Duda Bilstein B6

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Askator, 15 Abr 2018.

  1. Askator

    Askator En Practicas

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    Si son muy cómodos y el coche va genial pero la estética es lo q me mata... ha subido entre 1 y 1,5cm.
     
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  2. Gotham

    Gotham Forista

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    Mi experiencia con los B6 en un E39 Touring fue similar: el coche queda un poco más alto, pero el comportamiento es excelente. Buen compromiso entre firmeza y comodidad para el día a día.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    En todo caso no conviene bajar la altura de los x-drive.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    En mi opinión los Bilstein son muy buenos amortiguadores pero salvo que quieras ganar altura "obligan" a poner un muelle más corto. ¿Has pensado en montar muelles Eibach Pro kit? No son unos muelles radicales y con los Bilstein suele queda una altura similar a los muelles M.
     
  5. Askator

    Askator En Practicas

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    Si lo estoy pensando, hablé con el distribuidor de Bilstein y me dijo q podía montar los Eibach Pro Kit sin problema.
     
  6. Novorider

    Novorider En Practicas

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    Ésta combinación sería homologando?
    Puedes indicarme la web de los B6 y Eichbach?
    Gracias!
     
  7. ivm

    ivm Forista

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    Creo que se puede, de hecho, alguien sabe si los amortiguadores son iguales en los M y normales? porque tienen referencia distinta pero luego vas con esas referencias y tanto sachs como kayaba,bilstein, etc,,, tienen solo una referencia para ambos tipo de muelles.
    No entiendo por que, pero la dureza tiene que aguantar al menos la suspensión con muelles cortos por lo que puede que sea esa la razón de que te levante un poco, que lleves muelles suaves y amortiguadores duros.
     

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