Duda Bilstein B6

Gotham

Forista
Reacciones
1.565
Mi experiencia con los B6 en un E39 Touring fue similar: el coche queda un poco más alto, pero el comportamiento es excelente. Buen compromiso entre firmeza y comodidad para el día a día.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
En todo caso no conviene bajar la altura de los x-drive.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
No ceden nada de nada... llevo con ellos 2 meses y están igual...
Si lo sé no los hubiera comprado... aunq los b12 tampoco le convencen por su dureza.

En mi opinión los Bilstein son muy buenos amortiguadores pero salvo que quieras ganar altura "obligan" a poner un muelle más corto. ¿Has pensado en montar muelles Eibach Pro kit? No son unos muelles radicales y con los Bilstein suele queda una altura similar a los muelles M.

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32
En mi opinión los Bilstein son muy buenos amortiguadores pero salvo que quieras ganar altura "obligan" a poner un muelle más corto. ¿Has pensado en montar muelles Eibach Pro kit? No son unos muelles radicales y con los Bilstein suele queda una altura similar a los muelles M.

Si lo estoy pensando, hablé con el distribuidor de Bilstein y me dijo q podía montar los Eibach Pro Kit sin problema.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Si lo estoy pensando, hablé con el distribuidor de Bilstein y me dijo q podía montar los Eibach Pro Kit sin problema.
Ésta combinación sería homologando?
Puedes indicarme la web de los B6 y Eichbach?
Gracias!

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Y si pusiera los Muelles M con los Bilstein B6?
Creo que se puede, de hecho, alguien sabe si los amortiguadores son iguales en los M y normales? porque tienen referencia distinta pero luego vas con esas referencias y tanto sachs como kayaba,bilstein, etc,,, tienen solo una referencia para ambos tipo de muelles.
No entiendo por que, pero la dureza tiene que aguantar al menos la suspensión con muelles cortos por lo que puede que sea esa la razón de que te levante un poco, que lleves muelles suaves y amortiguadores duros.