección para ofrecer ángulos de guiñada progresivos y sin esfuerzo.
Dirección en todas las ruedas
La nueva dirección electrónica en las cuatro ruedas mejora la naturaleza dinámica del Speed en cada uno de los modos de conducción. Esto es aún más evidente en el modo SPORT, ya que la dirección se combina con Bentley Dynamic Ride y el diferencial de deslizamiento limitado electrónico para un nivel de agilidad diferente a cualquier otro automóvil de carretera Bentley, utilizando hasta 4 ° de bloqueo de dirección en las ruedas traseras.
A velocidades bajas y medias, las ruedas traseras del GT Speed se dirigen en la dirección opuesta a las ruedas delanteras para ayudar a un cambio rápido de dirección, aumentando notablemente la sensación de agilidad. La dirección se siente más nítida y con una relación más rápida, y un aumento proporcional en la sensación de la dirección proporciona aún más confianza al conductor. A altas velocidades, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para mejorar la estabilidad. El sistema es significativamente más activo en el GT Speed que en el Flying Spur, donde su propósito principal es reducir el radio de giro y mejorar la estabilidad a alta velocidad.
Diferencial de deslizamiento limitado electrónico
Por primera vez en un Bentley, la última generación del Continental GT Speed introduce el uso de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD).
Específicamente sintonizado de la mano con el control de tracción y los sistemas de chasis activo, el eLSD proporciona una mayor capacidad lateral, una estabilidad longitudinal mejorada, una mayor capacidad de ajuste del acelerador y ofrece una mejor tracción en condiciones adversas de la carretera.
En todos los modos, esto proporciona una tracción mejorada, proporciona un mayor nivel de confianza para el conductor y hace que el vehículo se sienta más estable a altas velocidades. En el modo SPORT, el eLSD se ha ajustado para equilibrar la capacidad de ajuste del acelerador, una respuesta mejorada al girar y un mayor rendimiento en línea recta. El beneficio combinado significa que el Continental GT Speed es ahora más ajustable y más enfocado al conductor que nunca sin comprometer la comodidad o la estabilidad.
La dinámica mejorada en las curvas y el agarre adicional proporcionado por los nuevos sistemas permiten al conductor salir de cualquier curva con un mayor nivel de precisión y confianza. A su vez, el vehículo puede extraer el máximo rendimiento de la tracción disponible para ofrecer una aceleración y una compostura asombrosas desde el vértice.
La distribución del par puede variar en todo el tren motriz según el modo de conducción seleccionado. En COMFORT y BENTLEY, el sistema puede enviar hasta un 36% de torque al eje delantero para mantener el vehículo seguro y sin esfuerzo. También contrarrestará el sobreviraje aplicando hasta 400 Nm a las ruedas delanteras.
En el modo SPORT, el sistema limita el par disponible en los ejes delanteros al 28%, para mantener un nivel de par más alto en el eje trasero y permitir una sensación más dinámica. El sistema también responde de manera muy diferente al sobreviraje, y solo envía aproximadamente una décima parte del par al contador como el modo Bentley, lo que proporciona una mayor sensación de rendimiento.

The new Continental GT Speed Coupe and Convertible represents the very pinnacle of performance grand touring, and defines the most dynamic road-going Bentley ever made, with no compromise to comfort or luxury. A combination of four chassis technologies give the Continental GT Speed a level of agility, performance and ride quality that has been stretched to new levels.
Bentley Dynamic Ride and three-chamber active air suspension with adaptive damping play a key role in the balance of the car and provide a formidable foundation to build upon. The optional and newly-developed Carbon Ceramic Brakes, Variable Electronic Stability Control, All Wheel Steering, and an Electronic Limited Slip Differential bolster the agility and performance even further.
Combining the new systems the Continental GT Speed still maintains Bentley’s philosophy that a vehicle should feel progressive and secure, yet still be dynamic.
To achieve this philosophy in BENTLEY and COMFORT mode, overall grip is balanced between the front and rear wheels, while in SPORT this mode has been calibrated with a more rear-biased torque–split in all driving scenarios.
Variable Electronic Stability Control
The Electronic Stability Control (ESC) system allows the driver to experience an even greater level of freedom before the GT Speed’s safety systems intervene to correct any anomalies. With the ESC system engaged, the car provides reassuring stability over uneven surfaces, abnormal cambers or in inclement weather conditions. When switched to Dynamic mode, the ESC system extends the freedom of the driver, allowing the experienced pilot to set and alter the cornering stance of the car at their discretion.
With the ESC switched off, the mechanical grip and inherent balance of the GT Speed comes to the fore, allowing a driver-focused experience previously only seen in Bentley’s racing machines. After utilising strong turn-in performance thanks to the All-Wheel Steering and eLSD, on track the driver can choose to balance throttle and steering to deliver effortless, progressive yaw angles.
All-Wheel Steering
New Electronic All-Wheel Steering enhances the dynamic nature of the Speed in each of the driving modes. This is even more apparent in SPORT mode, as the steering combines with Bentley Dynamic Ride and the electronic limited slip differential for a level of agility unlike any other Bentley road car, utilising up to 4° of steering lock on the rear wheels.
At low and medium speeds, the GT Speed’s rear wheels are steered in the opposite direction to the front wheels to aid a rapid change of direction, noticeably increasing the feeling of nimbleness. The steering feels sharper and with a quicker ratio, and a commensurate increase in steering feel provides even more driver confidence. At high speeds, the rear wheels steer in the same direction as the front, to improve stability. The system is significantly more active on the GT Speed than it is on the Flying Spur, where its primary purpose is a reduction in turning circle and enhanced high-speed stability.
Electronic Limited Slip Differential
For the first time in a Bentley, the latest generation of the Continental GT Speed introduces the use of an electronic limited slip differential (eLSD).
Specifically tuned hand-in-hand with the traction control and active chassis systems, the eLSD provides increased lateral capacity, improved longitudinal stability, enhanced on-throttle adjustability and delivers better traction in adverse road conditions.
In all modes this provides improved traction, provides a greater level of confidence for the driver and makes the vehicle feel more stable at high speeds. In SPORT mode, the eLSD has been tuned to balance on- and off-throttle adjustability, improved turn-in response and increased straight-line performance. The combined benefit means the Continental GT Speed is now more adjustable and more driver-focused than ever before without compromising comfort or stability.
Improved cornering dynamics and the extra grip provided by the new systems allows the driver to exit any corner with an increased level of precision and confidence. In turn, the vehicle is able to extract the maximum performance from the available traction to deliver stunning acceleration and composure from the apex.
Torque distribution can vary across the powertrain according to the selected Drive Mode. In COMFORT and BENTLEY, the system can send up to 36% of torque to the front axle to keep the car sure-footed and effortless. It will also counter oversteer by applying up to 400 Nm to the front wheels.
In SPORT mode, the system limits the available torque to the front axles to 28%, to maintain a higher torque level at the rear axle and allow for a more dynamic feel. The system also responds very differently to oversteer, only sending approximately a 1/10th of the torque to counter as Bentley Mode, providing an increased performance feel.
 

cybermad

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@cybermad , deberías convertirte en vendedor de coches. Sueles acertar con las cosas que me gustan.
Lo que debería es tocarme un par de euromillones, que con uno no me llega, para hacerme con una colección que se iba a cagar la perra :devil:
 

MiniFER

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Lo que debería es tocarme un par de euromillones, que con uno no me llega, para hacerme con una colección que se iba a cagar la perra :devil:

Pues prepárate, la nave de 2.000 metros cuadrados para guardar algunos de los coches ya me cuesta una pasta mantenerla cada mes. Sueldos, suministros y consumibles aparte :cigar:
 
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cybermad

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Bentley registra ventas récord en un trimestre, lo que demuestra que los ricos aún necesitan juguetes nuevos

6 DE MAYO DE 2021
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Después de recibir un golpe el año pasado como muchos otros fabricantes de automóviles, Bentley terminó el primer trimestre del año con ventas récord.

El fabricante de automóviles Crewe se separó con un 40 por ciento más de vehículos en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo período de 2020, lo que aumentó sus ganancias a £ 56 millones (casi $ 78 millones).

Se registró un impresionante crecimiento del 187 por ciento en China, donde el Flying Spur de nueva generación resultó ser muy popular. Sin embargo, fue el SUV de lujo Bentayga el que siguió siendo su producto más vendido durante el primer trimestre, representando el 40 por ciento de las ventas totales. De este lado del charco, Bentley envió un 17 por ciento más de automóviles.




A pesar del notable logro, Bentley no se dormirá en los laureles. "Seguimos siendo cautelosamente optimistas durante el resto del año, porque no sabemos qué va a pasar mañana", dijo un portavoz a Autocar . “Afortunadamente, debido a que nuestros volúmenes son tan pequeños, relativamente, y porque todavía tenemos el lujo de tener buenos niveles de existencias, no estamos viendo, en este momento, escasez de piezas. Significa que podemos seguir produciendo automóviles al 100 por ciento de nuestra capacidad ".

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A finales de marzo, Bentley celebró su vehículo número 200.000 fabricado en 102 años. Más del 75 por ciento de esos paseos vieron la luz en los últimos 18 años, y el 40 y el 20 por ciento de ellos fueron Continental GT y Flying Spurs, respectivamente. Una parte significativa se destina al Bentayga, el primer modelo de alta gama de la marca de automóviles de lujo, que se ha producido en más de 25.000 unidades hasta ahora.

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Bentley Posts Record Quarter Sales Proving That The Rich Still Need New Toys
MAY 6, 2021

After taking a hit last year like many other car manufacturers, Bentley has ended the first quarter of the year with record sales.

The Crewe automaker parted ways with 40 percent more vehicles in Q1 of 2021 compared to the same period of 2020, which increased their profit to £56 million (almost $78 million).

An impressive growth of 187 percent was registered in China, where the new-gen Flying Spur turned out to be very popular. Nevertheless, it was the Bentayga luxury SUV that remained their best-selling product throughout the first quarter, accounting for 40 percent of the total sales. On this side of the pond, Bentley shipped 17 percent more cars.


Despite the notable achievement, Bentley will not be resting on their laurels. “We remain cautiously optimistic for the rest of the year, because we don’t know what’s going to happen tomorrow”, a spokesperson told Autocar. “Fortunately, because our volumes are so small, relatively, and because we still have the luxury of good stock levels, we are not, right now, seeing any parts shortages. It means that we can continue to produce cars at 100 percent of our capacity.”

At the end of March, Bentley celebrated its 200,000th vehicle built in 102 years. Over 75 percent of those rides saw the light of day in the last 18 years, with 40 and 20 percent of them being Continental GTs and Flying Spurs respectively. A significant chunk goes to the Bentayga, the luxury auto brand’s first high-rider, which has been produced in more than 25,000 units so far.
 

cybermad

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Pues prepárate, la nave de 2.000 metros cuadrados para guardar algunos de los coches ya me cuesta una pasta mantenerla cada mes. Sueldos, suministros y consumibles aparte :cigar:
Estoy deseando :chulo:, hay que crear empleo :finga: ... y de calidad :devil:
 

cybermad

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Es sin duda alguna el coche que se merece un señor como yo.
 

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Ya llegan las pruebas :chulo:

Bentley Continental GT Speed 2021 review | On track in Bentley's finest and fastest | Autocar


•5 may 2021


Autocar



How do you make one of the world's greatest GT cars even more exciting?
Wind up its engine to 650bhp, of course. This is the new Bentley Continental GT Speed, the fastest and most outrageous version yet of Bentley's svelte grand tourer.
The headline figure is that 650bhp powerplant, which is good enough to give the 2273kg GT Speed a top speed of 208mph and a 0-60mph time of just 3.5 seconds.
But that's not the half of what makes this car so special. The Speed gets, for the first time on a Continental GT, a limited-slip differential at the rear with clever torque vectoring, and rear-wheel steering, which make what is a heavy, front-engined car (the W12 is 6.0-litres, don't forget) much more dramatic and agile.
This is a GT that likes to oversteer. It'll go on sale late in 2021 and we'll drive it on the road nearer the time, but for now join Matt Prior on a few quick laps of the Silverstone Grand Prix circuit, as well as for a walkaround 'unboxing' view of some of the GT's finer details.
 

cybermad

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NEW Bentley Continental GT SPEED! First Drive Review


•5 may 2021


Mr JWW


This is the NEW Bentley Continental GT Speed first drive review! 6.0l W12 650hp and 664lb ft torque and amazingly we are driving it at Silverstone!
 

cybermad

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Bentley Continental GT Speed first drive: is this 208mph GT peak Bentley?


•5 may 2021


Auto Express


This is the new Bentley Continental GT Speed: the most extreme iteration of Crewe's beautiful coupe. There's more power than ever before, but it's not just the engine that impresses here. With the days of petrol powered Bentleys numbered, Sean Carson discovers just what we will be missing.
 

cybermad

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2021 Bentley GT Speed! 0-60 in WHAT?! Fastest Continental Ever!


•5 may 2021


Remove Before Race



0-60 in WHAT?! Behold the Speed. Simple naming conventions for derivatives, sometimes work the best, as this is #Bentley’s most dynamic and fast road car in their 101 year history!

As the car is not yet homologated for UK roads, bizarrely we are testing the car on track on the full Silverstone GP circuit.
The Speed was originally introduced with the first generation Continental GT Speed in 2007 – inspired by the Continental R models of the 1920s. It chopped weight off the standard car and added more power, to the tune of 35kg and 42bhp along with another 100nm of torque. This set the trend for further iterations of the Speed to come.

Gen two saw 616bhp and 800nm from its 6.0-litre W12, or 626 in the facelift. It had a lower ride height with an uprated chassis and suspension package, and hit a mad too speed of 206mph!!

But Gen 3 is where the big changes have happened under the skin, thanks to the new Platform underpinning the Conti, partly developed by Bentley this time. The standard car itself, quicker than any Speed before it!
This new Speed has Electronic All-Wheel Steering up to 4.1 degrees, and the front steering also adjusted to match this. This will help with low speed sharp turns and stability at high speeds.
There same rear package houses the Electronic rear diff or ELSD. With this we get more grip in Comfort and Bentley modes, and better turn in and straight line grip in sport.

Making Sport mode different had been a key goal: so the Active All-Wheel drive, the traction control and torque distribution has been recalibrated to give a character shift.
And finally an optional newly-engineered Carbon Ceramic brake system, 440mm 10 piston front 4 piston rear, they give a 33kg weight saving.

Overall, we have Performance of 650BHP, 900nm, and a claimed 3.5secs (spoiler, it’s faster). And a crazy top speed of 208MPH!
The design changes both inside and out are harder to find, in typical Speed fashion, but I will go through it all anyway. The question today is, how much can we gauge about Bentley’s most potent #Continental GT #Supercar, at a strange place for a Grand Tourer.

Today we explore:
- History of the Continental GT Speed
- 2008 Continental Speed
- 2013 Continental Speed
- 2021 Continental Speed
- Exterior design
- Standard GT vs Speed
- Mechanical Changes
- Rear wheel steering
- E LSD “E Diff”
- Changes to driving modes
- Interior details
- 2021 Continental GT Speed Convertible
- GT Continental Akrapovic Exhaust
- Track drive at Silverstone GP circuit
 
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